“Exberry” recibe subvención para construir una plataforma de emisión sobre Algorand

La Fundación Algorand da hoy la bienvenida a Exberry al Ecosistema, como nuestro último beneficiario de una subvención. La beca la utilizará para construir una plataforma de emisión primaria y secundaria sobre Algorand.

Cambios constantes

El mundo de los exchanges y los mercados está creciendo exponencialmente y cambiando de forma drástica. La infraestructura para estos mercados está desactualizada y no puede proporcionar una solución adecuada a estos requisitos cambiantes y crecientes. Exberry ofrece una solución de infraestructura comercial de tecnología profunda, brindando soluciones llave en mano para mercados de valores y activos digitales.

El motor de emparejamiento nativo en la nube de Exberry, ofrece una solución independiente de los activos, flexible y rentable, permite un tiempo de comercialización cercano a cero y estructuras de costos adaptables que no son posibles en las soluciones líderes existentes, reduciendo el punto de entrada para establecer un mercado eficiente. Además presenta una realidad totalmente nueva para los actores nuevos y tradicionales de la industria.

La infraestructura comercial de Exberry presenta una serie de ventajas que aún no se han visto en el espacio de los mercados de activos digitales. Junto con Algorand, podemos construir un producto “listo para usar” que permite la digitalización de activos, la emisión primaria y el acceso comercial secundario inmediato, basado en el libro mayor DLT. Esto cambiará la forma en que poseemos las cosas, ese tipo de solución es realmente lo que muchas organizaciones necesitan para abrir nuevos mercados y expandir la tendencia de digitalización de activos.

“Unir el libro mayor basado en DLT y el núcleo comercial en tiempo real, es uno de los desafíos clave en el mundo de hoy. Trabajar en estrecha colaboración con los arquitectos de Algorand para encontrar el camino correcto a seguir, no solo fue una gran experiencia, sino también una que nos permite romper el techo de cristal de las tecnologías más avanzadas en estos días. Esta asociación permitirá a los clientes de Exberry lanzar su mercado de activos digitales en cuestión de días, sin escribir una sola línea de código”.

Dijo Dudi Krisher, jefe de producto, Exberry.

“La asociación con Algorand es una expansión estratégica natural de Exberry, al ser independiente de Blockchain. Exberry y Algorand pueden servir a las bolsas de valores digitales y a los mercados de próxima generación, con una cartera de pedidos central estrechamente integrada y de última generación, con liquidación DLT”.

“Los clientes de Exberry, ahora disfrutan de operaciones continuas con liquidación inmediata, a bajo costo de transacción. Además, siempre es un placer trabajar con verdaderos profesionales entusiastas en nuestro ecosistema que revolucionarán la industria”.

Comentó Guy Melamed, cofundador y director ejecutivo de Exberry.

“La Fundación Algorand se enorgullece de asociarse con Exberry, ayudando a proporcionar a las empresas una infraestructura completa y lista para usar en el comercio de activos virtuales”.

“El protocolo de consenso de Algorand puede escalar a millones de usuarios y mantener una alta tasa de transacciones sin incurrir, en costos significativos para los usuarios participantes. Como tal, con el enfoque de Exberry en la tecnología financiera y profunda, sentimos que era una combinación perfecta. Permiten a las empresas crear nuevos productos y mercados a velocidad y escala, mientras que la integración con el protocolo Algorand, proporciona la seguridad y liquidación de la gestión de activos y saldos, así como las capacidades del mercado primario”.

Dice Alan O’Connor, director de proyecto del programa de subvenciones de la Fundación Algorand.

Para obtener más información sobre Exberry, visite https://exberry.io/ o sígalos en Twitter. Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/exberry-grant-award-recipient

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.