Dequency: diez preguntas rápidas con el artista RMS

Bienvenido a nuestra sedienta e inquisitiva serie de preguntas rápidas, donde nuestros generosos y complacientes artistas de Dequency nos deleitan con sus pensamientos, sentimientos y experiencias, todo en 10 preguntas. Hoy, RMS nos ha bendecido con sus reflexiones sobre la autoaceptación, su enfoque estilo Nike (“simplemente hazlo”) y dónde conseguir los mejores tacos con guacamole en Jersey City. ¡Sigue leyendo!

Preguntas rápidas con RMS

1. ¿Tu meme de reacción favorito?

2. ¿Artistas que has repetido últimamente?

Kendrick, Saba, Finca Weston.

3. ¿El mejor consejo que has recibido?

Una de las dualidades más difíciles de tratar es el equilibrio entre la autoaceptación y la superación personal. Por un lado, quieres mostrar gracia por lo que eres. Por el otro, quieres esforzarte por convertirte en una mejor versión de ti. La madurez es comprender que la autoaceptación es en realidad el primer paso hacia la superación personal, no fuerzas opuestas.

4. ¿Un libro que recomendarías a todos?

“Into Thin Air” de John Krakauer.

5. ¿Algo que desearías haber sabido antes sobre Web3?

Ojalá hubiera reconocido que no cada gota tiene que ser un proceso de implementación agotador de meses. Es genial cuando lo he hecho para los proyectos correctos. Pero a veces solo tienes que dejarte caer y seguir empujando en lugar de sucumbir a la parálisis de la perfección. Sin embargo, supongo que esto es cierto para todo, no solo para Web3.

6. ¿El NFT más tonto/raro que tienes?

Todos los NFTs que tengo son fuego jajaja. En su mayoría, canciones de artistas de los que soy fanático y tengo la suerte de llamarlos amigos ahora.

7. ¿Cuál es el mayor error que has cometido en los negocios y/o en Web3?

Creo que adivinarme a mí mismo y pensar demasiado. A veces, la única forma de hacerlo bien es hacerlo mal varias veces. Solo tengo que HACER.

8. ¿Sol/Luna/Ascendente?

No tengo ni idea jajaja, pero creo que Capricornio es uno de ellos.

9. ¿Dónde estás ubicado y cuál es la mejor comida en tu ciudad?

En la ciudad de Jersey. Tacos, más degustación de guacamole en Orale, un éxito constante.

10. ¿Proyectos tuyos que debamos conocer?

Trabajando en un montón de lanzamientos sobre NFTs de música Web3, algunos de los cuales son colaboraciones con otros amigos artistas talentosos en el espacio.

También estoy trabajando en un álbum conceptual de temática espacial sobre la reencarnación en la cultura hindú, el crecimiento y el amor, llamado “THE ASCENDER”. No puedo esperar para implementar esto en Web2 y Web3. Realmente es una experiencia cinematográfica.

¡Asegúrate de seguir a RMS en Twitter, Instagram, mira su música en Dequency (y obtén una licencia para sincronizar Shine Thief) y reproduce su música en Spotify!


Este artículo ha sido escrito originalmente por Dequency, publicado en https://dequency.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://dequency.medium.com/ten-questions-with-artist-rms-6825a2add7c5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.