“Flipside Crypto” desarrollará una solución de análisis habilitada para la comunidad

La Fundación Algorand anuncia hoy una asociación con “Flipside Crypto” a través de su programa de subvenciones “Algorand Ecosystem”. Flipside Crypto ha recibido fondos para desarrollar una solución de análisis habilitado en la comunidad (CEA), que está diseñada para recompensar a los miembros de la comunidad por aprender, analizar y publicar datos de blockchain.

Expansión del ecosistema de Algorand

A medida que el ecosistema de Algorand continúa creciendo con la incorporación de nuevos mercados NFT y ofertas DeFi en la red Algorand, aumenta la necesidad de obtener datos para los socios y más proyectos. 

CEA involucrará a la comunidad, tanto al abastecer las necesidades de datos como en la oferta de amplias oportunidades, para que los analistas obtengan recompensas por sus esfuerzos. Community-Enabled Analytics (CEA) se ofrecerá como una solución de análisis gratuita a través de esta subvención, garantizando que los datos permanezcan libres y accesibles para los participantes de la comunidad en todo momento.

Flipside Crypto ayuda a los protocolos y a las DAO para adquirir nuevos usuarios de alto valor y obtener acceso a los conocimientos analíticos cruciales, necesarios para respaldar el crecimiento. Su modelo educativo basado en recompensas aumenta el valor en todo el ecosistema, al proporcionar mecanismos y motivación para que los usuarios continúen mejorando sus habilidades relacionadas con blockchain. Flipside también genera valor adicional para los socios, al aumentar los niveles de habilidades en las cadenas de bloques respecto a los usuarios, lo que resulta en una comunidad más grande, más comprometida y sólida.

Beneficios de “Flipside”

A través de Flipside, una comunidad de analistas se convierte en participantes activos en los protocolos de los socios, e impulsa una mayor retención y circulación de tokens nativos. Como resultado, los socios adquieren una comunidad altamente comprometida y educada que se mejora continuamente, mientras que los usuarios adquieren habilidades valiosas, experiencia en la industria y un mecanismo de aprendizaje que los beneficia tanto a ellos mismos como al ecosistema en general. 

«Estamos emocionados de continuar nuestra asociación con Algorand y su Fundación». 

«Creemos que los nuevos usuarios y los conocimientos analíticos son el elemento vital de cualquier ecosistema blockchain, y estamos orgullosos de ayudar a proporcionar esos elementos cruciales para promover el crecimiento de Algorand».

Dijo Dave Balter, director ejecutivo de Flipside Crypto.

Flipside Crypto es un socio existente de Algorand, como inversor temprano y corredor de nodos. 

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Flipside Crypto a través de esta concesión de subvención. Emocionados de ver el poder de CEA siendo utilizado por la comunidad de Algorand. CEA proporcionará una variedad y profundidad de análisis incomparables que respaldarán un mayor crecimiento y retención de la comunidad y el ecosistema”. 

“Básicamente, esta subvención garantiza que los datos sigan siendo gratuitos y accesibles para todos». 

Comentó Jason Lee, director de operaciones de la Fundación Algorand.

Para obtener más información sobre Flipside Crypto, visite Flipsidecrypto.com o sígalos en Twitter.

Envíe las preguntas sobre datos a Flipside Crypto aquí.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/flipside-crypto-grant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.