La FIFA lanzará “FIFA+ Collect” mediante Algorand

“FIFA+ Collect” es una nueva plataforma que permite a los aficionados poseer y coleccionar momentos de la Copa Mundial y la Copa Mundial Femenina de la FIFA™. “FIFA+ Collect” estará disponible a finales de este mes y es asequible, inclusivo y accesible para todos los fanáticos del fútbol. Los aficionados podrán unirse a la comunidad en la aplicación FIFA+ o el sitio web para registrarse y recibir actualizaciones sobre futuras colecciones.

Lanzamiento de FIFA+ Collect

La FIFA se complace en anunciar ‘FIFA+ Collect’, que se lanzará en FIFA+ a finales de este mes y brindará a los fanáticos del fútbol de todo el mundo, la oportunidad de poseer coleccionables digitales únicos a un precio asequible, desde los mejores momentos del juego hasta la Copa Mundial de la FIFA™ y el Campeonato Femenino de la FIFA, así como también, imágenes y arte de la Copa Mundial™.

El fanatismo está cambiando, y los aficionados del fútbol de todo el mundo se involucran con el juego de maneras nuevas y emocionantes”.

Dijo Romy Gai, director comercial de FIFA.

A finales de este mes, FIFA+ Collect lanzará una gama de colecciones iniciales y detalles de las próximas colecciones exclusivas, además de ediciones limitadas que se lanzarán pronto.

“Este emocionante anuncio pone los coleccionables de la FIFA a disposición de cualquier aficionado al fútbol, ​​democratizando la posibilidad de poseer una parte de la Copa Mundial”. 

“Al igual que los recuerdos deportivos y las calcomanías, esta es una oportunidad accesible para que los fanáticos de todo el mundo interactúen con sus jugadores favoritos, momentos y demás, en nuevas plataformas”.

Agregó Romy Gai.

“FIFA+ Collect” estará disponible en FIFA+, la plataforma digital de clase mundial creada para conectar profundamente a los fanáticos del fútbol de todo el mundo con el juego que aman. FIFA+ brinda acceso a partidos de fútbol en vivo desde todos los rincones del mundo, juegos interactivos, noticias e información de torneos.

Desde su lanzamiento, “FIFA+ Collect” estará disponible en todos los dispositivos web y móviles, y en tres idiomas (inglés, francés y español), con varios idiomas adicionales que se irán agregando. 

FIFA+ Collect” funciona gracias a la tecnología de Algorand, la plataforma blockchain oficial de FIFA y la tecnología preferida por más de 2000 organizaciones globales, gobiernos y aplicaciones financieras descentralizadas nativas digitales. Es una red blockchain neutral en carbono y de bajo costo, accesible a través de múltiples monedas y métodos de pago.

 “La plataforma de la FIFA, mediante una blockchain pública verdaderamente descentralizada y escalable, es la primera representación tangible de la asociación técnica anunciada recientemente entre la FIFA y Algorand”.

“El compromiso que ha hecho la FIFA de conectarse con Web3 mediante Algorand, es un testimonio de su espíritu innovador y su deseo de relacionarse de manera directa, así como también, fluida con los aficionados al fútbol de todo el mundo”. 

Dijo W. Sean Ford, director ejecutivo interino de Algorand.

Únete a la comunidad “FIFA+ Collect” a través de la plataforma digital “FIFA+” y en las redes sociales:

Facebook  – Instagram  – TwitterDiscord


Este artículo ha sido escrito originalmente por FIFA, publicado en https://www.fifa.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.fifa.com/about-fifa/commercial/media-releases/fifa-to-launch-fifa-collect

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.