Finalmente “Defly V1” está aquí: nuevas características en la aplicación

¡Un primer vistazo exclusivo a las nuevas funciones de la versión oficial de DeFly que se lanzará esta semana!
Defly se desprende oficialmente de su etiqueta beta, acercando muchas actualizaciones nuevas y emocionantes.

Finalizó la auditoría de seguridad

Esta última actualización marca la finalización de la auditoría de seguridad de Defly por parte de Kudelski Security e incluye nuevas integraciones de socios. Esto incorpora la integración de Humble dentro de las funciones de agregación DEX de Defly, así como la integración de Defly en dApps a través de WalletConnect.

¡Y el Manual oficial de Defly creado en asociación con Algorand Governors Club, finalmente está aquí para ayudarlo a convertirse en un profesional de Defly!

Sigue leyendo para que saber qué más esperar esta semana.

Si aún no has probado Defly porque ha estado en beta, esta última actualización es la que estabas esperando.

Después de miles de horas de pruebas por parte de los usuarios y desarrolladores principales, así como de una exitosa auditoría de seguridad realizada por Kudelski Security, ¡la etiqueta beta finalmente ha sido eliminada de Defly! Ahora puedes disfrutar de la app con más tranquilidad.

Y para cualquiera de ustedes, hackers de sombrero blanco, actualmente hay una recompensa por errores que puede pagar hasta US$ 100.000, a cualquiera que encuentre una vulnerabilidad crítica en esta última versión.

Asociaciones de WalletConnect

A partir de este mes, todas las principales dApps de Algorand incluirán a Defly a través de las integraciones de WalletConnect, lo que significa que los usuarios finalmente podrán usar Defly como su billetera principal en todo el ecosistema.

Si deseas probar esta función, tanto Pact como Alammex ya se han integrado con Defly.

Ve a Pact o Alammex, selecciona «Conectar billetera» y elije «Defly» de la lista:

Selecciona la pestaña «Código QR» y elije «Copiar al portapapeles» para copiar el código de WalletConnect:

Abre la aplicación Defly, ve a la pestaña «Más», selecciona «WalletConnect» y toca el signo «+» en la parte superior derecha:

Pega el código en el campo y luego selecciona «Conectar» para finalizar este proceso. Cuando regreses a Pact o Alammex, estarás conectado a la dApp con Defly.

Estamos emocionados de que el resto de las integraciones de socios de Defly, entren en funcionamiento en las próximas semanas y no podemos esperar para comenzar a usar más la billetera. Mientras tanto, puedes utilizar la integración de WalletConnect de Pera para conectar Defly a cualquier dApp que aún no tenga la integración activa.

Integración de Humble

Humble ahora está oficialmente integrado dentro de las características del agregador DEX de Defly: enrutamiento automático y exchanges combinados.

Al operar, ahora se tendrán en cuenta los precios de Humble para garantizar que obtengas el mejor precio con respecto a tus operaciones en todo el ecosistema.

Consejo: las compras de Humble también se podrán ver en la función delta de compra/venta interactiva dentro de Defly. Si deseas obtener más información sobre el delta interactivo de compra/venta, consulta el Manual de usuario oficial de Defly.

Promedios móviles semanales actualizados

Con esta última actualización, ahora puedes elegir entre “Promedios móviles simples (SMA)”, “Promedios móviles ponderados (WMA”) y “Promedios móviles exponenciales (EMA)”, cuando estés en gráficos de velas japonesas:

Esto te brinda más herramientas para navegar por el mercado sin problemas y rápidamente. Además, combinar esta función con alertas de precios te brindará la capacidad de tomar decisiones calculadas sobre tus operaciones.

Consejo: usa los promedios móviles para ayudarte a configurar tus alertas de compra y venta como lo harías al operar con acciones.

Tolerancia de impacto de precio

Con esta última actualización, ahora puedes modificar tu tolerancia al impacto de precio desde “Preferencias”:

La tolerancia al impacto de los precios define el aumento de precios desfavorable cuando se negocia en grupos pequeños. Puedes elegir entre 10%, 25%, 50%, 100% o cualquiera (no recomendado). Con la capacidad de modificar el impacto de precios y las tolerancias de deslizamiento dentro de Defly, ahora tienes más control sobre tus operaciones.

¿Y a ti? ¿Qué características nuevas te entusiasman más? Haznos saber en los comentarios a continuación.

Y no olvides consultar el Manual oficial de Defly si necesitas ayuda para navegar por la aplicación.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand Governors Club, publicado en https://algogovclub.substack.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algogovclub.substack.com/p/defly-v1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.