La familia Musk es optimista con Algorand e invierte en la plataforma de música descentralizada Dequency

Tosca y Kimbal Musk invirtieron en Dequency, una plataforma de licencias de música descentralizada impulsada por Algorand. La plataforma de contratos inteligentes ha impulsado varios proyectos descentralizados, ofreciendo costos de transacción más bajos en comparación con Ethereum. Los defensores creen que el lanzamiento de nuevos proyectos de contratos inteligentes y NFT en Algorand es un catalizador para el precio del ALGO.

Recaudación de fondos

Dequency, con sede en Algorand, recaudó fondos de inversores, incluidos los hermanos de Elon Musk, Tosca y Kimbal. Dequency, una plataforma de música descentralizada, ha recaudado 4,5 millones de dólares en su última ronda de inversión.

Los hermanos Musk son optimistas sobre los proyectos basados ​​en Algorand

La recaudación fue liderada por Borderless Capital. La empresa de capital de riesgo está interesada en proyectos construidos sobre la plataforma de contratos inteligentes Algorand.

“La música era parte del mundo del metaverso, incluso antes de la existencia de Blockchain. Estamos muy emocionados de unirnos a Dequency y apoyar su visión de las licencias nativas de sincronización de música en la cadena, potenciar toda la economía de los creadores y llevarla al siguiente nivel”.

Dijo David García, CEO de Borderless Capital.

Dequency se basa en la cadena de bloques de Algorand, una red pública de código abierto con prueba de participación (PoS), ofreciendo transacciones rápidas, eficientes y seguras en su blockchain.

Steve Kokinos, director ejecutivo de Algorand, cree que este último impulsa la visión de “Dequency” para lograr un mercado de licencias de música entre pares que prioriza a los creadores. La plataforma de música descentralizada se encuentra actualmente en la fase de construcción de su producto, en la cadena de bloques de Algorand.

Sus defensores creen que Dequency es el equivalente de Bitcoin en cuanto a licencias descentralizadas.

“La concesión de licencias de música para películas, televisión u otras aplicaciones en 2022 es similar a la reserva de viajes en 1975; ineficiente, plagado de intermediarios y buscadores de rentas innecesarias, y cerrada a aquellos que no pueden pasar a través de los guardianes corporativos”.

Dice George Howard, director ejecutivo de Dequency.

El hermano de Elon Musk, Kimbal, ha incursionado previamente en blockchain y criptomonedas, a la vez que anunció una organización benéfica basada en DAO en noviembre de 2021. Los defensores creen que las noticias de inversión son un catalizador alcista para el precio de Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Ekta Mourya, publicado en https://www.fxstreet.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/musk-family-is-bullish-on-algorand-invests-in-decentralized-music-platform-dequency-202202161904

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.