Vive la copa del mundo Qatar 2022 en Algorand: FIFA+ Collect y Cracks

La copa del mundo de fútbol 2022 está dando comienzo en Qatar, y los fanáticos de todo el globo se preparan para vivir un evento deportivo único. En Algorand puedes disfrutar del torneo gracias a las aplicaciones de “FIFA+ Collect” y “Cracks”. En el siguiente artículo te contamos todos los detalles.

Fútbol: pasión de multitudes

El fútbol es el deporte que despierta pasión en todo el mundo, y es por ello que las copas mundiales de la FIFA se esperan con ansias cada 4 años. En esta ocasión se desarrollará en Qatar, país que es reconocido por los avances tecnológicos y una organización social particular. Las nuevas tecnologías jugarán un papel fundamental, siendo Algorand la red blockchain oficial de la FIFA.

Es la primera vez que las tecnologías se encuentran combinadas de una manera tan particular para dar a los fanáticos del fútbol la posibilidad de acceder a plataformas digitales y disfrutar de su deporte favorito. Sin dudas, en Algorand esto es algo que despierta el interés de la comunidad, llevando la cadena de bloques al público en general que desconoce este tipo de aplicativos.

En el camino hacia la adopción masiva, este tipo de hitos son muy importantes para la industria en general, dado que allana el camino para su expansión. Como parte de su asociación con Algorand, la FIFA lanzó su aplicación “FIFA+ Collect”. Por otro lado, Cracks ha desarrollado una plataforma para realizar un juego tipo fantasy, por medio del cual podrás conformar equipos digitales. En los siguientes párrafos te contamos todo en detalle.

FIFA+ Collect

Mediante la asociación entre Algorand y la FIFA se pusieron en marcha varios proyectos relacionados a la tecnología blockchain. El punta pie inicial está dado por la plataforma “FIFA+ Collect”, en donde los fanáticos del fútbol pueden hacerse de coleccionables digitales y llevar consigo momentos únicos de las copas del mundo. Este es solo el comienzo, y en el futuro podremos disfrutar de más desarrollos.

Actualmente en FIFA+ Collect, los fanáticos pueden acceder a 4 colecciones con momentos icónicos del Fútbol: GENESIS, FIFA ARCHIVES, FIFA ARCHIVES 2 y CURATOR COLLECTION – SOUTH AMERICAN FLAIR. Al acceder a cualquiera de estas colecciones, se pueden adquirir los packs que contienen diferentes momentos únicos de los torneos oficiales de la FIFA. Sin dudas, es una nueva forma de vivir el deporte y coleccionar activos digitales.

Por otra parte, la plataforma incluye un “Marketplace”, en donde los usuarios pueden comprar y vender coleccionables. De esta manera, cualquiera que adquiera un pack, puede poner los activos a la venta o esperar a un futuro en que el precio aumente.

Es así como se encuentra en construcción un verdadero mercado digital destinado a los fanáticos. Algorand por su parte, es la tecnología subyacente que se encarga del funcionamiento de la plataforma. Lo innovador de este aplicativo, es que no se requiere tener criptomonedas para poder adquirir cualquier colección.

Más información: aquí.

Cracks: arma tu propio equipo de manera digital

Los fanáticos del fútbol disfrutan también de los juegos relacionados a su deporte favorito. Es por eso que Cracks trae una propuesta para que todos puedan armar sus propios equipos y luego obtener beneficios cuando estos obtienen buenos resultados. La plataforma funciona como una suerte de “Gran DT”, el clásico juego, donde cualquiera puede acceder e incorporar jugadores a su equipo.

Cracks ofrece una plataforma destinada principalmente a dispositivos móviles para brindar una mejor experiencia. Mediante su aplicación los usuarios pueden seleccionar jugadores y, de esta manera, aprovechar su rendimiento. Estamos ante un juego del tipo “Fantasy” que combina las apuestas deportivas en criptomonedas con lo mejor de los juegos de su tipo.

Esta es la oportunidad para que los usuarios puedan practicar como directores técnicos de su propio equipo, a la vez que obtienen mucha diversión. Seguramente todos hemos pensado en poder conformar nuestros propios conjuntos deportivos para obtener los mejores resultados en el mundo del fútbol; con Cracks ahora es posible.

¿Quieres jugar a ser el mejor DT y ganar premios en Crypto? Cracks acaba de lanzar su APP versión mundialista! Te otorgan 300⚡para que puedas armar el mejor equipo de cada fecha y lograr hacer el mayor puntaje en la tabla de clasificación.

Entra y juega ya: aquí.

Conclusión

La copa mundial de la FIFA despierta la pasión de multitudes, y este año podremos disfrutar del mayor evento deportivo del mundo en Qatar. Algorand es la red blockchain oficial de la FIFA, y gracias al desarrollo de “FIFA+ Collect” los fanáticos pueden coleccionar momentos únicos del fútbol. Por otra parte, la plataforma “Cracks” permite a los usuarios conformar sus propios equipos y disfrutar de increíbles premios mediante los resultados de los planteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.