“Drone Racing League” y Algorand se asocian para el lanzamiento de la temporada del campeonato mundial DRL 2021-22

Drone Racing League, la liga de carreras de drones profesionales más importante del mundo y Algorand, la plataforma blockchain líder de alto rendimiento, anunciaron una asociación a largo plazo que no tiene precedente moderno en deportes y entretenimiento. Reconocido mundialmente por su tecnología de vanguardia, entretenimiento deportivo inmersivo y emocionantes carreras de drones de alta velocidad, DRL dará vida a las experiencias de los fanáticos de la próxima generación, en la cadena de bloques Algorand. 

Nuevas tecnologías para el entretenimiento

La fusión de blockchain con las carreras de drones es una diana para los fanáticos de «creación de tecnologías» de la liga, que son los primeros en adoptarlas, de mente abierta a nuevas formas de entretenimiento y con 40 veces más probabilidades de seguir e interactuar con las redes criptográficas que la población en general. DRL dará a conocer la emisión de boletos, los artículos coleccionables, las transacciones de los fanáticos y los NFT habilitados para blockchain en Algorand, y dará la bienvenida a los desarrolladores, programadores y codificadores de criptomonedas, a los eventos de hackathon de Algorand en las carreras de DRL en todo el mundo.

Algorand y DRL son reconocidos como fuerzas disruptivas en sus industrias, empujando los límites de lo que es posible en los deportes y la tecnología avanzada. Las empresas comparten un ADN similar: ambas tienen fundadores visionarios, revolucionan sus industrias con tecnología que otras han intentado y no han podido replicar, y ambas se mueven a la velocidad de los drones de carreras. Al traer aplicaciones de juegos escalables, rápidas y descentralizadas a DRL, la cadena de bloques de Algorand será la base para el deporte del futuro.

“A los aficionados globales de “Drone Racing League”, obsesionados con la tecnología, les encanta que nuestro deporte evolucione constantemente, y blockchain fue la próxima tecnología innovadora en nuestra mira. Algorand comparte nuestros valores de velocidad, innovación e inclusión. Como la asociación más grande en la historia de DRL, tenemos planes ambiciosos para ofrecer una experiencia deportiva única en el metaverso. Estamos increíblemente entusiasmados con la forma en que esta asociación cambiará el juego para los fanáticos de los deportes, la tecnología y la comunidad blockchain en todo el mundo”. 

Dijo Rachel Jacobson, presidenta de DRL.

“Algorand y Drone Racing League son las organizaciones técnicamente más avanzadas, disruptivas y visionarias en blockchain y deportes, respectivamente. Estamos emocionados de que DRL aproveche la tecnología de Algorand para crear experiencias inmersivas en el juego y presentar a millones de entusiastas de la tecnología, las posibilidades que blockchain puede brindar a las carreras y los deportes, como los conocemos hoy”. 

Comentó Steve Kokinos, CEO de Algorand.

Durante los próximos cinco años, Algorand tendrá los derechos de título del circuito del Campeonato del Mundo de DRL. Este ultimo, desarrollará la serie “Digital Drone Racing” integrada en la red blockchain de Algorand, y las empresas mostrarán el poder de esta cadena de bloques a través de sus canales de transmisión, redes sociales y juegos de DRL. La división de “Excel Sports Management” ayudó a asegurar el histórico acuerdo de varios años. 

Combinación de tecnología con carreras de vanguardia 

La noticia llega cuando DRL lanza su temporada de campeonato mundial “DRL 2021-22”, que combinará lo mejor de los deportes electrónicos y las carreras de drones reales, a partir del miércoles 29 de septiembre a las 8 p.m. EST en NBCSN y Twitter. 

Con asociaciones de medios ampliadas con NBC Sports y Twitter, la temporada de DRL 2021-22 incluye casi 30 horas de carreras de drones llenas de acción, durante las franjas horarias de máxima audiencia, incluso el día de Navidad. 

Durante la temporada, los 12 mejores pilotos de drones del mundo compiten con drones de alta velocidad, en pistas espectaculares en todas las dimensiones. Los pilotos de élite tendrán como objetivo dominar 14 niveles de carreras a través de estadios deportivos icónicos y mapas virtuales para ser coronados campeones del mundo. 

Las ubicaciones de las carreras de DRL incluyen: “Allianz Field”, estadio local del “Minnesota United” de la “Major League Soccer”, en St. Paul, Minnesota; “FedExForum” en Memphis, Tennessee; estadio local de los “Memphis Grizzlies” de la NBA; y un lugar para la carrera por el campeonato que se anunciará. Los cursos virtuales del juego DRL SIM en Playstation, Xbox, Steam y Epic Games incluyen el recién lanzado “US Air Force Boneyard – Night Mode Map”. 

Sobre Algorand 

Algorand está construyendo la tecnología para impulsar el futuro de las finanzas (FutureFi), la convergencia de modelos tradicionales y descentralizados en un sistema unificado que es inclusivo, sin fricciones y seguro. Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, galardonado con el premio Turing, Algorand desarrolló una infraestructura de cadena de bloques que ofrece la interoperabilidad y la capacidad para manejar el volumen de transacciones necesarias para que DeFi, instituciones financieras y gobiernos pasen sin problemas a FutureFi. La tecnología elegida por más de 700 organizaciones globales, Algorand permite la creación simple de productos financieros, protocolos e intercambio de valor de próxima generación.

Para obtener más información visite: www.algorand.com

Acerca de Drone Racing League 

Drone Racing League (DRL) es una innovadora liga mundial de deportes, entretenimiento y tecnología. Los mejores pilotos de drones del mundo vuelan en ella, y millones de fanáticos los ven correr en NBC, Twitter y Facebook. Combinando tecnología innovadora y carreras inmersivas de alta velocidad, a través de eventos virtuales y en vivo, DRL está creando una nueva era de deportes, uniendo tanto lo electrónico como la competencia en la vida real. 

Fundada por Nicholas Horbaczewski en 2015, DRL es una empresa privada con sede en Nueva York.

Para obtener más información visite: www.drl.io

Para unirse a la conversación, siga a DRL en Facebook: facebook.com/thedroneracingleague, en Twitter: @DroneRaceLeague y en Instagram: @thedroneracingleague.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el «Community Blog» de Algorand y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.com/resources/algorand-announcements/drone-racing-league-and-algorand-partner-to-disrupt-sports-and-gaming-with-blockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.