Eros Now se asocia con Mzaalo para lanzar festival de cine mediante Facebook

Eros Now, una plataforma líder en entretenimiento “over-the-top (OTT)” del sur de Asia, propiedad de “Eros STX Global Corporation”, una compañía de entretenimiento global, está lanzando un Festival cinematográfico de Bollywood de un mes de duración.

Como parte de esta iniciativa, Eros Now está estrenando una película todos los días de su enorme biblioteca, con más de 12.000 producciones indias y la transmitirá en la página de Facebook oficial de Eros Now, del 3 de noviembre al 2 de diciembre. Las películas estarán impulsadas por Mzaalo, una cadena de bloques con su aplicación para transmisión de video, en el ecosistema del entretenimiento gamificado.

Eros Now ha elegido cuidadosamente las películas para garantizar el equilibrio adecuado de géneros, escala y relevancia durante la temporada festiva. La lista incluye títulos populares de los años 90 y 2000 como Tere Naam, Hum Dil De Chuke Sanam, Devdas, Cocktail, Love Aajkal; lanzamientos populares de la última década como Shubh Mangal Savdhan, Raanjhanaa, Manmarziyaa, Vicky Donor y nuevos lanzamientos como Hathi Mere Sathi y muchos más.

“Nuestra investigación basada en la ciencia de datos indica que las películas de Bollywood tienen un fuerte valor de reproducción. Y durante la temporada de festivales, esta repetición de visitas aumenta mucho».

“Con la gente que prefiere transmitir contenido de larga duración en sus dispositivos hoy en día, esta asociación con Facebook nos permite extender la alegría de ver las viejas y nuevas gemas de Bollywood a miles de millones de audiencias. Creemos que esta campaña se sumará a la experiencia de celebración de Diwali en la vida de las personas».

Comenta sobre la campaña, Ramakrishnan Laxman, vicepresidente senior de marketing de Eros Now.

“Nuestro enfoque en la India con Facebook Watch ha reflejado los diversos gustos de los consumidores en el país. Dado que las películas y el cine son extremadamente populares en nuestra comunidad, estamos emocionados de asociarnos con Eros Now para permitir que los fanáticos vean sus películas favoritas de Bollywood en Facebook Watch”.

“Esperamos que esta experiencia permita a las personas compartir, comunicarse y entretenerse con el contenido que les gusta en Facebook».

Dice Paras Sharma, director de asociaciones de medios de Meta.

“Esta iniciativa pionera en la industria es un gran ejemplo de democratizar lo mejor del contenido de Bollywood. Nuestra asociación con Eros abre nuevas vías de experiencias relacionadas a experiencia de usuario, y así impulsar el comercio del entretenimiento social”. 

“Estamos seguros de que esta asociación festiva única, allanará el camino para una mayor participación y dará como resultado una mayor aceptación de nuestro contenido».

Dijo Vikram Tanna, director de operaciones de Mzaalo.

Eros Now tiene una comunidad de 10 millones de fans en Facebook, y esta colaboración entre las dos compañías proporcionará a los fanáticos una experiencia de visualización interactiva. 

Bollywood forma una parte integral de la experiencia en video del consumidor indio y ambos socios están comprometidos a generar audiencia de video en línea, en la India. 

Acerca de Eros STX Global Corporation

Eros STX Global Corporation, es una empresa de entretenimiento global que adquiere, co-produce y distribuye películas, contenido digital, música en múltiples formatos, teatro, televisión y transmisión de medios digitales OTT a consumidores de todo el mundo.

“Eros International Plc” cambió su nombre a “Eros STX Global Corporation”, tras la fusión de julio de 2020 con STX Entertainment, uniendo dos grupos internacionales de medios y entretenimiento.

La combinación de uno de los reproductores OTT indios más grandes y un estudio de primer nivel, con una de las compañías de medios independientes con más rápido crecimiento en Hollywood, ha creado una potencia de entretenimiento con presencia en más de 150 países.

ErosSTX ofrece largometrajes premium impulsados ​​por estrellas y contenido episódico, en una multitud de plataformas y en la intersección de los mercados globales más dinámicos y de más rápido crecimiento del mundo, incluidos Estados Unidos, India, Medio Oriente, Asia y China.

La compañía también es propietaria de la plataforma OTT de rápido crecimiento Eros Now, que tiene derechos sobre más de 12,000 películas en 13 idiomas, con casi 40 millones de suscriptores pagos y 224 millones de usuarios registrados al 31 de marzo de 2021. 

Para obtener más información, visite su sitio web.

Acerca de Eros Now

Eros Now, una división de Eros STX Global Corporation, es la plataforma OTT India líder en el mundo con más de 19 millones de suscriptores de pago premium, 20,9 millones de suscriptores de pago básicos y 224 millones de usuarios registrados en más de 150 países de todo el mundo.

Ofrece entretenimiento sin fin con una de las bibliotecas de películas más grandes (más de 12,000 títulos digitales), así como series episódicas originales premium y videos musicales, inigualables en cantidad y calidad. Eros Now también tiene una biblioteca profunda de contenido de formato corto, con un total de más de 4400 videos que incluyen avances y entrevistas exclusivas originales.

Hasta la fecha, Eros Now ha estrenado con éxito más de 180 películas en 13 idiomas, incluidos hindi, tamil, bengalí, marathi, gujarati, malayalam, telugu, punjabi y muchos más. Eros Now fue nombrada como la ‘Mejor plataforma OTT del año 2019’ en los British Asian Media Awards. La plataforma también ha ganado premios por contenido original y marketing en SCREENXX 2020. 

Para acceder a Eros Now visite el sitio web o descargue la aplicación.

Sobre Mzaalo

Mzaalo, una aplicación descentralizada (dApp) lanzada por el ecosistema de entretenimiento Xfinite, es una plataforma de video gamificada, basada en blockchain, impulsada por XET (Algorand Standard Asset) y diseñada para restablecer la confianza entre consumidores, creadores de contenido y marcas.

Mzaalo ofrece acceso gratuito de contenido premium a los usuarios, incluidas más de 12.000 películas, originales, TV en vivo, música y mucho más. El algoritmo de token de Mzaalo permite a los usuarios ganar recompensas que se pueden gastar en más de 600 marcas establecidas, abarcando productos físicos, productos digitales, juegos y experiencias con celebridades.

Mzaalo ha establecido varias asociaciones con corporaciones globales para impulsar la innovación y crear nuevos casos de uso. Las asociaciones recientes incluyen aquellas con Josh, Dailyhunt, SpiceJet, Daimler India y Eros Now. El token de Xfinite, XET, la moneda nativa del ecosistema Xfinite, figura en Bitmart y MEXC.


Este artículo ha sido escrito originalmente por BeInCrypto Staff, publicado en https://beincrypto.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://beincrypto.com/eros-now-partners-mzaalo-to-launch-online-bollywood-film-festival/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.