La Fundación Algorand anuncia una subvención de US$10 millones centrada en la compatibilidad con EVM

La Fundación Algorand anunció una subvención “SupaGrant” de US$10.000.000 que se otorgará a los equipos que explorarán y acelerarán el trabajo técnico necesario para brindar compatibilidad con EVM en Algorand. Esto permitirá a aquellos innovadores que buscan aprovechar la cadena de bloques rentable, sostenible y de alto rendimiento de Algorand, pero que ya están acostumbrados a construir sobre EVM.

Detalles sobre lo que se viene

Se espera que los equipos de investigación y desarrollo envíen sus propuestas a más tardar el 18 de marzo de 2022, describiendo la metodología de su investigación, los costos estimados y el cronograma, a través de la convocatoria de propuestas aquí. Se pueden elegir varios equipos y la recompensa se divide entre los competidores.

“Algorand cree en un mundo de múltiples cadenas, SupaGrant nos llevará hacia esa inevitabilidad”. 

“Ejecutar contratos inteligentes escritos para Ethereum en Algorand, elimina las barreras para que los protocolos DeFi populares y los proyectos NFT sirvan a múltiples cadenas, al tiempo que reduce significativamente los costos para quienes participan. Creemos que incentivar a los equipos de desarrolladores experimentados para que investiguen y construyan tecnología fundamental duradera para Algorand, beneficiará a toda la comunidad de blockchain”.

 Dijo Staci Warden, CEO de la Fundación Algorand.

Los equipos de investigación y desarrollo que participan en SupaGrant, pueden utilizar cualquier tecnología de su elección para lograr la compatibilidad con EVM. 

Acerca del programa “SupaGrants” de Algorand

SupaGrant de Algorand, es un programa de subvenciones que se dirige a organizaciones y equipos de “I+D”, con experiencia para investigar o crear soluciones seguras y de alta calidad para el ecosistema de Algorand. 

La Fundación Algorand, busca apoyar financieramente estos proyectos a largo plazo, ayudándolos con sus costos de investigación, marketing y otro tipo de requerimientos que puedan necesitar.

Acerca de la Fundación Algorand

La cadena de bloques de Algorand, diseñada por el profesor del MIT y criptógrafo ganador del Premio Turing, Silvio Micali, es excepcionalmente capaz de cumplir la promesa de una economía global sin fronteras. Alcanza el rendimiento de las transacciones a la velocidad de las finanzas tradicionales, pero con una finalidad inmediata, costos de transacción casi nulos y las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Su plataforma neutra en carbono y su exclusivo mecanismo de consenso de prueba de participación pura, resuelve el «trilema de la cadena de bloques», al lograr seguridad y escalabilidad en un protocolo descentralizado y sin un segundo de tiempo de inactividad, desde que se puso en marcha en 2019.

La Fundación Algorand se dedica a ayudar a cumplir la promesa global de la cadena de bloques de Algorand, asumiendo la responsabilidad de su sólida economía de suministro monetario, su gobernanza descentralizada y su saludable y próspero ecosistema de código abierto.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/10-million-evm-compatibility-grant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.