“Drone Racing League” lanza un nuevo programa de recompensas para los fanáticos

La Drone Racing League (DRL) ha anunciado el lanzamiento de “DRL Flight Club”, un nuevo programa de recompensas que permitiría a los fanáticos sumar, convertir y gastar puntos de fidelidad en experiencias DRL.

Nuevo programa de recompensas para los fanáticos

DRL se ha asociado con la plataforma de conversión habilitada para blockchain “PointsKash” a esta iniciativa. Es un acuerdo de cinco años que permitirá a los fanáticos de DRL canjear puntos de fidelidad por acceso a eventos de carreras de drones en vivo, indumentaria de edición limitada y recompensas dentro del videojuego DRL SIM, el juego móvil Drone Racing Arcade y el próximo NFT “fly-to-own”.

El plan es lanzar una aplicación móvil dedicada al programa de fidelización, en diciembre, junto con la temporada 2022-23 del Campeonato Mundial Algorand de la Drone Racing League.

Esta aplicación móvil, dice PointsKash, también permitirá a los usuarios consolidar los puntos que han acumulado de otros programas de fidelización en una cuenta central y convertir los puntos en efectivo que los usuarios pueden gastar de la forma que elijan.

“PointsKash está hecho para la generación Z, así que sabíamos que teníamos que asociarnos con el deporte favorito de ellos, la Drone Racing League”. 

“Los fanáticos de DRL son jóvenes, expertos en tecnología y tienden a tener ingresos más altos que los fanáticos de los deportes tradicionales, lo que sugiere que es más probable que acumulen puntos en varios programas de recompensas por lealtad. Ayudaremos a los fanáticos de DRL a consolidar esos beneficios en una cuenta centralizada de PointsKash, y los utilizaremos para los increíbles eventos de carreras de drones, productos de juegos y botín de DRL”.

Dijo el CEO de PointsKash, Steve Janjic.

“Nos levantamos todos los días construyendo asociaciones con marcas que mejoran la experiencia de los fanáticos de DRL y aprovechan el mismo para conectarse con sus consumidores objetivo”. 

“Estamos encantados de asociarnos con PointsKash para recompensar a nuestros fanáticos de formas innovadoras y darles acceso a experiencias especiales, todo mientras mostramos la velocidad y confiabilidad de la red blockchain Algorand”.

Agregó el vicepresidente sénior de DRL y director de asociaciones, Ari Mark.

Este artículo ha sido escrito originalmente por Ishveena Singh, publicado en https://dronedj.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://dronedj.com/2022/10/31/drone-racing-league-loyalty-program/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.