La Universidad IT de Copenhague recibe beca para la “5ta Escuela Internacional Blockchain”

La Fundación Algorand se complace en anunciar que se ha asociado con la Universidad de TI de Copenhague para la 5ta Escuela Internacional Blockchain – Edición de invierno. La asociación es parte de los esfuerzos continuos de la Fundación para apoyar la educación y la participación en la tecnología blockchain en general y el proyecto de cadena de bloques de Algorand en sí. La Fundación apoya esta asociación a través del programa de Becas de la Fundación Algorand.

Contenidos a desarrollarse

La ‘5th International Blockchain School – Winter Edition’ será un curso de doctorado al que se invitará a estudiantes de maestría y de doctorado de Dinamarca y del extranjero, para trabajar en diferentes casos de uso proporcionados por organizaciones públicas y privadas en forma de makathons y hackathons.

El curso organizado por el “European Blockchain Center” tendrá lugar del 24 al 28 de enero de 2022 en las instalaciones de la IT University de Copenhague. El tema de la próxima escuela Blockchain será ‘Finanzas Descentralizadas Sostenibles’. Sus objetivos son crear y difundir conocimiento relacionado con cadena de bloques, el desarrollo de PoCs/MVPs pre-comerciales, así como la contribución al campo académico de blockchain, en base a investigaciones centradas en los resultados de los proyectos estudiantiles. Los mejores resultados para la escuela Blockchain, hackathons y makathons, se presentarán en la Cumbre Nórdica de Blockchain, junto con un panel de debate y discursos de apertura que giran en torno al tema a desarrollarse el 28 de enero de 2022. 

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la Universidad IT de Copenhague”. 

“Fomentaremos la 5ta Escuela Internacional Blockchain – Edición de invierno, que apoyará a la próxima generación de emprendedores, innovadores y estudiantes, al enseñarles sobre el potencial disruptivo de la cadena de bloques Algorand. La educación facilitará una mayor adopción de blockchain, un enfoque clave en el desarrollo continuo del ecosistema global”.  

Dijo Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand.

“El Centro Europeo Blockchain ha estado cooperando con socios públicos y privados desde la primera escuela de cadena de bloques en 2016, a fin de crear y difundir conocimiento sobre los sistemas blockchain y DLT en un discurso comprometido entre la academia y la sociedad. Estamos agradecidos por el apoyo financiero brindado por la Fundación Algorand para nuestra próxima edición de la escuela Blockchain de una semana. Es un placer contar con el apoyo de un socio tan visionario para desarrollar conjuntamente la economía de la cadena de bloques del futuro”. 

Comentó el profesor Dr. Roman Beck, fundador y director del Centro europeo de cadenas de bloques en la Universidad IT de Copenhague.

La Fundación Algorand se enorgullece de apoyar este proyecto con financiación a través del programa de “Subvenciones de la Fundación Algorand”. Para obtener más información sobre la escuela de Invierno y dónde puede registrarse, visite: https://blockchainschool.eu/

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/it-university-copenhagen-grant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.