FIFA+ Collect: este es el roadmap de lanzamientos

Tu recorrido por la colección en “FIFA+ Collect” va más allá de las colecciones Genesis y Archives 1 lanzada recientemente. Con el tiempo, tendrás acceso a más obsequios con emocionantes momentos destacados de la FIFA, nuevos desafíos, características que generan recompensas que te ayudarán a alimentar tu pasión y tal vez incluso algunas sorpresas.

Colecciones emocionantes

Recientemente se lanzó la colección “Archives”, la cual se suma a “Genesis” para que puedas seguir coleccionando momentos únicos del fútbol. Esto no es todo, y hay mucho más en camino.

Nunca experimentes FOMO (miedo a perderse algo): este es el lugar que debes observar si quieres ser el primero en saber qué esperar de cada nuevo lanzamiento y función para seleccionar tu colección más valiosa.

Awe-Inspiring Drops (en curso):

¿Quieres más goles, más atajadas y más de los momentos impresionantes que te hicieron fanático? Sigue construyendo tu colección personal con lanzamientos de paquetes programados regularmente, que incluyen aspectos destacados de las legendarias estrellas del fútbol a través de más de 90 años de historia de la FIFA y el archivo de imágenes más grande en deportes profesionales. Los mejores momentos que ganes serán cruciales en los partidos que podrás jugar, así que querrás coleccionarlos todos. Los lanzamientos planificados hasta fin de año incluyen:

  • Colección Curator – Estilo sudamericano.
  • Archivos de la FIFA 2.
  • Colección Curator – Años 80 y 90.
  • Archivos de la FIFA 3.
  • Colección Curator – Magia europea.

Una nueva forma de disfrutar el hermoso juego: estás construyendo una gran colección. Ponlo a trabajar con juegos y desafíos que pueden hacerte ganar recompensas increíbles y exclusivas.

Recompensas de la colección (20 de octubre):

En primer lugar, anunciamos un programa especial de recompensas para los fans que «tienen que tenerlo todo» y nuestros primeros coleccionistas. Consulta la página “Colecciones”, ubicada en “Mi colección”, para ver cuántos coleccionables digitales has obtenido de Génesis y Archives. Cada vez que completes un nivel de rareza, obtendrás recompensas divertidas que te ayudarán a avanzar en tu colección o en tu afición (¡como los paquetes más nuevos!).

Cuantos más niveles completes, más ganarás; cuanto mayor sea la rareza, mayores serán las recompensas. Reúne todo lo que puedas antes de que comience el primer partido en la “Copa Mundial Qatar 2022” para ser elegible en las recompensas, así que completa tus colecciones mientras puedas y mientras duren estas entregas. Las recompensas acumulativas se entregarán en el partido final.

Curator Challenges (mediados de noviembre): ¿Crees que tu colección es la mejor? Demuéstralo y gana valiosos premios cuando compitas y completes desafíos temáticos. Enfréntate a otros fanáticos y sube de rango en la tabla de clasificación para ganar.

Cada desafío tendrá requisitos específicos para completar en función de un tema determinado. Querrás colocar tus coleccionables digitales más valiosos porque también ganarás puntos según la calidad y la rareza. A finales de este año, los aficionados más competitivos podrán disputar en “Prestige Challenges (diciembre)”. Estos son similares a los desafíos anteriores, pero están cronometrados y ofrecerán recompensas aún mayores. ¡Estén atentos para más detalles!

Oportunidades únicas en la vida

Own It. Win It. Live It – Posibilidad de ganar un viaje a la Copa del Mundo 2022 (finales de octubre):

¡Eres dueño de los aspectos más destacados, ahora experiméntalos en vivo! Para los fanáticos y coleccionistas que compren paquetes entre el 27 de octubre y el 20 de noviembre, participarán automáticamente en la oportunidad de ganar un vuelo VIP exclusivo para asistir a la “Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™” en persona.

Un grupo selecto de ganadores llevará cada uno a un invitado para un viaje todo pago, con pasaje aéreo, alojamiento de lujo, boletos para dos partidos de cuartos y semifinales, obsequios de bienvenida y mucho más. Cuantos más packs compres, más posibilidades tienes de ganar. Tienes que tenerlo para vivirlo, así que compra tus packs mientras puedas.

Sorpresa (principios de noviembre):

Estamos preparando una característica especial única en su tipo que cambiará la forma en que experimentas la “Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™”. Todavía no podemos revelar demasiados detalles, pero imagínate ser dueño de una parte del futuro antes de que suceda.

Únete a la conversaciones en nuestros canales oficiales de Discord y Twitter, donde puedes participar en AMAs en vivo con el equipo de FIFA+ Collect, y obtener actualizaciones de primera mano sobre nuevos lanzamientos y planes de lanzamiento futuros.

Sitio web oficial de “FIFA+ Collect”: Aquí.

*Este Roadmap está sujeto a cambios. Cualquier declaración prospectiva con respecto a los lanzamientos, las fechas, el contenido y/o la funcionalidad, tiene solo fines informativos y no garantiza que el producto/lanzamiento final no difiera materialmente de lo que se expresa aquí».


Este artículo ha sido escrito originalmente por FIFA+ COLLECT, publicado en https://collect.fifa.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://collect.fifa.com/roadmap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.