Guardrail anuncia la disponibilidad general de Algorand en “AWS Marketplace”

Guardrail, un proveedor de soluciones en la nube, que facilita su rápida adopción a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), se enorgullece de anunciar la disponibilidad general de Algorand Blockchain en “AWS Marketplace”.

Implementaciones que permite este lanzamiento

El lanzamiento permite implementaciones automáticas con un solo comando de toda la infraestructura de nodos de Algorand, en AWS. Cualquier usuario de este último, con experiencia mínima en la nube y blockchain, puede implementar y operar de forma segura hasta 1000 nodos en 24 regiones, desde su cuenta de AWS, en menos de 30 minutos, incluidos los nodos de retransmisión, participación e indexación.

Los proyectos más críticos de Algorand han estado utilizando la solución de Guardrail, alternativamente a la centralización de agregadores de API, como “PureStake” y “BisonTrails”, para evitar la limitación de velocidad y aprovechar todas las capacidades de Algorand destinadas a crear aplicaciones seguras, basadas en billeteras.

“Si desea utilizar Algorand, hay una lista cada vez mayor de servicios de API para agregar nodos, que le ofrecen alivio de la supuesta complejidad presente en Algorand y la nube”. 

“Cuantas más cadenas de bloques trabajen, más rígidas y centralizadas se vuelven. Si les arrojas tráfico significativo, obtienes una tasa limitada. Cuando los clientes adoptan la tecnología blockchain, casi siempre es para respaldar una infraestructura crítica. Existe un gran riesgo aguas abajo, al poner la confiabilidad de su sistema de pago, en manos de un revendedor en la nube. AWS no es complejo, es poderoso”.

“Algorand no es complejo, es poderoso. Aplicamos 13 años de experiencia con AWS para garantizar que nada se interponga entre nuestros clientes y la realización de ese poder”.  

Dijo Chris Econn, director ejecutivo de Guardrail.

“Trabajamos de cerca con Guardrail en este lanzamiento porque no queríamos simplemente poner nuestra cadena de bloques en la nube, pretendíamos aprovecharla para mejorar nuestra tecnología blockchain de formas que no serían posibles”. 

Comentó Staci Warden, CEO de la Fundación Algorand.

Guardrail distribuirá el código fuente a sus clientes y los mantendrá actualizados sobre las últimas versiones del nodo “MainNet” que se encuentran en “Algorand GitHub”. El lanzamiento ha sido validado por el equipo central de investigación de Algorand y certificado para participación de alto riesgo. 

Puede registrarse a través del sitio web de Guardrail aquí: https://www.guardrail.me/algorand-blockchain-for-aws

Acerca de Guardrail

Desde el lanzamiento de AWS en 2003, los cofundadores de Guardrail han liderado 50 empresas emergentes «nacidas en la nube» en etapa inicial, desde dificultosas hasta adquisiciones que superan los US$ 500 millones, incluida la primera aplicación para compartir viajes, la primera plataforma de juegos sociales y la primera red social móvil. 

Más recientemente, el equipo central de Guardrail lideró al socio consultor Nº 1 de AWS y al quinto proveedor de soluciones con más rápido crecimiento en la clasificación “Global Fast Growth 150” de CRN, en 2019.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/guardrail-aws-marketplace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.