NFT Watch: novedades de octubre en el universo Algorand

Bienvenido a “NFT Watch” presentado por Algopulse, una serie semanal que cubre las últimas noticias en el espacio de Algorand NFT. Estaremos investigando las mayores caídas, ventas y plataformas en el mercado para que puedas estar al tanto de esta área de rápido crecimiento.

Para obtener más información sobre Algopulse, visita: https://www.algopulse.io/

Listas de principales ventas semanales de PolyGoannas

Felicitaciones a @polynize, su equipo en el juego es oficial🔥

La serie PolyGoanna NFT, un esfuerzo de colaboración entre los proyectos Al Goanna y Polynize, se agotó esta semana y actualmente se encuentra como la colección más vendida de la semana. Presenta 250 NFTs comprendida por el avatar de Goanna en 3D con utilidad futura en el ecosistema de Polynize. El proyecto Polynize es un juego único para compartir ideas, construido sobre Algorand. Publica «misiones» para que los usuarios respondan una variedad de preguntas y premia las mejores respuestas. Hasta ahora, la colección PolyGoanna ha acumulado un volumen total de ventas de más de 150.000 ALGOs.

“Naughty Mammoths” continúan el éxito de Animalgos

@ANIMALGOS en la colección TOP #1 de ALGO NFT esta semana.🚀🚀🚀

– ȺNIMȺLGOS (@ANIMALGOS) 3 de octubre de 2022

“The Animalgos” ha completado otro éxito con el lanzamiento de su nueva colección Naughty Mammoths de segunda generación. La colección presenta 100 NFTs Mammouth 1/1 con la utilidad de actualizarse mediante staking. Hasta ahora, la colección ha generado 98.000 ALGOs en volumen total de ventas, con Animalgos en su totalidad con más de 215.000 ALGOs en volumen total de ventas.

Andrea Bonaceto venderá pieza en Christie’s

Como muestra de gratitud hacia la comunidad, podrás reclamar un POAP NFT gratis si interactúas con AB Infinite 1 antes del 12 de octubre a las 23:59 BST, siguiendo los 2 pasos a continuación 👇

— Andrea Bonaceto (@andreabonac) 3 de octubre de 2022

Se han publicado más detalles sobre la próxima subasta NFT de Andrea Bonaceto en el mercado de Christie’s esta semana. Bonaceto, quien fundó la plataforma de comercio de bellas artes NFT basada en Algorand, Aorist, está listando su pieza «AB infinite 1». Descrita como la obra magna del artista, la pieza presenta un rico tapiz de imágenes que transmite la historia de vida de Boneceto. La pieza ha estado previamente en exhibición digital, tanto en Times Square en Nueva York como en Oxford Street en Londres. La subasta tendrá lugar el 13 de octubre y Christie’s estima actualmente un precio de entre 100.000 y 150.000 libras esterlinas.

Meadow Labs anuncia el sorteo NFT del Día del Koala

¡Tenemos 30 NFT para regalar!

Para ingresar:

  1. Únete a nosotros en Discord: https://t.co/AVmeQl8xZE
  1. Verifica tu perfil.
  1. Visita el canal #sorteo y participa.

– meadowlabs.io (@meadowlabs) 30 de septiembre de 2022

Meadow Labs anunció un sorteo de 30 NFT de Wildlife Warrior para celebrar el Día de Salvar al Koala a principios de esta semana. Celebrado anualmente el 30 de septiembre el Día “Save the Koala”, fue iniciado por la Australian Koala Foundation con el simple objetivo de crear conciencia sobre el peligro de los koalas.

Para participar en el sorteo, los usuarios simplemente deben seguir las instrucciones en el tweet de Meadow Labs, aquí.

Estadísticas semanales de NFTs en Algorand

Los 10 principales proyectos NFT de Algorand en volumen de ventas de todos los tiempos en NFT Explorer.

Los 5 principales proyectos NFT de Algorand en volumen de ventas la semana pasada en NFT Explorer.

Los 5 mejores artistas de Algorand NFT en volumen de ventas la semana pasada en NFT Explorer.

Gracias por leer la última edición de NFT Watch presentada por Algopulse. Esperamos traer más de este contenido a la comunidad de Algorand.

Si crees que hay algo que deberíamos haber cubierto, o si ves algunas noticias emocionantes de “Algorand NFT” para nuestra próxima entrega, infórmanos en Twitter, Discord o Telegram.

Para obtener más información sobre Algopulse, visita: https://www.algopulse.io/


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algopulso, publicado en https://www.algopulse.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algopulse.io/articles/nft-watch-october-6-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.