Decipher 2022: 10 oradores por los que estamos emocionados

Decipher 2022 es la segunda reunión anual de constructores, fundadores, inversores y estrategas que crecen y descifran el futuro en Algorand; se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre en Dubái. ¡Está a la vuelta de la esquina!

Gran variedad de oradores en Decipher 2022

Decipher se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre en Dubái (¡también puedes verlo desde casa!), y contará con una variedad de oradores principales y paneles del ecosistema de Algorand y más allá.

Es una oportunidad de aprender, sobre todo lo que sucede en el ecosistema de Algorand y obtener información de algunos de los mejores expertos en el campo. Si bien estamos encantados de ver a cada uno de los oradores, estos son solo algunos que queremos destacar hoy:

Jon Vlassopulos, CEO, Napster

Llevando la Web2 a Web3

Jon Vlassopulos ha trabajado en medios, tecnología y publicidad durante más de 20 años y recientemente fue nombrado director ejecutivo de Napster. El servicio de música con décadas de antigüedad se ha sumergido de cabeza en el mundo de Web3 y espera que esta transición se discuta durante el panel.

Se centrará en cómo se puede ejecutar la transición de los servicios Web2 a Web3 de manera fluida y eficiente, cómo los líderes empresariales pueden pensar en el mundo de Web3 y qué significa para el futuro de la tecnología.

Benjamin Ampen, director ejecutivo, Kraken MENA

Construyendo la próxima criptocapital

A principios de este año, el príncipe heredero de Dubái anunció una estrategia de metaverso proyectada para agregar 40.000 puestos de trabajo y US$4 mil millones a la economía en los próximos cinco años.

Este es solo uno de los muchos anuncios relacionados con las criptomonedas que se han producido recientemente en Oriente Medio. Benjamin Ampen está a cargo del crecimiento del negocio de Kraken en los Emiratos Árabes Unidos y sus alrededores. Anteriormente se desempeñó como director general de Twitter en Medio Oriente y África del Norte, además de ser una parte integral del equipo de desarrollo comercial de Google en el Reino Unido y EMEA.

Con su experiencia en gestión y desarrollo de negocios internacionales, seguramente tendrá algunos temas reveladores e interesantes sobre los que hablar con respecto a la difusión de la tecnología criptográfica en los Emiratos Árabes Unidos, Medio Oriente y África del Norte.

Michael Carpentier, director ejecutivo y cofundador, Vesta Equity

The World On Chain: Digitalización de activos del mundo real

Michael Carpentier tiene dos décadas y media trabajando y construyendo empresas enfocadas digitalmente. Carpentier es un profesional de blockchain certificado por el CIO. También es un corredor de ultramaratón y OCR competitivo aficionado.

Vesta Equity es una plataforma inmobiliaria que opera en la blockchain de Algorand y crea un mercado global abierto para propietarios e inversores. Carpentier ha creado empresas desde cero y tiene conocimientos en muchas facetas de los negocios, la administración, las inversiones y más. Esperamos su contribución al panel «Digitalización de activos del mundo real».

Eva Kaili, vicepresidenta del Parlamento Europeo

«Una tecnología imparable:» Privacidad, seguridad y el papel de Blockchain en el futuro de las finanzas

Eva Kaili en enero de 2022 fue elegida vicepresidenta del Parlamento Europeo. Es la primera mujer en presidir el Panel STOA y el Centro de Inteligencia Artificial. Kaili ha trabajado en la promoción de la innovación como motor del Mercado Único Digital Europeo.

Ha sido redactora de legislación sobre temas que incluyen blockchain, fintech, IA y ciberseguridad. Dada su experiencia, Kaili tendrá una gran percepción del papel que jugará blockchain en el futuro de las finanzas.

Claudio Parrinello, director ejecutivo y cofundador de PlanetWatch

Más verde, más seguro y más próspero: cómo Blockchain está funcionando en las «ciudades inteligentes»

Claudio Parrinello tiene un Ph.D. en Física Teórica, es un ex físico investigador, consultor internacional y gerente en el CERN, Ginebra. En 2016, Parrinello comenzó a involucrarse en el ecosistema blockchain. En 2017, dirigió un proyecto que generó el primer estándar NFT para la blockchain EOS.

En 2019, comenzó a trabajar en PlanetWatch, que está construyendo un ecosistema global de datos ambientales descentralizados, aprovechando las tecnologías y comunidades Web3. Estamos emocionados de ver cómo traerá su conocimiento científico y sobre blockchain, combinado a este panel para discutir el futuro de las «ciudades inteligentes».

Ortal Tevel, CEO, Colu y cofundadora, Urban Change Protocol

Más verde, más seguro y más próspero: cómo Blockchain está funcionando en las «ciudades inteligentes»

Ortal Tevel lleva más de 20 años trabajando en el mundo de las fintech. Una de sus principales pasiones es crear las ciudades del futuro. Con su vasto conocimiento y experiencia en software, trabaja ávidamente en la creación de monedas locales y en la creación de un crecimiento sostenible en el que los residentes puedan participar.

Le apasionan las ciudades del futuro y, sin duda, hará un gran trabajo explicando cómo blockchain funcionará en el futuro, promesa de “Ciudades Inteligentes”.

Coy Garrison, Socio, Steptoe & Johnson LLP

No nos volveremos a engañar: a dónde va Crypto desde aquí

Coy Garrison es un ex abogado de la SEC y ha ayudado a elaborar una serie de posiciones de políticas criptográficas. Basándose en más de ocho años de experiencia en la SEC y su comprensión técnica de las leyes federales de valores, brinda a los clientes perspectivas únicas sobre las implicaciones de la ley de valores en sus planes de negocios.

Garrison se desempeñó anteriormente como asesor legal de la comisionada de la SEC, Hester Peirce, y del exdirector de la División de Finanzas Corporativas de la SEC, Bill Hinman. Durante este tiempo, asesoró a Peirce en todos los asuntos relacionados con la aplicación de criptomonedas. Esta amplia experiencia con la criptorregulación y las leyes de valores lo convertirán en un gran expositor, ya que seguramente proporcionará una visión muy necesaria de hacia dónde se dirige la criptografía a partir de aquí.

Mona Hamdy, directora de estrategia, Sino Global Capital

Perspectivas de riesgo en todo el panorama criptográfico

Mona Hamdy es directora de estrategia de Sino Global Capital, una firma de capital de riesgo global que se especializa en activos digitales y blockchain. Es candidata a doctorado y profesora en Ética Aplicada en Harvard.

Las membresías activas de la junta de Hamdy se centran en la tecnología, la educación y la cultura en el desarrollo social y la erradicación de la pobreza, e incluyen: Global Blockchain Business Council, XPrize AI for Good, Bretton Woods Committee, World Bank SDG1 Special Council, UN Global Council on Poverty Erradication, Center for Democracy and Technology, y Harvard 3D: Women in Defense, Diplomacy and Development.

Con este impresionante currículum y su extenso conocimiento de blockchain, inversión y recaudación de fondos, Hamdy será una gran adición a este panel.

Víctor Mapunga, cofundador y director ejecutivo, FlexFinTX

Inclusión financiera a escala: una gira mundial

Victor Mapunga es cofundador y director ejecutivo de FlexFinTx, creadores de FlexID, una billetera de identidad digital que tiene como objetivo desbloquear el acceso a servicios financieros, de seguros, de salud y gubernamentales a más de 400 millones de africanos.

Mapunga también es cofundador de Mutapa, una de las empresas emergentes de tecnología financiera y comercio electrónico de más rápido crecimiento de Zimbabue, que atiende a cientos de comerciantes y empodera a las empresas para expandir sus fronteras a través de un mercado global. Con su énfasis en los mercados emergentes y el papel de la inversión en el mundo en desarrollo, Mapunga debería proporcionar una visión invaluable sobre cómo podemos crear un futuro financiero inclusivo, impulsado por blockchain.

Marcus Feistl, director de operaciones, LimeWire

La creatividad se encuentra con la utilidad: herramientas para el metaverso

Marcus Feistl trabajó anteriormente como Country Manager D/A/CH en Bitpanda, donde administró el mercado más grande del corredor de criptomonedas líder en Europa. Además, tiene experiencia como consultor de gestión en Boston Consulting Group (BCG) con un enfoque en proyectos de digitalización.

LimeWire es un mercado abierto de NFTs sobre música y entretenimiento que permite a los artistas conectarse con los fans. Su objetivo es eliminar la confusión a menudo asociada con la compra de NFT e introduce opciones de compra que están más disponibles para el consumidor promedio.

En este panel, Fesitl, junto con otros creadores de Web3, profundizará en cómo los líderes construyen y facilitan la participación de la comunidad en el espacio Web3.

Obtén tu ticket o sintoniza la transmisión en vivo de Decipher 2022 para ver algunas de las mentes más importantes en criptografía, hablar sobre una gran variedad de temas.

Puedes consultar la agenda completa:

Ver Agenda Completa


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algorand/10-decipher-2022-speakers-were-excited-for-ef852bdd357

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.