AlgoGamingGuild: últimas novedades sobre juegos blockchain

¡Bienvenido a otra edición de tu boletín de juegos blockchain favorito! Esta semana tenemos algunas actualizaciones rápidas de Algo Gaming Guild, la revelación del próximo juego Knights of Algorand, la primera fecha de acuñación de Fracctal Monsters, detalles sobre el próximo lanzamiento del set 6 para Alchemon y mucho más. ¡Vamos!

Actualización

Antes de pasar al boletín de esta semana, queríamos agregar un par de anuncios con las festividades próximas:

  • Dado que el día de Navidad coincide con la fecha del próximo boletín, nos saltaremos la próxima semana. Creemos que esto es lo mejor para que nosotros y todos los jugadores de Algorand, podamos disfrutar momentos con nuestras familias. Obviamente, seguiremos estando en Discord y Twitter como de costumbre, difundiendo cualquier actualización de juegos.
  • A principios de enero lanzaremos nuestro programa “AGG Raiders”. Esta será una competencia mensual con premios increíbles en ALGO y NFTs para aquellos que ayuden a correr la voz sobre los juegos de AGG y Algorand. Estén atentos a una publicación de lanzamiento.

Knights of Algorand

Esta semana tuvimos un anuncio épico del proyecto Knights of Algorand. Presentaron su colección V2, llamada Voyagers, que incluye 2222 hoverbikes y naves espaciales que están equipadas para viajar y combatir en todas partes del cosmos. Estos vehículos también aparecerán en su juego NFT, RX09, un juego de rol de acción con exploración de arriba hacia abajo, lucha lateral en tiempo real, misiones, armas, habilidades, equipos, artefactos, aerodeslizadores y naves espaciales.

Los jugadores podrán subir de nivel a sus caballeros, evolucionar sus armas y competir para convertirse en el mejor luchador de la galaxia.

Han incluido un pequeño resumen en su sitio web:

  • RX09 es un juego de rol de acción con exploración de arriba hacia abajo, lucha lateral en tiempo real, misiones, armas, habilidades, equipos, artefactos, aerodeslizadores y naves espaciales.
  • Los jugadores controlan a un joven «Kermian», que debe aprender a luchar en “x0-knights” para sobrevivir y debe construir su arsenal para embarcarse en una odisea a través del sistema estelar.
  • Los NFTs en el juego incluyen x0-knights, que son NFTs ARC19 canjeables derivados de ARC69 KOA NFT, Voyagers (colección V2) y Artefacts (colección V3).
  • El juego se lanzará en varias fases: demostración del juego de lucha, beta y canje de x0-knights, versión beta RPG y lanzamiento del RPG.

Fracctal Monsters

Esta fue una semana emocionante para cualquier fanático de Fracctal Monsters, ya que el equipo finalmente anunció la fecha de lanzamiento oficial, así como también, el precio para el primer lanzamiento de sus “Fracctal Monster Packs” y el lanzamiento de su juego en MainNet:

  • Fecha de lanzamiento: fijada para el lunes 30 de enero.
  • Precio del pack: $ 50 (en equivalente de ALGO).

Cada paquete contendrá un Plant Monster y cuatro artículos (comida y juguetes). Originalmente, se pretendía que la fecha de lanzamiento fuera a fines de diciembre, pero se retrasó un poco debido a varios factores que incluyen: la adquisición de un negocio por parte de un miembro del equipo, pivotes a la estructura central para garantizar escalabilidad a largo plazo, vacaciones y obligaciones educativas.

Una noticia aún más emocionante es que a partir del domingo 1 de enero, ya no será necesario que los usuarios tengan un Tamer para probar el juego, ¡así que finalmente habrá una oportunidad para que todos, y sus amigos, lo prueben!

Alchemon

Alchemon anunció el lanzamiento de su “Set 6 NFT”, que incluye 15 nuevos NFT para que los jugadores los recopilen y los usen en las batallas. Estos NFTs estarán disponibles en el lanzamiento a través de recompensas en el juego, pero la mayoría del conjunto se venderá en dos partes iguales de 1500 paquetes.

Cada paquete contendrá seis cartas NFT, con al menos una carta rara garantizada. La función Training Grounds también estará activa para el Set 6, aunque el equipo de desarrollo planea votar sobre el futuro de esta función en el próximo set.

El equipo también anunció que los precios de los NFTs del Set 6 están aumentando debido al mercado bajista actual, con los comunes costando 10 ALGOs cada uno y los paquetes costando 40 ALGOs. La venta pública del Set 6 tuvo lugar el martes 20 de diciembre, si deseas ingresar a la lista de permitidos (reservar hasta 5 paquetes), puedes votar en Alchemon Governance, ganar un juego desde el lanzamiento de la versión 1, tener al menos 100,000 ALCH o tener Alchemon TOYZ NFT.

Algo Leagues

Nuestros amigos de Algo Leagues han anunciado una nueva oportunidad para las personas que poseen uno de los NFTs de su colección.

Al solicitar el rol de «ALMegaCollector» en su Discord, estos titulares tendrán acceso a premios anuales y 10 veces las entradas a todos los sorteos. Los ganadores de estos premios se anunciarán el miércoles 11 de enero e incluyen varios premios increíbles que se enumeran en el tweet a continuación.

AlgoSeas

AlgoSeas ha lanzado un nuevo evento en el juego, por lo que suponemos que es hora de zarpar para descubrir exactamente cómo funciona este. Si superas el evento, obtendrás un nuevo título en el juego «Cazafantasmas». ¡Este es un título que suena dulce y, personalmente, estamos tratando de conseguirlo!

Cosmic Champs

El equipo de Cosmic Champs ha estado trabajando arduamente para agregar nuevas características a su juego de batalla, incluida una nueva arena con el sonido del agua corriendo.

Han lanzado un adelanto de esta nueva arena para que los jugadores la vean en el twitter. Si aún no lo has hecho, únete a su versión beta cerrada y bríndales tus valiosos comentarios sobre el juego.

Zone

Zone actualizó recientemente su página de inicio con el objetivo de mejorar la experiencia de juego para sus usuarios. Esta nueva página de inicio se divide en varias secciones, que incluyen: Juegos Zone, donde los jugadores pueden probar juegos hipercasuales épicos y ganar recompensas en forma de ALGOs.

Otra sección está dedicada a las ligas deportivas de fantasía, incluido el cricket de fantasía y el fútbol de fantasía, donde los jugadores pueden ganar ALGOs compitiendo en estas ligas. 

La página de inicio también incluye una sección sobre juegos populares y una página dedicada a los fans de DOTA 2, y mucho más. La página de inicio actualizada se ve muy bien y agrega una dinámica completamente nueva a su producto.

Alvatars

El equipo de Alvatars ha estado muy entusiasmado últimamente y esta semana se unieron al principal canal de Algorand, The Next Block, para una entrevista. Es realmente una visita obligada, que incluye juegos en vivo y charlas sobre lo que vendrá de su increíble proyecto.

¡Este equipo también ha estado lanzando adelantos diarios de sus NFT de la temporada 2 (Día 1, Día 2 y Día 3) y la obra de arte se ve increíble! Estén atentos a sus redes sociales para ver más.

GushiLand

Esta semana, el equipo de GushiLand compartió una imagen de su juego en desarrollo que se ve súper colorido y pulido.

Toda el área de juego parece muy dinámica e impulsará muchas decisiones dentro del juego. ¡No podemos esperar a ver el producto final desarrollado y esperamos que la comunidad también lo esté!

Trantorian

Trantorian lanzó su primer boletín mensual esta semana, que es una gran lectura para cualquiera que se haya suscrito (si aún no lo ha hecho, puede hacerlo aquí). El boletín cubrió muchos temas, incluyendo:

  • Actualizaciones de desarrollo: discutieron el enfoque actual del equipo en la integración de su mecánica de “Fleet Commander” con su servidor permanente en tiempo real, así como los rumores oficiales de una demostración jugable para el primer trimestre de 2023. Además, mostraron su primer modelo 3D, el puerto espacial de Ruthics, que será clave para que los sistemas planetarios presten un mejor servicio a los comandantes de flota y la bienvenida de un nuevo director de arte, Martin Aggerholm, que aporta experiencia en juegos AAA al equipo.
  • Los eventos en vivo que Trantorian ha presentado incluyen Unified 2022, LaBitconf — Buenos Aires 2022 y Decipher 2022 en Dubai.
  • Una gran sección de lo que el equipo se está enfocando ahora, incluida la primera demostración jugable multijugador, una colección de NFT-PFP con todo el arte nuevo de las escenas principales y más.

Esto pone fin a otra semana de novedades. Esperamos que hayas disfrutado de todas las actualizaciones de estos increíbles proyectos de juegos de Algorand. Volveremos con otra edición en dos semanas, pero mientras tanto, ¡Felices fiestas y deseamos que todos puedan pasar un momento agradable con sus familias y amigos!

Descargo de responsabilidad: los proyectos discutidos anteriormente no han sido verificados por Algo Gaming Guild. Cualquier noticia incluida simplemente representa una actualización de su proyecto, obtenida a través de conversaciones con sus desarrolladores o sus redes sociales. Esto no representa un consejo financiero y todos los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto discutido. Como descargo de responsabilidad adicional, se debe tener en cuenta que nuestros fundadores tienen NFTs y tokens de varios proyectos de juegos, pero esto no determina qué proyectos están cubiertos o el contenido incluido.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algo Gaming Guild, publicado en https://blog.algogamingguild.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/this-week-in-algorand-gaming-dec-18-2022-19a3314ad87e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.