Finstreet, un instituto indio de educación sobre criptografía, es el último receptor de una subvención de la Fundación Algorand

La Fundación Algorand lanzó su Programa de subvenciones actualizado en abril de 2020, brindando varias oportunidades en diferentes niveles de financiamiento para el desarrollo de aplicaciones, herramientas e infraestructura, investigación, educación y comunidad en apoyo de desarrolladores e innovadores de todo el mundo, potenciando las posibilidades de un ecosistema vibrante, diverso y próspero en Algorand.

Recepción de la subvención

Estamos encantados de compartir que Finstreet es el último beneficiario de una subvención de la Fundación Algorand. Ésta plataforma educativa actuará como un medio de fácil acceso para que las personas aprendan sobre la importancia de blockchain, las criptomonedas y las diferentes clases de activos asociadas con ellas.

“Nos sentimos honrados de recibir el apoyo de la Fundación Algorand, que estamos seguros empoderará a Finstreet para educar aún más a las personas de la India sobre el mundo de las criptomonedas”. 

Dijo Bandhul Bansal, fundador de Finstreet.

Finstreet es la primera plataforma educativa sobre criptomonedas de la India y se centra en la enseñanza sobre cadenas de bloques y criptodivisas. Ésta utiliza su canal de YouTube para involucrar a la comunidad en el país, manteniéndolos actualizados con las últimas noticias sobre estos temas, proporcionando el contenido educativo necesario para navegar por la WEB 3.0 de manera fácil y segura. Además, creará una serie didáctica para enseñar a los desarrolladores sobre Algorand y promover el desarrollo en la red.

«Estamos encantados de apoyar la solicitud de subvención educativa de Finstreet».

«Nuestra implementación de código abierto hace que construir sobre Algorand sea simple y rápido para los desarrolladores».

“La plataforma educativa de Finstreet ayudará a crear conciencia y educar tanto a los desarrolladores emergentes como a los establecidos que buscan construir sobre Algorand. Estamos muy emocionados de asociarnos con Finstreet a través de nuestro programa Grants, ayudando a los programadores en su viaje, a construir e implementar fácilmente soluciones basadas en blockchain para un mundo donde todos crean e intercambian valor de manera eficiente, transparente y segura ».

Comentó Addie Wagenkneckt de la Fundación Algorand.

La Fundación Algorand se enorgullece de apoyar este proyecto con financiación a través del programa de subvenciones. Para obtener más información sobre Finstreet específicamente, visite su sitio web o su canal de youtube, y sígalos en Twitter en @Finstreet1.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de “subvenciones de la Fundación Algorand”, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/finstreet-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.