“Envision Virgin Racing” anuncia una asociación con la Fundación Algorand

La cadena de bloques “más verde”, Algorand, se asocia con el equipo más verde, Envision Virgin Racing, para garantizar que la próxima generación de adopción e innovación sea respetuosa con el medio ambiente.

Anuncio de asociación

“Envision Virgin Racing” ha anunciado hoy una nueva asociación de varios años que permitirá a la Fundación Algorand, convertirse en el Socio Platino del equipo.

La Fundación Algorand se dedica a cumplir la promesa global de la tecnología blockchain, aprovechando el poder de su protocolo y ecosistema, para permitir que todos aprovechen el potencial de una economía digital equitativa, verdaderamente sin fronteras, construida sobre una red de carbono negativo y que además, ayudará a mantener un planeta mejor.

Al igual que Envision Virgin Racing, la Fundación Algorand tiene un compromiso con un futuro sostenible, basado en la innovación de vanguardia y el alto rendimiento, respaldado por la durabilidad y la confiabilidad forjadas en el calor de la competencia del mundo real.

Esta colaboración hace que la Fundación Algorand se convierta en un socio del innovador programa de sostenibilidad ‘Carrera contra el cambio climático’ del equipo, creado para ayudar a ampliar la lucha contra el cambio climático y acelerar el movimiento hacia vehículos de cero emisiones. Envision Virgin Racing también trabajará con la Fundación Algorand para fortalecer sus iniciativas comunitarias, incluido el apoyo a los eventos comunitarios de desarrolladores e innovadores de la Fundación.

Al comentar sobre el anuncio, Franz Jung, vicepresidente de Envision Group y presidente de la junta directiva del equipo Envision Virgin Racing Formula E, dijo:

“La sostenibilidad y abordar la crisis climática, mediante el despliegue y adopción de nuevas tecnologías innovadoras es fundamental para nuestra existencia. Estamos encantados de asociarnos con la Fundación Algorand porque, si bien la tecnología blockchain ofrece muchas oportunidades nuevas e interesantes para nosotros y para muchas otras organizaciones, la tecnología de Algorand nos brinda la oportunidad única de implementar blockchain de la manera más responsable con el medio ambiente”.

Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand, agregó : 

“La Fundación Algorand, en su misión de crear conciencia sobre la cadena de bloques Algorand y su ecosistema de rápido crecimiento, había estado buscando una asociación global que brindara esa mayor conciencia en una plataforma que ofreciera la pasión y la emoción de los deportes altamente competitivos, pero que también serían paralelos a los valores clave de sostenibilidad del ecosistema de Algorand. Estamos encantados de asociarnos con Envision Virgin Racing, con quien tenemos tantas sinergias increíbles”.

Lee continúa: “La cadena de bloques de Algorand se ha construido desde el principio para tener la menor huella de carbono y energía posible, y para proporcionar una plataforma de cadena de bloques única y sostenible para los innovadores de todo el mundo que desean crear tecnología que tenga la sostenibilidad en su núcleo. Esperamos apoyarnos mutuamente en nuestras misiones para demostrar que la innovación sostenible y respetuosa con el clima, es el enfoque óptimo para crear nuestra tecnología y economías futuras».

Como uno de los equipos fundadores del Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA, Envision Virgin Racing, propiedad de la empresa líder mundial en tecnología ecológica Envision Group, cuenta con un récord impresionante, tanto dentro como fuera de la pista. Además de conseguir 11 victorias y 33 podios en sus 84 carreras, Envision Virgin Racing fue el primer equipo de Fórmula E neutral en carbono (PAS 2060). También es uno de los pocos que lograron la Acreditación de sostenibilidad de tres estrellas de la FIA, y el único equipo deportivo que se asoció con el gobierno del Reino Unido para apoyar su iniciativa ‘Juntos por nuestro planeta’ y la cumbre mundial COP26 de la ONU.

La nueva decoración de la temporada 8 del equipo, con el logotipo de la Fundación Algorand, se verá por primera vez en la conferencia climática global COP26 de la ONU. El automóvil renovado se exhibirá en la Zona Verde de la COP26, desde el lunes 1 de noviembre hasta el viernes 12.

Para obtener más información para los medios, comuníquese con:

Daniel Matson

Jefe de marketing

Envision Virgin Racing Formula E Team

E:  [email protected] 

T: +44 (0) 7935758907

Acerca de Envision Virgin Racing

Propiedad de Envision Group, el Envision Virgin Racing Formula E Team, es uno de los equipos fundadores y más exitosos del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, la innovadora serie de carreras callejeras eléctricas.

El equipo, impulsado por su propósito, lleva la sostenibilidad en todo su ADN y existe con un simple objetivo; utilizar su plataforma para inspirar a las generaciones a abordar el cambio climático y la transición a la movilidad eléctrica y las energías renovables. Lo hace a través de su programa de larga duración ‘Carrera contra el cambio climático’ y se enorgullece de ser el ‘equipo más ecológico, en la red más verde’, siendo el primer y único equipo con certificación carbono neutral (PAS 2060), uno de los pocos que ha logrado la Acreditación de Sostenibilidad 3 Estrellas de la FIA y fue el primero en inscribirse en el Marco de Deportes para la Acción Climática de la CMNUCC. También es socio del mayor evento climático, la cumbre COP26 de la ONU «Juntos por nuestro planeta» que se celebrará en el Reino Unido, en noviembre.

En la pista, el equipo sigue siendo uno de los más exitosos de la historia, con 11 victorias y 33 podios a su nombre. Para la temporada 2021/22 de Fórmula E, Envision Virgin Racing verá al holandés Robin Frijns completar su cuarta temporada con el equipo, junto al piloto neozelandés Nick Cassidy. El director general Sylvain Filippi, que ha estado con el equipo desde el primer día, supervisa las operaciones en la sede comercial del equipo en Londres, junto con el director deportivo y de equipo, Leon Price, y el director técnico, Mike Lugg, en el brazo operativo del equipo en su estado de instalaciones de última generación, en Silverstone. Mientras tanto, Franz Jung de Envision Group continúa su papel como presidente de la junta.

Para obtener más información, visite: www.envisionvirginracing.com

Acerca de Envision Group

Envision Group es una empresa líder mundial en tecnología ecológica. Con la misión de ‘resolver desafíos para un futuro sostenible’, el Grupo diseña, vende y opera turbinas eólicas y sistemas de almacenamiento de energía inteligentes, mediante Envision Energy, baterías alimentadas por AIoT a través de Envision AESC y el sistema operativo AIoT más grande del mundo a través de Envision Digital. También administra los diez mil millones de RMB Envision-Sequoia Capital Carbon-Neutral Fund, y es propietario del equipo Envision Virgin Racing Formula E.

Envision ocupó el segundo lugar a nivel mundial en la lista 2021 “Change the World” de FORTUNE. En 2019, el Grupo se ubicó entre las 10 mejores de las ’50 empresas más inteligentes del mundo’, según la revista MIT Technology Review; como potencia de innovación, Envision aprovecha una red global de centros de I + D e ingeniería en China, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Singapur y Japón, para liderar el desarrollo y la innovación de tecnologías ecológicas.

Envision Group se unió a la iniciativa global ‘RE100’ en 2019, convirtiéndose en la primera compañía de China Continental en comprometerse a lograr un consumo de energía ecológica del 100% para 2025. El 22 de abril de 2021, Envision Group anunció que alcanzará la neutralidad de carbono en las operaciones hacia la culminación del 2022 y logrará la neutralidad en carbono en toda su cadena de suministro para finales de 2028.

Sobre la Fundación Algorand

La Fundación Algorand se dedica a cumplir la promesa global de la tecnología blockchain, aprovechando el protocolo Algorand y el software de código abierto, que inicialmente fue diseñado por Silvio Micali y un equipo de científicos líderes.

Con creencias fundamentales en el establecimiento de una cadena de bloques abierta, pública y sin permisos, la Fundación Algorand tiene la visión de un ecosistema inclusivo, que brinda una oportunidad para que todos aprovechen el potencial de una economía digital equitativa y verdaderamente sin fronteras, construida sobre Algorand.

Para obtener más información, visite: https://algorand.foundation


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/envision-virgin-racing-multi-year-partnership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.