Primer periodo de gobernanza en Algorand: estos son los datos

El camino hacia la descentralización y la gobernanza comunitaria, ha marcado otro paso importante hoy, con la finalización de la primera fase de Compromiso para el Periodo 1 de Gobernanza de ALGO, en este momento se encuentra cerrada con las siguientes estadísticas claves:

  • Número de gobernadores de Algorand: 70.927.
  • Monto comprometido: 1.886.463.826 de ALGOS´s.
  • Valor total bloqueado (TVL) en la gobernanza, utilizando el precio del token al cierre ($ 1.87): US$ 3.53 mil millones de dólares.
  • Recompensas de gobernanza para el período 1: 60.000.000 de ALGO´s.
  • Tasa de recompensas de gobernanza para el período 1 (suponiendo que ningún gobernador tenga fondos insuficientes durante el período): 3,2%.
  • Tasa de recompensa total, anualizada (incluida la tasa de recompensas de participación anualizada de 4.85%): 17.6%.

Cuestiones a tener en cuenta

Es importante tener en cuenta que hasta finales de 2021, todos los titulares de ALGO seguirán recibiendo las recompensas por participación directamente en sus cuentas como lo hacen hoy. Las retribuciones de gobernanza se reclamarán después de que finalice el primer periodo. Es fundamental que los gobernadores comprendan que no deben permitir que el saldo de su billetera de gobernabilidad caiga por debajo de su monto comprometido, de lo contrario, serán excluidos automáticamente del periodo de gobernabilidad y sus recompensas asociadas.

Durante las próximas 2 semanas, con el fin de proporcionar un contexto integral, la Fundación Algorand proporcionará información sobre el progreso del desarrollo relacionado a el ecosistema y sobre la medida que se votará. Esto permitirá que los gobernadores estén lo más informados posible para la votación.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/governanceoneclose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.