Opulous anuncia una inversión clave de la Fundación Algorand

Opulous fue una de las primeras empresas en abrir la inversión musical a todo el mundo. Ahora, un año después, seguimos cumpliendo esta promesa, haciendo que el poder de los MFT (tokens fungibles de música) sean accesible para artistas de cualquier parte del mundo.

Ampliando los horizontes

A medida que ampliamos rápidamente nuestro alcance a escala global y continuamos construyendo nuestros productos revolucionarios, nos enorgullece anunciar nuestra última inversión financiera de la Fundación Algorand. Se trata de una inversión fundamental para Opulous, ya que nos ayudará a desarrollar y fortalecer nuestro ecosistema mientras alineamos a nuestras respectivas comunidades.

Los inversores y socios existentes de Opulous incluyen Ditto Music, Jump Trading, Applied Blockchain y Circle, con inversiones anteriores de Borderless Capital, R3, Youbi Capital y Spartan.

Escuchemos tanto a la Fundación Algorand como a nuestro equipo en Opulous:

“La historia de Ditto Music como disruptor musical habla por sí sola y el equipo lo ha vuelto a hacer con Opulous. La escalabilidad de Algorand permitirá que Opulous crezca agresivamente como prestamista y prestatario, mostrando el potencial revolucionario de las criptomonedas para la industria”. 

“En Algorand creemos en la sostenibilidad en todo lo que hacemos, incluido el crecimiento de artistas y creadores. Sabemos que Opulous comparte este sentimiento. Si deseas venir y crear con personas que se preocupan por su futuro, Opulous y Algorand están abiertos al público”. 

Dijo Micah Adams, Director Creativo, Fundación Algorand.

“Opulous está 100% enfocado en construir la primera plataforma de derechos de autor de música realmente fácil de usar del mundo, brindando a los artistas la opción de cómo financiar sus propias carreras. Gracias a la Fundación Algorand y todo nuestro apoyo, estamos emocionados de lanzar la fase uno y mostrarle al mundo una mejor manera de invertir en la música”. 

Comentó Miles Carroll, Jefe Director de Operaciones, Opulous.

Ecosistema Opulous.

Estamos utilizando esta financiación para continuar el crecimiento de nuestro ecosistema y, más específicamente, nuestra próxima Bóveda de regalías. Pasaremos del desarrollo y el análisis, a la acción y el cambio exitoso dentro de la industria musical.

Impulsada por la inclusión, la misión de la Fundación Algorand es permitir una economía global descentralizada y sin fronteras, anclada en la tecnología blockchain de Algorand. Esto fomentará la última innovación a través de un desarrollo e implementación exhaustivos del protocolo Algorand.

Recibir una inversión en sí mismo no es un marcador de éxito. En cambio, lo que realmente cuenta es cómo usamos mejor los fondos. Como tal, promueve nuestra misión de cambiar el mundo de la música, y estamos encantados de tener la oportunidad de seguir escalando en lo que estamos construyendo para llegar a la audiencia más amplia posible.

Recientemente lanzamos nuestro último roadmap, que destaca muchas de nuestras emocionantes actualizaciones dentro del ecosistema que se realizarán en los próximos 18 meses. 

Nuestra plataforma renovada contará con el OPUL Stake Pool anticipado, el ecosistema MFT, las ventas de MFT como autoservicio, el programa Ambassador y un revolucionario programa de préstamo para música.

Nuestro ecosistema completo de MFT presenta nuestro Launchpad para comprar regalías de música fraccionadas en forma de MFT, así como nuestro pool de staking OPUL donde cualquiera puede realizar staking con OPUL y adquirir boletos de rifa que se pueden aplicar para ganar Opulous Rewards, incluido el acceso anticipado a “MFT drop” y mucho más. En el futuro, también implementaremos “Opulous Exchange”, que desbloqueará nuevas fuentes de ingresos para los artistas a través del comercio MFT.

También estamos orgullosos de llevar a buen término nuestra “Bóveda de regalías”, donde obtenemos catálogos de música seleccionados a mano con ingresos sostenibles y los acuñamos en nuestros próximos tokens OVAULT.

Aunque muchos de los miembros de nuestra comunidad comenzaron a usar Opulous, principalmente para invertir en nuestros MFT, ahora vamos más allá con la venta de MFTs de principio a fin, hacia una plataforma de música que lo abarca todo. Con el contexto de nuestros hitos anteriores, casos de uso del mundo real y un sólido marco de acción, los artistas pueden realizar cambios significativos en todas las áreas de la industria de la música.

Junto con Algorand, llevaremos la voz de cada artista a una audiencia cada vez más amplia, abriendo nuevas oportunidades tanto para músicos como para fanáticos.

A medida que Opulous continúa brindando lo que la industria de la música necesita desesperadamente, somos una prueba de que la propiedad de la música está evolucionando rápidamente y que el control creativo no es negociable. Esperamos compartir más actualizaciones con las comunidades de Opulous y Algorand en los próximos meses.

¿Te perdiste nuestro anuncio del roadmap? ¡Compruébalo aquí!

¿Te gustó esta historia? ¡Realmente agradeceríamos que nos dejaras un par de aplausos aquí en Medium y nos etiquetaras en Twitter diciendo que disfrutaste nuestra actualización!

Únete a la comunidad de Opulous, siguiéndonos en todas las plataformas para no perderte nada (CONSEJO: activa las notificaciones para cualquier publicación de Opulous).

Twitter: www.twitter.com/opulousapp/

Instagram: www.instagram.com/opulousapp/

Telegram: www.t.me/opulousapp

Reddit: www.reddit.com/r/Opulous

Discord: http://discord.gg/opulousapp

YouTube: www.youtube.com/c/Opulousapp


Este artículo ha sido escrito originalmente por Opulous, publicado en https://opulous.medium.com/  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://opulous.medium.com/opulous-announces-key-investment-from-algorand-foundation-5c6e3391cec1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.