Drone Racing League se asocia con Google Cloud y lanza el campeonato mundial “DRL Algorand 2022-23”

Drone Racing League (DRL), la principal liga profesional de carreras de drones del mundo, anunció una asociación con Google Cloud para reimaginar una nueva era de deportes impulsados ​​por la tecnología y conquistar a los desarrolladores del mañana. Con el lanzamiento de la temporada del campeonato mundial de DRL Algorand 2022-23, DRL y Google Cloud traerán la primera carrera profesional de drones a Silicon Valley e inspirarán a soñadores, constructores e innovadores de todo el mundo, a competir con drones utilizando la tecnología de Google Cloud. Se exhibirán carreras de drones en todas las dimensiones (vida real, los deportes electrónicos y el metaverso) y se transmitirán en NBC, YouTube, TikTok, Twitch, Twitter, Instagram y Facebook.

Carrera DRL en la nube presentada por Google Cloud

La DRL Race in the Cloud, presentada por Google Cloud, dio inicio a la temporada de carreras 2022-2023 desde el martes 11 de octubre a las 7:30 p. m. PST en PayPal Park en San José, California. El evento está abierto al público con boletos disponibles en Ticketmaster y experimentará una emocionante competencia deportiva impulsada por la tecnología, con los mejores pilotos de drones del mundo, compitiendo con drones de alta velocidad a través de un curso aéreo inmersivo de color neón.

La carrera se llevará a cabo en la noche de apertura de Google Cloud Next, la conferencia anual donde el gran pensamiento y la tecnología convergen para resolver los desafíos del mañana. Los asistentes a Next ’22 tendrán la oportunidad de participar en Google Cloud Fly Cup Challenge, una competencia para que los desarrolladores mejoren sus habilidades en la nube e impulsen la innovación en el deporte de las carreras de drones, utilizando la plataforma en la nube segura, confiable y escalable de Google.

Los desarrolladores participantes podrán utilizar los datos de carrera de DRL para predecir los resultados de la carrera y brindar consejos a los pilotos de DRL para mejorar su rendimiento en la temporada. La competencia durará hasta el otoño, y los desarrolladores tendrán la oportunidad de ganar un viaje con los gastos pagados al final de temporada del Campeonato Mundial DRL Algorand 2022-23, donde se celebrarán en el escenario.

«Google Cloud y Drone Racing League son reconocidos mundialmente por la innovación tecnológica, el pensamiento progresivo y por hacer que el futuro suceda hoy. Estamos encantados de asociarnos con Google Cloud para involucrar a su comunidad mundial de desarrolladores a través de nuestro deporte»

«Juntos, lanzaremos nuestra Temporada de Campeonato Mundial DRL Algorand 2022-23 con una espectacular carrera de drones como parte del evento principal del año de Google Cloud».

Dijo Rachel Jacobson, presidenta de DRL.

Es más probable que los jóvenes seguidores «técnicos» globales de DRL sean desarrolladores de software, ingenieros o trabajen en puestos clave de tecnología de la información que la población en general.

«La Drone Racing League representa una nueva frontera de los deportes y juegos impulsados ​​por la tecnología del mundo real, que solo se puede lograr con la escala y el rendimiento de la nube». 

«Esperamos colaborar con DRL a través de capacidades avanzadas de análisis de datos e inteligencia artificial/aprendizaje automático, que permitirán a la liga volver a imaginar cómo interactúan y deleitan a sus millones de fanáticos expertos en tecnología, a quienes nos complace dar la bienvenida a la comunidad de Google Cloud».

Declaró Anil Jain, director general global de soluciones para la industria de medios y entretenimiento en Google Cloud.

Temporada 2022-23 del campeonato mundial DRL Algorand

La Temporada del Campeonato Mundial DRL Algorand 2022-23 comenzará a transmitir carreras de drones de alta velocidad en todas las dimensiones, el 19 de noviembre de 2022 a la 1:30 p. m. EST en NBC y Twitter. Duplicando dónde los fanáticos de la Generación Z quieren ver las carreras de drones, DRL ampliará su distribución de medios a las principales plataformas de transmisión esta temporada, incluido TikTok, donde la liga tiene 5 millones de seguidores, junto con YouTube, Twitch, Instagram y Facebook.

Los 12 mejores pilotos de drones del mundo compiten con equipos de alta velocidad a través de arenas deportivas icónicas, mapas virtuales DRL SIM y un mundo de metaverso para coronar al campeón mundial DRL Algorand.

Las ubicaciones de las carreras DRL incluyen: PayPal Park, hogar de los San Jose Earthquakes de la MLS, un evento de deportes electrónicos en Texas, y el parque LoanDepot, hogar de los Miami Marlins de las Grandes Ligas de Béisbol, en Miami, Florida. Los cursos virtuales en el juego DRL SIM en Playstation, Xbox, Steam y Epic Games, incluyen el mapa “US Air Force Boneyard”.

«Es increíble ver a Drone Racing League llevar la Temporada 22-23 del Campeonato Mundial DRL Algorand a los fanáticos dondequiera que estén: IRL, simulación virtual y, por primera vez, en el metaverso».

«También veremos a DRL lanzar un nuevo juego propio en Algorand esta temporada. Todo se intensifica para demostrar el compromiso de los fanáticos más profundo y de mayor alcance que Web3 puede permitir, y será emocionante ver la temporada».

Dijo Sean Ford, director ejecutivo interino de Algorand.

Los socios de DRL, incluidos Algorand, la plataforma líder de cadena de bloques de alto rendimiento, Google Cloud, T- Mobile, la Fuerza Aérea de EE. UU. y Draganfly (el galardonado proveedor de soluciones y sistemas de drones líder en la industria), se activarán a lo largo de la temporada.

Encuentra información sobre emisión de tickets de DRL aquí.

Para conocer “Google Cloud Next ’22”, visita: https://cloud.withgoogle.com/next

Acerca de DRL

La Drone Racing League (DRL) es la principal liga profesional de carreras de drones del mundo. Los mejores pilotos vuelan en la liga y millones de fanáticos los ven correr en NBC, YouTube, TikTok, Twitch, Twitter, Instagram y Facebook. Al combinar tecnología innovadora y carreras de drones inmersivas, DRL está creando una nueva era de deportes que trae la competencia de alta velocidad IRL, en simulación virtual y en el metaverso. Fundada por Nicholas Horbaczewski en 2015, DRL es una empresa privada con sede en Nueva York.

Para obtener más información, visita: www.drl.io

Contacto de prensa:

Melanie Wallner
DRL VP de marketing y relaciones públicas
[email protected]


Este artículo ha sido escrito originalmente por prnewswire, publicado en https://www.prnewswire.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/news-releases/drone-racing-league-lands-partnership-with-google-cloud-and-launches-202223-drl-algorand-world-championship-season-with-drone-racing-in-silicon-valley-miami-and-the-metaverse-301624974.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.