¡Recibe 20 ALGOs semanales por colaborar en nuestro canal de Telegram! 🚀

algorand giveaway telegram

En sintonía con el comienzo del año 2022, estamos preparando una serie de giveaways, los cuales estarán destinados a los usuarios de Algolatam que más colaboren dentro del ecosistema. Hemos decidido comenzar con Telegram para luego ampliar la campaña a otras redes sociales y medios de comunicación. Te invitamos a leer este artículo para saber cómo participar ¡Es muy fácil!

Colaborador en Telegram de la semana

El primer programa de giveaways se ha enfocado en nuestro grupo de Telegram. Desde el día 03 de enero del 2022 ya hemos entregado 60 ALGOs en total a los usuarios de nuestro canal, e invitamos a todos a poder participar de las entregas semanales que venimos realizando.

El programa consiste en premiar al MEJOR COLABORADOR DE LA SEMANA, el cual es elegido por la propia comunidad. Preferimos fomentar el mérito y no el azar. ¿Cómo se elije al mejor colaborador? ¡Aquí te lo explicaremos!


Requisitos para participar

✅  Ser miembro del grupo de Algolatam en Telegram

✅ Colaborar respondiendo consultas, enviando contenido de interés, entre otras actividades. Éstas harán que recibas puntos enviados por otros usuarios.

✅ Disponer de una wallet de Algorand (en caso de ser el ganador de la semana te contactaremos vía DM para realizar la entrega)

❌ Programa no válido para residentes en EE.UU


¿Cómo Funciona? Reputación en el grupo

A través del bot «Combot» de Telegram, los usuarios pueden enviar y recibir puntos por sus aportes. Si alguien te ha ayudado o ha compartido información de interés en el grupo, puedes premiarlo con 1 punto a través de este sistema. Sólo basta con citar el mensaje en cuestión y responderlo con una serie de palabras y emojis disponibles, los cuales el sistema tomará como un +1 de reputación.

Estas son las variaciones que puedes utilizar para dar 1 punto a otro usuario:

  • Emoji: 👍
  • Símbolo: +
  • Texto: Gracias (tanto en minúscula como mayúscula)

Recuerda que debes citar el mensaje que te ha sido de utilidad y responder con algunas de las variaciones nombradas arriba. Puedes acompañarlo con cualquier otro texto, el sistema lo contabilizará de todas formas.

algorand giveaway
Ejemplo sobre envío de +1 en reputación

¿Quién es el ganador?

Todos los lunes hacemos un conteo de la reputación de los miembros del grupo. Esto se hace automáticamente a través del panel de control de Combot. Quién más haya recibido puntos durante la semana será el ganador de los 20 ALGOs. Mostramos los resultados en vivo y en directo, además de dejar una grabación en el canal de Algolatam. Inmediatamente, una vez finalizada la ronda, reseteamos los puntajes y volvemos a abrir la competencia semanal.

Preguntas Frecuentes

¿La reputación es acumulable?

¡Si! Pero sólo semanalmente, luego de cada competencia se reseteará el puntaje de todos los usuarios. Es decir, tus reputación recibida por tus contribuciones en el canal serán contabilizados en la semana para cada ronda, y en caso de ganar o perder, los mismos se resetearán para la próxima semana.

¿Puedo ganar más de una vez?

¡Si! Alguien puede ser genial más de una vez, premiamos el mérito a través del puntaje otorgado por otros usuarios de la comunidad cada semana. Así que puedes ganar las veces que la comunidad lo decida.

¿En qué horario cierra la contabilización de los votos?

La contabilización se realiza todos los Lunes de cada semana entre las 20 y 23 hs. (UTC -3) Hacemos una transmisión en vivo mostrando el dashboard de Combot con los resultados. También dejamos una grabación para que puedan verla cuando lo deseen.

¿Cuándo arrancó este programa?

La competencia al mejor colaborador de Telegram por 20 ALGOs semanales comenzó el día lunes 27/12/2021 y se entregó el primer premio el siguiente lunes 03/01/2022. Desde allí en adelante otorgamos 20 ALGOs al participante que mayor reputación haya tenido dentro del canal cada semana (todos los lunes se realizan las entregas)


¡Eso es todo! Te invitamos a participar y ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a través de nuestras redes sociales! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.