Asociación Colaborativa entre Goracle y HEADLINE Spark

Goracle se asociará con HEADLINE. Potenciará las herramientas de desarrollo de este último con sus fuentes de datos.

Detalles de la asociación

Goracle es una red Oracle descentralizada única, construida en Algorand Blockchain, permitiendo que las redes de nodos descentralizados y conectados universalmente, interactúen de forma segura como fuentes independientes para proporcionar flujos de datos externos críticos fuera de la cadena, en tiempo real, que necesitan los contratos inteligentes complejos. Goracle ha lanzado feeds deportivos y de criptomonedas, con planes para el clima, las finanzas tradicionales y datos arbitrarios en los próximos meses.

Acerca de HEADLINE

HEADLINE Crypto es una empresa emergente de tecnología financiera y de desarrollo blockchain con sede en Texas. HEADLINE es el principal creador de herramientas para desarrolladores en Algorand Blockchain y ha recibido múltiples premios de desarrollo de la Fundación Algorand por sus trabajos. El equipo de HEADLINE es la fuerza impulsora detrás de DAO Tools, Vaults Protocol, AlgoPay, AlgoCloud, AlgoSwap, AlgoGlyph, AlgoChat, AlgoVote, AlgoBurner, PIPELINE SDK, FORUM, PIPELINE-UI y casi dos docenas de otras aplicaciones DeFI y soluciones de contratos inteligentes para desarrolladores, DAO y clientes comerciales/institucionales.

HEADLINE se ha convertido en uno de los contribuyentes de código más prolíficos del ecosistema de Algorand con proyectos como Pipeline-UI, una biblioteca de componentes basada en React.js para la implementación rápida de dApps de Algorand, lo que hace que sea fácil y accesible construir en la cadena de bloques de Algorand. La capacidad de Goracle para proporcionar una transmisión en tiempo real precisa de información actualizada en la cadena, será una parte importante en muchos desarrollos futuros de HEADLINE.

“Una fuente de datos en cadena proporcionada por Goracle podría desencadenar rápidamente una ola masiva de innovación en Algorand”.

“Creemos que la tecnología de Algorand seguirá brillando a medida que las nuevas aplicaciones y herramientas como Goracle continúen mejorando el panorama creciente de la cadena de Capa 1”.

 Dijo Brian Scherlen, director de marketing de HEADLINE.

Goracle Network está impulsada por una comunidad grande, segura y de código abierto, de operadores de nodos y proveedores de fuentes que facilitan flujos de datos confiables, independientes y en tiempo real.

“Goracle se complace en asociarse con Headline, una organización que está a la vanguardia de la adopción de blockchain a los consumidores cotidianos, así como a las instituciones comerciales. Esperamos proporcionar una amplia variedad de fuentes y capacidad computacional para su ecosistema de proyectos”.

Dijo Abdul Osman, CEO de Goracle.

Este artículo ha sido escrito originalmente por GORACLE, publicado en https://www.goracle.io/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.goracle.io/post/algorand-startups-goracle-and-headline-spark-collaborative-partnership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.