“ePioneers” recibe una subvención para construir la primera billetera climática del mundo

La Fundación Algorand da la bienvenida a ePioneers al ecosistema, como nuestro último beneficiario de una subvención. En asociación con la Fundación Algorand, ePioneers está construyendo la primera billetera climática NetZero del mundo, al permitir que cualquier persona desarrolle carteras climáticas de los ecosistemas naturales con mayor biodiversidad del mundo. Estas carteras se pueden negociar en “ePioneer Climate Marketplace” y se pueden almacenar en la billetera móvil de ePioneer basada en la web, impulsada por Algorand.

Sobre el lanzamiento

El primer lanzamiento de software es el 10 de diciembre de 2021. ePioneers se complace en anunciar, en asociación con el World Wide Fund, la subasta de 40 NFT rastreables de animales en peligro de extinción. Se podrán comprar directamente desde nuestras plataformas digitales o al visitar el país. Para aprovechar el poder adquisitivo de la comunidad internacional, democratizar y anonimizar el financiamiento para soluciones basadas en la naturaleza, ePioneers ha diseñado la primera visa de América Latina para nómadas digitales y trabajadores remotos, que será anunciada por el gobierno colombiano muy pronto. 

«Queremos hacer de nuestra naturaleza, la naturaleza de todos, aumentando las posibilidades de querer protegerla y financiar los esfuerzos de restauración en la región. Países como Brasil y Colombia no solo son las regiones con mayor biodiversidad del mundo, sino que pueden desempeñar un papel sin precedentes en nuestra carrera hacia los objetivos de NetZero y la innovación tecnológica climática. América Latina es el lugar natural para que prosperen la biotecnología y la tecnología climática».

Agregó Ilana Milkes, directora ejecutiva de ePioneers. 

“La red Algorand se basa en un protocolo de consenso de prueba de participación pura innovador y de bajo consumo. Nuestro enfoque de bajo consumo de energía y huella de carbono es una característica central de la red. Algorand es la opción óptima para innovadores como ePioneers que desean construir de manera sostenible. La adopción de la tecnología blockchain no tiene por qué tener un costo para la sostenibilidad y el medio ambiente”. 

«Estamos deseando que se produzca esta emocionante asociación con ePioneers, y trabajar con ellos para proteger los ecosistemas naturales más biodiversos del mundo: Colombia y Brasil, y apoyarlos en la construcción de la mayor infraestructura de tecnología climática del mundo para soluciones basadas en la naturaleza y resultados de carbono».

Dijo Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand.

El ecosistema de Algorand está en este camino para elegir un enfoque más sostenible y así construir la innovación de blockchain. Además se complace en dar la bienvenida a ePioneers. 

Para obtener más información sobre ePioneers y hacer crecer sus carteras climáticas, visite su sitio web o sígalos en Instagram o Facebook.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam

Original Article: https://algorand.foundation/news/epioneers-grant-award

One thought on ““ePioneers” recibe una subvención para construir la primera billetera climática del mundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.