Fortior Blockchain lanzará “Decentralized Decisions” permitiendo a los miembros del DAO Choice Coin realizar votaciones

La Fundación Algorand anuncia una segunda asociación de subvenciones con Fortior Blockchain para lanzar Decentralized Decisions, una pila de software que permitirá a los miembros de Choice Coin DAO votar sobre nuevas propuestas.

Sobre Choice Coin

Choice Coin es un activo estándar de Algorand (ASA) diseñado para resolver el problema de la gobernanza descentralizada, que se refiere a la falta de un proceso estable y autónomo para la toma de decisiones entre organizaciones descentralizadas. Choice Coin impulsa Decentralized Decisions, un software de gobernanza que lleva la votación directamente a la cadena de bloques, lo que resulta en un proceso más seguro, eficiente y abierto. 

«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Fortior blockchain a través de esta segunda subvención».

“Fortior Blockchain proporciona autonomía, transparencia y descentralización a los usuarios, que son una valiosa adición al ecosistema de Algorand”. 

Dijo Addie Wagenknecht de la Fundación Algorand.

Fuente abierta

Choice Coin es actualmente uno de los proyectos de código abierto más grandes de la red Algorand. Durante los últimos 3 meses, más de 1.000 miembros de la comunidad, incluidos desarrolladores, investigadores y líderes, han realizado contribuciones significativas al ecosistema de Choice Coin.

Además, Choice Coin es un DAO, lo que significa que cualquier persona que los posea puede desempeñar un papel en su desarrollo. Choice Coin Network ha adoptado un enfoque descentralizado para la asignación de activos, al recompensar a las personas por contribuciones que benefician al ecosistema en general. Como parte de este esfuerzo de descentralización, Choice Coin recompensa a los desarrolladores de software de código abierto que crean soluciones de votación en Algorand.

Choice Coin continúa impulsando la innovación de código abierto y está programado para tener su primer proceso de gobernanza oficial en diciembre. En el futuro, será una comunidad completamente descentralizada y el software preferido para la gobernanza en Algorand. 

Visión general

Fortior Blockchain es una empresa de desarrollo blockchain que actualmente se centra en Algorand. Durante los últimos 6 meses, Fortior ha desarrollado un nuevo tipo de contrato inteligente, software de gobernanza y un oráculo de precios para el ALGO. Fortior también es el equipo detrás de “Choice Coin”, y está emocionado de perfeccionar la gobernanza descentralizada para el activo en los próximos meses. 

Formación

Fortior se formó inicialmente en julio, poco después de recibir una subvención de la Fundación Algorand. Los miembros del equipo principal, Archie Chaudhury y Brian Haney, se reunieron en el “2021 MIT Bitcoin Expo Hackathon”, donde crearon un proyecto galardonado: Algorand Autonomous.

Desde que recibió una subvención de la Fundación Algorand, Fortior también ha creado “Choice Coin DAO”, cuya misión es construir un software de votación de código abierto en Algorand y crear oportunidades para desarrolladores de todo el mundo.

Avanzando

En una próxima subvención de la Fundación Algorand, Fortior lanzará “Decentralized Decisions”, una solución que permitirá a los miembros de Choice Coin DAO votar sobre nuevas propuestas.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/fortior-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.