Conociendo una de las startups seleccionadas en “Algorand Miami Accelerator 2021”: GARD

Es tiempo de descubrir otra de las compañías que participa en el programa “Algorand Miami Accelerator 2021”, un gran hito para la escena blockchain. En el día de hoy, les presentamos el protocolo GARD, un token algorítmico estable que está respaldado por posiciones de gobierno de Algorand, y además es una herramienta que ayudará a desbloquear el potencial de DeFi, liberando millones de ALGO’s en liquidez.

GARD y las soluciones que ofrece

Actualmente, no existe un depósito de valor que esté verdaderamente descentralizado. GARD es un token algorítmico estable, que no solo resuelve las problemáticas presentes en otros tokens como TerraLuna y MakerDao, sino que también mejora los problemas de centralización del USDC. GARD está respaldado por una posición de deuda colateralizada, la cual pagará intereses a sus prestatarios de entre el 16% y el 20% anual, en lugar de cobrarles. Este tipo de interés está garantizado gracias a las recompensas generadas por el gobierno de Algorand. El dinero descentralizado es un requisito para desbloquear el verdadero potencial de las DeFi, y lograr así, dar rienda suelta a la creatividad y a la independencia financiera en la red Algorand.

GARD es la solución lógica para cualquiera que busque obtener la mayor utilidad de su capital. Mientras pueden haber otros proyectos actuales/futuros, tanto en Algorand como en otras cadenas de bloques, ninguno ofrece la misma propuesta de valor que GARD. Ya sea que un usuario esté buscando invertir dinero mientras acumula recompensas mediante toda su posición en Algorand, o esté en la búsqueda del dinero descentralizado más portátil, rápidamente encontrará valor en GARD. 

Sobre su mercado y sus clientes

GARD presenta características que le permiten irrumpir en los mercados, brindando soluciones innovadoras que resultan muy atractivas en combinación con las bondades de la red Algorand. De esta manera, la compañía tiene la intención de actuar como otra capa de infraestructura clave para el ecosistema DeFi de Algorand, y allanar el camino para proyectos más innovadores que pueden construirse con GARD.

GARD tiene un gran potencial en el desarrollo de DeFi, al permitir también a los usuarios maximizar su capital. Algunos de los aportes clave de GARD para el ecosistema son:

  1. GARD creará una línea de crédito para todos los participantes actuales de la gobernanza, al emitirles un token estable con tarifas netas cero.
  1. GARD aumentará las transacciones de red y el tráfico, proporcionando a otras dApps de Algorand un depósito de valor estable y descentralizado.
  1. GARD creará más demanda de ALGO’s a medida que los participantes de la gobernanza puedan apostar más de su tenencia y bloquear más ALGO’s. Esta demanda, incitará a nuevos usuarios a participar en la gobernanza y a darle difusión a GARD.

El equipo de GARD está integrado por: Rylie Rueda (Founder & CEO), David McCabe (Technical Lead & Co-Founder), Ryan Soscia (COO) and Eliana Troper (Software Engineer).

Rylie, la CEO, es una líder impulsada por la pasión. Ha estado involucrada en la escena cripto desde 2017, y cree firmemente en blockchain que utilizan protocolos de “prueba de participación”, específicamente Algorand y cómo este tipo de redes brindarán soluciones importantes para las personas en un futuro cercano. Las experiencias previas de Rylie en startups y finanzas, le han enseñado cómo ignorar el ruido externo y mantener una visión clara, mientras que su experiencia atlética, la ha dotado de una capacidad única para construir y unificar los equipos de los que forma parte, pilares fundamentales para proyectos robustos.

David es un desarrollador de sistemas cuantitativos y le encanta la codificación. En sus funciones anteriores, trabajó con el procesamiento de datos a gran escala. David ha estado involucrado en las criptomonedas desde 2019. Su formación académica es en Ciencias de la Computación, Matemáticas y Finanzas. Estas experiencias le permitieron pasar fácilmente a la creación de dApps innovadoras en Algorand, incluso varios oráculos que transmiten datos de precios fuera de la cadena en la red para que todos los utilicen.

Ryan Soscia es el COO de GARD y tiene casi una década de experiencia en la recaudación de fondos, la construcción y el crecimiento de entidades, respaldadas por empresas de alta tecnología. Ryan ha estado involucrado en la implementación de aplicaciones móviles para “MGM Resorts International” y todas sus propiedades en Las Vegas, grupos hospitalarios como “New York Presbyterian” y “NYU Langone”, así como también, decenas de cadenas de restaurantes. También es un emprendedor, apasionado de la construcción de tecnología para el bien social y está muy interesado en la criptografía, blockchain y tecnologías de vanguardia que funcionan para crear civilizaciones más equitativas.

Eliana Troper es científica informática e ingeniera de software, con sede en Washington DC. Sus áreas de especialización incluyen criptografía, ciberseguridad, interconexión de redes, elusión de la censura, sistemas distribuidos (incluidas las cadenas de bloques) y aprendizaje automatizado. Realizó investigaciones como parte de “Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA)” y “Comunicación Anónima Resiliente para Todos (RACE)”. Además de GARD, todavía trabaja en un equipo compuesto por la Universidad de Georgetown, el Laboratorio de Investigación Naval y el “Proyecto Tor”, que incluye a miembros como Paul Syverson y Roger Dingledine. Tiene varias publicaciones pendientes en las principales conferencias de ciberseguridad, como el “Simposio de Tecnologías de Mejora de la Privacidad (PETS)», relacionados con el modelado del comportamiento mediante el aprendizaje automático, la elusión de la censura y el aprendizaje profundo.

Enlaces de interés

Si desea obtener más información sobre GARD, por favor visite los enlaces a continuación:

Sitio webTwitterLinkedinReddit

¿Le gustaría contactarse con las compañías o saber más sobre el programa?

Lo invitamos a hacer clic en el siguiente link: Aquí.


Artículo desarrollado en colaboración con Algorand Miami Accelerator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.