Ferrum Network recibe el premio “Grant” para integrar Algorand con sus soluciones blockchain

Nos complace anunciar que Ferrum Network es el último beneficiario de una subvención de la Fundación Algorand. Ferrum Network integrará Algorand con su “Cross Chain Token Bridge” y sus seis diferentes productos “Staking as a Service”.

Objetivo del proyecto

Ferrum Network fue lanzado por un equipo de expertos en la industria de la criptografía, en junio de 2018. El objetivo del proyecto es facilitar la adopción generalizada de las criptomonedas a escala global. Ferrum Network es una empresa Blockchain “as a Service DeFi” (servicios para finanzas descentralizadas) de cadena cruzada, que se especializa en agregar servicios de token y de asesoría a proyectos en todo el espacio criptográfico. Ferrum crea soluciones de cadena de bloques de marca blanca que empoderan a las empresas emergentes y las organizaciones establecidas, lo que les permite llevar más rápido su producto al mercado.

A medida que continuamos viendo la evolución de la infraestructura blockchain y las soluciones de Capa-1, se vuelve cada vez más evidente que las herramientas que existen en Ethereum, son pocas y distantes entre sí. Aquí es donde entra en juego Ferrum Network. Con esta subvención, Ferrum traerá su suite de productos de marca blanca al ecosistema de Algorand. Al hacerlo, Ferrum pretende derribar las barreras para la adopción masiva de Algorand. Al traer un conjunto seguro de protocolos a la red y potenciar los proyectos en el ecosistema, Ferrum permite que los mismos, se centren en su hoja de ruta y lleven más rápido sus productos principales al mercado. Al igual que con todo lo que hace Ferrum, estos productos agregan una “capa adicional” de utilidad que los competidores no logran.

Impulso para proyectos emergentes 

Además, a través de Ferrum Advisory Services (FAS), Ferrum Network es responsable de incubar casi una docena de proyectos, con otra gran cantidad en trámite. El objetivo de FAS es seleccionar cuidadosamente una cantidad de proyectos fundamentalmente sólidos, con productos que funcionen y casos de uso legítimos. Ferrum también tiene la intención de ayudar a hacer crecer el ecosistema de Algorand, en este sentido, remitiendo los proyectos incubados por FAS a la red, para el primer derecho de su brazo de inversión o sus programas de apoyo de subvenciones/desarrolladores, cuando se basan en Algorand.

“La cantidad de dApps que han agregado valor al ecosistema Ethereum es asombrosa. Muchas de las cuales se pueden configurar fácilmente para soluciones compatibles con EVM y Capa-2. Pero esto ha llevado a que las soluciones de Capa-1 más escalables, se queden en una isla con pocos usuarios pioneros que eligen la escalabilidad sobre la comodidad”. 

“Creemos que podemos ayudar a resolver este problema de muchas maneras y estamos muy agradecidos con Addie, Jason y el resto de la Fundación Algorand por esta increíble oportunidad».

Dijo Ian Friend, cofundador y director de operaciones de Ferrum Network.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Ferrum Network al ecosistema de Algorand, a través de nuestro programa de subvenciones. Para la adopción masiva de blockchain, la interoperabilidad es imperativa. El verdadero valor de los casos de uso blockchain está en la identidad digital, la atención médica, la cadena de suministro, etcétera, no se puede realizar por completo sin interoperabilidad”.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Ferrum Network y esperamos poder integrarnos con su puente ‘Cross Chain Token’». 

Comentó Jason Lee, director de operaciones de la Fundación Algorand.

La Fundación Algorand se complace en dar la bienvenida a Ferrum Network al ecosistema de Algorand, a través de nuestro programa de becas.

Para obtener más información sobre Ferrum Network, visite https://ferrum.network/about-us/. Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/ferrum-network-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.