Folks Finance lista los LP de Tinyman y Pact

Folks Finance quiere brindar a sus usuarios la gama más alta de opciones para optimizar su gestión de activos, reduciendo las ineficiencias.

Elevando la componibilidad del ecosistema Algorand

Comenzando con los grupos de gALGO3/ALGO, Folks Finance lleva la componibilidad del ecosistema de Algorand al siguiente nivel. Los usuarios de esta última, ahora pueden proporcionar liquidez en sus DEX favoritos y luego usarlos como garantía para pedir prestado en Folks Finance.

Desde nuestro punto de vista, no hay razón para que las posiciones LP permanezcan sin usar en las carteras de los proveedores. Las posiciones LP son una valiosa garantía; el ecosistema necesita estrategias de componibilidad que permitan a los usuarios tener una mayor flexibilidad con sus estrategias de rendimiento.

La introducción de los LP como garantía, genera liquidez adicional y oportunidades para el proveedor original, así como también, para otros participantes del mercado. Además, el doble uso de los LP permite aumentar el TVL de Algorand que ahora es uno de los hitos centrales del ecosistema.

¿Qué es un token LP?

El token LP (o token de proveedor de liquidez) es un token único que se recibe después de proporcionar liquidez en un exchange descentralizado que se ejecuta en el modelo AMM (Creador de mercado automatizado).

Los tokens LP se utilizan para realizar un seguimiento de las contribuciones individuales al conjunto de liquidez general, ya que los tokens que se mantienen corresponden proporcionalmente a la parte de la liquidez en todo el conjunto.

gALGO3/ALGO para comenzar

Incluir un nuevo mercado es una tarea que requiere mucho tiempo y los primeros grupos lanzados son gALGO3/ALGO LP de Tinyman & Pact. Se incluirán más tokens LP en “Folks Finance Capital Markets” en las próximas semanas. Los pares permitidos para usar gALGO3/ALGO LP como garantía son:

  • ALGO.
  • USDc.
  • USDT.

Cómo usar sus tokens LP en Folks Finance

Abra la dApp de Folks Finance y deposite el token LP en la sección dedicada (Depósito); abra la sección Préstamos y use su garantía para pedir prestados otros activos.

Actualización de parámetros

El factor de garantía (LTV) para los tokens Tinyman & Pact LP, oscila entre el 65 y el 72,5 %. Vea los detalles de los activos aquí.

Auditoría

Se ha diseñado y desarrollado un nuevo tipo de grupo para respaldar este nuevo mercado de Folks Finance. Los nuevos contratos tienen un tope límite en los activos prestables. El equipo de Folks Finance se ha dedicado por más de un mes a investigar posibles ataques financieros relacionados con estos nuevos mercados.

El informe financiero ha destacado que la única forma de ataque está relacionada con un posible exploit de los AMM, que devaluaría el LP. Vantage Point ha auditado el informe y las actualizaciones de contratos inteligentes. No se encontró ningún error relevante.

Puede leer el informe completo aquí.

CONTACTO

E-mail: [email protected]

Redes sociales y sitio web: Linktree


Este artículo ha sido escrito originalmente por Folks Finance, publicado en https://folksfinance.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://folksfinance.medium.com/folks-finance-lists-tinyman-and-pact-lps-b1f511cd667b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.