“Flex NBA” anuncia asociación con tres miembros del salón de la Fama de la NBA

El trío de “Famed Run TMC” formado por Tim Hardaway, Mitch Richmond y Chris Mullin, ayudará a lanzar la nueva serie Flexagon™ de “All-Time Great & Legendary”.

Nuevas asociaciones para los lanzamientos

Flex™ NBA, el primer juego de Realidad Aumentada (AR) de deportes profesionales del mundo, anunció nuevas asociaciones con los miembros del Salón de la Fama de la NBA Tim Hardaway, Mitch Richmond y Chris Mullin, para el próximo lanzamiento de la nueva serie Flexagon™ Tile de All-Time Great & Legendary.

Durante sus carreras históricas, Hardaway, Richmond y Mullin fueron un famoso trío de alto puntaje que llegó a ser conocido como «Run TMC», durante su tiempo con los Golden State Warriors. Mullin, un miembro original del icónico Dream Team Olímpico de 1992, jugó 16 temporadas en la NBA, ganó dos medallas de oro olímpicas y fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 2011.

Richmond se unió a él en el Salón de la Fama en 2014, después de 13 temporadas en la NBA, seis apariciones en el Juego de Estrellas, medallas olímpicas de bronce y oro y un campeonato de la NBA. Hardaway jugó 13 temporadas con 5 apariciones All-Star y 5 selecciones de equipos All-NBA. También ganó una medalla de oro olímpica y será incluido en el Salón de la Fama a finales de este verano.

Flex™ NBA es una plataforma de juegos de metaverso Web 3.0 que fusiona a los jugadores de la NBA con lo último en tecnología digital, a través de la aplicación móvil Flex™ NBA Companion del videojuego. El «Juego de personajes» de TCG se juega con Tokens Flexagon™ que cuentan con obras de arte originales, representando estrellas individuales de la NBA y poderes de juego llamados Flexes.

Cada obra contiene un número de registro único y presenta una animación AR que cobra vida cuando se asocia con la aplicación complementaria móvil del juego. La animación AR o la función Flex Anywhere™ da vida al atleta profesional.

“Estamos encantados de asociarnos con tres leyendas de la NBA, cuyas carreras históricas fueron algunas de las más memorables en la historia de la misma”.

“Nuestra asociación y el lanzamiento de la serie Flexagon™ Tile Great & Legendary de todos los tiempos, es una adición emocionante a la lista de estrellas en ascenso, MVP y All-Stars de Flex™ NBA. La capacidad de nuestros fanáticos de formar el equipo más poderoso de jugadores actuales y anteriores de la NBA en el universo del baloncesto, es más emocionante que nunca”.

Dijo Daniel Choi, fundador y director ejecutivo de Sequoia Games, que desarrolló Flex™ NBA.

Hardaway, Richmond y Mullin son los primeros jugadores retirados, disponibles como parte de la nueva serie de mosaicos Flexagon™ Great & Legendary de todos los tiempos y que contará con las ex estrellas de la NBA.

Los mosaicos Flexagon™ de lanzamiento digital estarán disponibles en el verano de 2022, con el envío físico de los mosaicos Flexagon™ cuando la Serie 3 salga a la venta en el otoño de 2022. 

Un conjunto de edición especial con los tres jugadores también saldrá a la venta durante la Convención Nacional de Coleccionistas de Deportes, del 27 al 31 de julio en Atlantic City. Flex™ NBA Series 2 está actualmente a la venta en http://www.FlexNBA.com y en las tiendas minoristas que se enumeran aquí.

Flex™ NBA ofrece una promoción especial para celebrar el lanzamiento de la serie Flexagon™ de todos los tiempos, grandiosa y legendaria. Cuando un cliente registra cualquier Flexagon™ básico en la aplicación Flex™ NBA Companion, participará automáticamente para ganar uno de los 23 Flexagon™ de Mitch Richmond autografiados de edición limitada.

La copia digital autografiada aparecerá inmediatamente en la aplicación Flex™ NBA Companion del consumidor, y la versión física se enviará este verano.

Visite Flex™ NBA para obtener más información.

Acerca de Sequoia Games, Inc.

Sequoia Games, Inc. es un estudio de desarrollo de juegos Web 3.0 que crea plataformas que conectan a la perfección las experiencias físicas y digitales. Flex™ NBA, el primer producto de la empresa, es un juego con licencia oficial creado en colaboración con la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto. El “Tile Character Game” fusiona deportes profesionales, lo último en tecnología de realidad aumentada (AR) a través de la aplicación móvil Flex™ NBA Companion del juego y un sistema de registro que identifica y rastrea la propiedad de los mosaicos de los jugadores, llamado Flexagon™ Tiles.

Visite Sequoia Games, Inc. y Flex™ NBA para obtener más información.


Este artículo ha sido escrito originalmente por PRWEB, publicado en https://www.prweb.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prweb.com/releases/2022/6/prweb18708591.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.