La tecnología Web3 ocupará un lugar central en la edición 2022 de “Decipher” 

Los asistentes a la conferencia del evento podrán inscribirse en sesiones de tutoría con expertos en blockchain, aprender todo sobre cómo configurar billeteras y experimentar juegos de “play-to-earn”, además de explorar arte NFT de alto nivel.

Se viene “Decipher” 2022

La edición 2022 de Decipher, una conferencia anual sobre blockchain y casos de uso Web3, organizada por la plataforma Algorand Foundation con sede en Singapur, se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Conferencias Madinat Jumeirah en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 28 al 30 de noviembre de 2022.

Se espera que la conferencia de tres días de duración, cuente con la participación de más de 120 oradores de firmas líderes en todo el ecosistema tecnológico, como el exchange de criptomonedas de las Bahamas FTX, la firma de inversión global con sede en EE.UU.

También estarán presentes la empresa electrónica Envision Racing, la plataforma de transmisión de música con sede en EE. UU. Napster, el exchanges de criptomonedas con sede en las Islas Caimán Binance, la firma de riesgo nativa de criptomonedas con sede en China Sino Global Capital y el market NFT de música y entretenimiento LimeWire, entre otros.

Los asistentes a la conferencia del evento podrán inscribirse en sesiones de tutoría “uno a uno” con expertos en blockchain, aprender todo sobre cómo configurar billeteras, experimentar juegos “play-to-earn” y explorar un arte NFT curado de alto nivel. Además, también podrán participar en talleres prácticos diseñados para desarrolladores y dirigidos por ingenieros y líderes de productos. Estos expertos están detrás del protocolo Algorand, un protocolo de acuerdo bizantino descentralizado, basado en prueba de participación pura que puede tolerar un número arbitrario de usuarios maliciosos, ya que aquellos que siguen las instrucciones del protocolo tienen más de dos tercios de la participación total en el sistema.

Se espera que se lleven a cabo un total de 50 sesiones durante los tres días. Una de ellas, titulada «Inclusión financiera a escala: una gira mundial», se centrará en los distintos desafíos y oportunidades que existen para lograr un futuro financiero inclusivo impulsado por blockchain. Los oradores de esta sesión incluirán a Sanzar Kakar (fundador de HesabPay) , Victor Mapunga (cofundador y director ejecutivo de FlexFinTx), Abhinav Sinha (cofundador de Eko India Financial Services) y Matt Keller (director de impacto social de la Fundación Algorand).

Otra sesión de la conferencia se basará en el trabajo realizado en el espacio del metaverso, tras el lanzamiento de la Estrategia del metaverso de Dubái por parte del jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubái y presidente del Consejo Ejecutivo de Dubái, en julio de 2022.

Titulado «Construyendo el próximo criptocapital», verás a los líderes empresariales en el Medio Oriente discutir cómo crear marcos para que prosperen las empresas criptográficas compatibles. Los oradores de esta sesión incluyen a Basil Al Askari (director ejecutivo y cofundador de MidChains), Benjamin Ampen (director ejecutivo de MENA, Kraken) y Jehanzeb Awan (presidente de la Asociación Crypto and BlockSam Bankman-Fried (director ejecutivo de FTX) y Anthony Scaramucci (fundador y socio gerente de SkyBridge Capital); también se presentarán como oradores en otra sesión titulada «Eficiencia, velocidad y USDC en Algorand».

Además, el 30 de noviembre de 2022, de 8:30 a. m. a 10:00 a. m. (EAU), se llevará a cabo un Club de desayuno para mujeres especial, gratuito y abierto a todas las mujeres en la comunidad tecnológica de Web3.

La agenda completa y la lista de oradores podrás encontrarlas aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Entrepreneur Middle East Staff, publicado en https://www.entrepreneur.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.entrepreneur.com/en-ae/technology/global-blockchain-and-web3-technology-experts-to-headline/438570

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.