Algorand Gaming: noviembre comienza con grandes novedades

¡Esta semana marca el comienzo de nuestro mes de cumpleaños y estamos muy emocionados de celebrar nuestro primer año en los juegos de Algorand con todos ustedes! La actualización de esta semana incluye nuestro primer sorteo de cumpleaños, una actualización sobre la próxima convención de Algorand: Decipher, TestNet of Fracctal Monsters, el gran torneo PlayFi de Zone y ¡muchas otras noticias excelentes!

Actualización

Es oficialmente nuestro primer cumpleaños como organización y estamos muy emocionados de traer a la comunidad increíbles obsequios todos los viernes de este mes. Esto es para agradecerles a todos por su apoyo durante el último año.

La primera es esta hermosa colaboración con Thurstober y estamos muy celosos de quien termine ganándola. Para participar, debes contarnos cuál es tu mejor memoria de juego; si tienes algo de tiempo libre, lee los comentarios, ¡son increíbles y definitivamente te darán esa calidez y ternura!

Decipher

¡A menos de un mes de Decipher! Estamos emocionados de volar y tener la oportunidad de pasar el rato con un grupo de personas en la comunidad de Algorand.

Esta semana se lanzó la agenda, hay muchos oradores de alto nivel en los paneles numerados e incluso hay un panel de juegos llamado «Propiedad digital en el metaverso: jugadores en control». Hasta ahora, el panel incluye a Pigi (director de juegos de la Fundación Algorand) y Sebastian Bourre (cofundador y director de operaciones de los creadores de Trantorian). ¡Este definitivamente será uno que no se puede perder!

Cosmic Champs también lanzó algunas noticias esta semana, de que habrá un salón de juegos de la Fundación Algorand y que están buscando miembros de la comunidad para ayudar. ¡Es genial ver que los juegos obtienen la exposición que se merecen!

Fracctal Monsters

Esta semana fue grandiosa para Fracctal Labs, con el lanzamiento de su juego en TestNet para los líderes del gremio y también lo tenemos en nuestras manos. ¡Nos divertimos mucho, fue todo lo que esperábamos y más! En lugar de entrar en los detalles de TestNet, ve este video publicado por CRYPTOforCHANGE.

Entra en su experiencia TestNet en detalle y es un gran tutorial del juego TestNet. Esperamos que todos los titulares lo tengan en sus manos.

AlgoSeas

Como se prometió, y después de mucha anticipación, ¡la plataforma de lanzamiento de AlgoSeas, High Forge, ya está disponible! Otro producto elegante y atractivo de la familia AlgoSeas.

Si estás pensando en lanzar un proyecto NFT en Algorand, no busques más; ¡es tan fácil como crear una imagen, conectar tu billetera y lanzar tu proyecto! Estamos ansiosos por ver todos los proyectos futuros lanzados a través de HF.

Zone

¡Zone ha estado lanzando algunas actualizaciones geniales en los últimos meses y esta semana fue grandiosa para ellos! Todavía no tenemos muchos detalles, pero se anunció que organizarán una PlayFi League con Algorand y un asombroso premio acumulado de US$150.000. Estamos emocionados de ver más detalles sobre esto.

Thurstober

Otra semana, otra colaboración de carreras en el servidor de Thurstober y de proporciones épicas. ¡Esta tercera colaboración de carreras es con el proyecto Al Goanna NFT, que si no lo sabes, es uno de los proyectos NFT más grandes en Algorand!

Esta colaboración es parte de su serie Mutant vs. Zombie, donde estos NFT pueden competir en el servidor de Thurstober y los jugadores obtienen la mayor cantidad de OATS de cada proyecto, además pueden ganar los NFT del otro proyecto. ¡Nos encanta ver esto!

Cosmic Champs

Cosmic Champs nos trajo otro resumen mensual de la comunidad esta semana. Definitivamente vale la pena leerlo y repasar el lanzamiento de su juego beta, le piden a la comunidad solicitudes de funciones, algunas competencias increíbles de Cosmic Champs, fan art y mucho más. ¡Cada mes es enorme para este proyecto y esperamos que mejoren aún más a medida que avanzamos hacia el lanzamiento completo del juego!

Hace unos días, también echamos un vistazo a uno de sus campeones de la temporada 2. «BFF» es una bestia absoluta, con un daño de ataque muy alto, pero una velocidad de movimiento baja. No podemos esperar a ver más de sus NFT de la temporada 2.

Gushi Land

El equipo de Gushi Land ha lanzado otro DevDiary súper perspicaz, esta vez cubriendo el establecimiento de relaciones con el backend y la optimización de la gestión de juegos en línea.

Si eres un desarrollador de juegos en ciernes o incluso si solo te interesa comprender el proceso de desarrollo de un juego, ¡entonces esta es una lectura obligada para ti!

Aleation

¡Aleation realizó un espacio de Twitter esta semana para revisar su programa Alloy Army!

Este es un programa de recompensas por ayudarlos a hacer crecer su comunidad. Si estás interesado en participar, escucha la grabación en su tweet.

AlgoMonz

Ayer, AlgoMonz lanzó una gran actualización de su juego de minería dentro del servidor Discord.

Si no has oído hablar de la minería de AlgoMonz antes, es un gran juego de Discord, en el que los titulares de NFT pueden extraer Opal, que se puede usar para participar en subastas y ganar otros NFTs.

La actualización incluye: más utilidad NFT, actualizaciones sobre cómo se distribuye y se puede ganar Opal, nuevos comandos y funciones en el juego y algunos extras divertidos. Si no haz revisado su proyecto antes, accede a Discord y preséntate.

Proyectos de juegos de Algorand recientemente rastreados

Para aquellos que no hayan visto esta sección antes, se trata de juegos que el gremio comenzó a rastrear en las últimas semanas.

Pueden ser juegos que conozcas desde el principio, pero a medida que ampliamos nuestro seguimiento, identificamos juegos de los que no éramos conscientes antes. Para dar a conocer estos juegos a nuestra comunidad, lanzamos una descripción de una o dos líneas de cada uno. Nota: ¡no hemos verificado estos proyectos y cada uno debe hacer su propia investigación!

  • Foodie City Game: Foodie City Game es un gran juego inactivo, en el que puedes obtener sus NFT de ingredientes y recetas, usando regularmente el comando «cocinar» en su Discord. Actualmente, están teniendo un evento de acción de gracias, en el que puedes ganar un NFT de edición limitada que cuenta como admisión para un sorteo de lotería de sus NFT de juego. ¡Mira su Discord!
  • BasketbAlgo: escuchamos sobre BasketbAlgo hace unas semanas y pensamos que era apropiado incluirlos en esta sección esta semana. BasketbAlgo es una colección generativa de NFT de pixel art, en la que los titulares pueden usar sus NFT para jugar juegos de torneos y ganar premios. Este proyecto ha sido un gran éxito desde su lanzamiento y debe ser revisado.

Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoGamingGuild, publicado en https://blog.algogamingguild.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/this-week-in-algorand-gaming-nov-6-2022-2a199bdd2408

One thought on “Algorand Gaming: noviembre comienza con grandes novedades”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.