Ferrum presenta a Glitter Finance como su primer socio dentro del ecosistema de Algorand

Estimada familia Ferrum, habiendo recibido una subvención de la Fundación Algorand para traer nuestro conjunto de productos al ecosistema, este es un gran momento para nosotros. Estamos orgullosos de presentar a nuestro primer socio en el ecosistema de Algorand para aprovechar nuestra tecnología “Staking as a Service”: Glitter Finance.

Acerca de Glitter Finance

Glitter Finance es una solución de interoperabilidad que sirve como capa cero para los protocolos DeFi en múltiples redes blockchain. Prospera enlazando ecosistemas dispares y simplificando el proceso de uso e inversión a través de las blockchains.

El bridge “Glitter” impulsa la transferencia de activos entre redes no compatibles y compatibles con EVM de forma bidireccional, siendo las primeras, las redes blockchain de Algorand y Solana.

Glitter Finance ha conectado con éxito Algorand Network a Solana bidireccionalmente con más del 99% de eficiencia y transacciones de conexión exitosas. Está buscando conectar otras redes de capa 1 superior y emergentes que son ampliamente adoptadas. Permite una fácil integración con contratos inteligentes, protocolos, exchanges descentralizados (DEX) y billeteras compatibles con blockchain para permitir el movimiento de liquidez a través de varias redes.

Glitter presentará otros productos importantes de cadena cruzada. Estos incluyen intercambios entre cadenas en asociación con USDC Circle, un SDK para una fácil integración y la integración de redes blockchain EVM.

Stake $XGLI para ganar recompensas impulsado por el servicio de participación flexible de Ferrum

Cada proyecto y comunidad tiene métricas de token únicas, utilidades y una comunidad de apoyo en crecimiento. La tecnología de staking de Ferrum es totalmente personalizable, satisface las necesidades de cada proyecto y ofrece el máximo valor a los poseedores de tokens. ¡Al apostar su $XGLI, cada miembro de la comunidad obtendrá recompensas!

Glitter está aprovechando el poder de los contratos de Ferrum para recompensar a sus usuarios leales con un pool de staking en la white list, donde los interesados ​​en $XGLI pueden realizar staking para ganar $ALGO.

Los snapshots están disponibles desde el 21 de noviembre, por lo que no es demasiado tarde para unirse a la comunidad Glitter y participar en el staking. Dirígete a su página de Twitter para obtener más detalles sobre cómo ser incluido en la white list.

En conclusión

¡No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje con el ecosistema de Algorand y, no podríamos haber pedido un mejor socio para comenzar! Gracias al equipo y comunidad de Glitter Finance por confiar en Ferrum.

¡Mantente al tanto!

Muy atentamente, el equipo de la red Ferrum.

Glitter Finance – Social Media:

Website | Telegram | Twitter | Discord | Medium


Este artículo ha sido escrito originalmente por Nick Odio, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/ferrumnetwork/introducing-first-staking-partner-on-algorand-glitter-finance-2f69611f191e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.