Ex-ejecutivo de Ripple se une a la Fundación Algorand

Devan Moorthy, exgerente sénior de desarrollo comercial (APAC) en Ripple, se unió a la Fundación Algorand.

Nuevos integrantes que se suman a la fundación Algorand

«Me emociona anunciar que Devan Moorthy acaba de unirse a la Fundación Algorand como Jefe de Acceso al Ecosistema. Se despertará cada mañana preocupado por si el token ALGO o los ASA están listados en diferentes exchanges e integrándose en un mayor número de wallets. Es una persona de gran valor que viene de Ripple. Lo siento, Ripple».

Según anunció el CEO de la Fundación Algorand.

Como informó U.Today, un ex colaborador técnico de Cardano, John Alan Woods, también se unió a la Fundación Algorand como su CTO. El creador de Cardano, Charles Hoskinson, elogió a la comunidad de Algorand y dijo: «Algorand es un proyecto excelente con personas excepcionales», mientras respondía a la noticia del movimiento de Alan Woods.

A fines de julio, el ex director ejecutivo de Algorand, Steven Kokinos, anunció su renuncia para perseguir «otros intereses», pero permanecerá como asesor principal hasta mediados de 2023. Así, Algorand ascendió al director de operaciones W. Sean Ford a director ejecutivo interino posteriormente. Ford, que se unió a Algorand en 2018, supervisó la ejecución y las operaciones de lanzamiento al mercado.

Ripple reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento

Ripple ha sido reconocida como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos por Inc. 5000, un medio de comunicación con sede en Nueva York.

Al compartir la noticia positiva, Ripple tuiteó: «Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestro continuo crecimiento exponencial en la lista Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos».

Como se informó, Ripple también fue nombrado como uno de los mejores ámbitos de trabajo por la revista Fortune. El informe dio el número total de empleados de Ripple en todo el mundo, siendo 575. A pesar de enfrentar problemas legales en los EE. UU., debido a la demanda de la SEC, el gigante fintech logró sostener su expansión global al anunciar nuevos roles.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Tomiwabold Olajide, publicado en https://u.today/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://u.today/ripple-exceutive-joins-algorand-foundation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.