AlgoGamingGuild: últimas novedades del espacio “Algorand Gaming”

¡Saludos a toda la comunidad y a todos los que apoyan el universo “Algorand Gaming”! Estamos emocionados de traer otra actualización semanal con algunas versiones ALFA de juegos increíbles, el lanzamiento “V1” de Alchemon, la beta de Cosmic Champ y mucho más.

Actualización

Noviembre será un gran mes para AGG y queríamos darles a todos un adelanto. Antes de entrar en detalles, tenemos algo para ti de Aegir Tactics.

Venta de “Aegir Tactics Vault”

Tenemos la oportunidad de que nuestra comunidad ingrese y tenga la suerte de recibir un lugar en la whitelist para la próxima venta de Vault de Aegir Tactics.

Puedes leerlo todo aquí.

Completa este formulario (ten en cuenta que AGG es el proyecto que lo refirió) y Aegir Tactics anunciará los ganadores para los lugares de la whitelist el 18 de noviembre.

Mes de aniversario de AGG

Noviembre es nuestro mes de cumpleaños, siendo nuestro aniversario oficial el 30 de noviembre. Para celebrar un increíble primer año de AGG, realizaremos algunos obsequios asombrosos para agradecer a nuestra comunidad. ¡Estén atentos a nuestro Twitter para los anuncios!

Anuncios de Decipher

Como probablemente todos saben, Decipher se lanzará a finales de noviembre. El equipo de AGG asistirá, así que si estás allí, ¡avísanos porque nos encantaría reunirnos! Tenemos algunas cosas importantes planeadas para el evento y queríamos dar un adelanto a continuación:

  • 28 de noviembre: lanzamiento del video de celebración de AGG y del sitio web.
  • 29 de noviembre: revelación de la plataforma de juegos AGG que se encuentra en desarrollo.
  • 30 de noviembre: Live YouTube AMA con los cofundadores de AGG.

Alchemon

¡Alchemon anunció oficialmente el lanzamiento de su primera versión! Hay muchas actualizaciones increíbles que hemos cubierto en semanas anteriores y en nuestro AMA con ellos. ¡¿Qué estás esperando?! ¡Dale una descarga y déjanos saber lo que piensas!

Cosmic Champs

Cosmic Champs finalmente pudo honrar a la comunidad con su tan esperada versión beta y, según los comentarios que hemos visto, fue un gran éxito. ¡La versión beta estuvo disponible para algunos desafíos y se jugaron un total de 688 juegos!

Si no tuviste la oportunidad de probarlo, puedes ver la revisión y el video del juego de Jetropolis, u obtener una clave beta y probar el videojuego cuando vuelva en una semana aproximadamente.

Thurstober Racing y Cosmic Champs

Esta semana trajo una gran colaboración de carrera con Thurstober y Cosmic Champs. El evento ya terminó, pero los titulares de NFTs de Cosmic Champs pudieron competir con ellos; entre los NFT de caballos y los NFT con la mayor cantidad de victorias, obtuvieron 500 US$ COSG cada uno. ¡La cantidad de actividad en los canales de carreras de Discord fue increíble y fue genial verlo!

Bork Borks

¡Bork Borks proporcionó otra actualización de desarrollo esta semana y las cosas están progresando bien! Si no lo has probado, actualmente puedes jugar su minijuego y usar tus ganancias para participar en sorteos.

¡Los sorteos hasta ahora han incluido algunos premios NFT bastante buenos! Agreguemos también que nos encanta la transparencia de este equipo, notando cuánto de su presupuesto han gastado para actualizaciones periódicas que muestran lo que han completado y en qué están trabajando.

Gushi Land

Gushi Land ha tenido unas últimas semanas geniales y han ganado mucha atención bien merecida dentro de la comunidad. Esta semana publicaron un artículo en Medium, hablando un poco sobre la subvención que recibieron de la Fundación Algorand en septiembre de este año.

Además, anunciaron su sitio web actualizado gushi.land, que se ve espectacular e incluye todo lo que necesitas saber sobre su próximo proyecto.

Aegir Tactics

Mientras nos apresuramos hacia el lanzamiento de la versión beta de Aegir Tactics, el equipo ha estado revelando más detalles sobre la mecánica planificada para su juego.

¡Esta semana tuvimos el placer de leer sobre su sistema de elaboración! Definitivamente vale la pena leerlo, ya que la mecánica de elaboración puede ser muy importante para los juegos de cartas.

Nuestra frase personal favorita del artículo es: «Así que no sólo tendrás un control total sobre lo que haces con tus activos digitales fuera del juego, sino que también tendrás la posibilidad de mejorar tu colección directamente a través del uso de lo que ya podrías poseer».

Alvatars

Queríamos asegurarnos de incluir un recordatorio sobre el increíble concurso que llevó a cabo Alvatars. ¡Hubo 50 ALGOs para ganar y, si fuiste uno de los ganadores, tu mazo se usará para mostrar el juego en Decipher!

AlgoSeas

AlgoSeas agregó el chat a su juego esta semana, ¡lo que lo hace un poco menos inactivo, diríamos!

Esto se ha agregado en el período previo al próximo lanzamiento de los “guilds”. Con el éxito que han tenido los guilds para Fracctal Tamers, ¡no podemos esperar a que se agreguen en AlgoSeas!

Fracctal Monsters

Fracctal Labs realizó un evento de testnet el pasado fin de semana, en el que los miembros de la comunidad probaron su sistema de barajado de paquetes y su mercado.

Lo probamos y fue una experiencia fluida. La comunidad parece haber compartido el mismo sentimiento y todos se divirtieron mucho durante el proceso. Sin embargo, no sabemos describir cómo nos sentimos acerca de aquellos que intentan vender monstruos por 100.000 ALGOs en Testnet…

¡Eso concluye una semana realmente enorme, con tantos lanzamientos de juegos y betas! Gracias por tomarte el tiempo de leer la actualización semanal y por tu apoyo en general.

¡Estamos muy emocionados por noviembre y por terminarlo en Decipher con todos ustedes!

Descargo de responsabilidad: Los proyectos discutidos anteriormente, no han sido verificados por Algo Gaming Guild. Cualquier noticia incluida simplemente representa una actualización de su proyecto, obtenida a través de conversaciones con sus desarrolladores o sus redes sociales. 

Esto no representa un consejo financiero y todos los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto discutido. Como descargo de responsabilidad adicional, se debe tener en cuenta que nuestros fundadores tienen NFTs y tokens de varios proyectos de juegos, pero esto no determina qué proyectos están cubiertos o el contenido incluido.


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoGamingGuild, publicado en https://blog.algogamingguild.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/this-week-in-algorand-gaming-oct-31-2022-9b3e54624dd9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.