Próximas fechas clave para la gobernanza de Algorand

A medida que nos acercamos a fines de marzo, también nos arrimamos a una serie de fechas clave para el final del período de gobernanza actual (G2) y el comienzo del próximo período de gobernanza (G3).

Detalles del periodo de gobernanza

Al igual que con G2, el período de compromiso para gobernanza “G3” permitirá a los gobernadores comprometer ALGO’s, incluidas sus “recompensas de gobernanza”, distribuidas al final del período actual (G2) para el próximo período de gobernanza (G3). Esta será ahora una práctica estándar para todos los períodos futuros.

Además, las Recompensas de Gobernanza para el periodo “G2” se entregarán automáticamente en billeteras elegibles, a partir del 1 de abril de 2022. Como se indicó, para ser elegible para las recompensas, debe haber votado y mantenido su saldo comprometido hasta el final del período de gobernanza.

Próximas fechas clave

Fechas clave que se vienen:

Período de compromiso para “G3”: del 31 de marzo de 2022 al 14 de abril de 2022 (11:59:59 p. m. SGT).

Distribución de recompensas de gobernanza para el período “G2”: del 1 al 7 de abril de 2022 (distribución de manera automática).


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/key-dates-for-algorand-governance-upcoming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.