Nueve empresas importantes con sede en India se presentarán en Decipher 2022

Cada empresa participante está creando activamente productos Web3 que aprovechan la tecnología de Algorand, incluido un mercado NFT, un protocolo DeFi, una empresa de software de inteligencia artificial, entre otros.

Empresas importantes que fomentan el desarrollo

Nueve empresas con sede en India, que crean productos Web3 en Algorand, se presentarán esta semana en la conferencia anual Decipher, organizada por la Fundación Algorand en Madinat Jumeirah en Dubái, del 28 al 30 noviembre.

La fuerte representación regional, refleja los sólidos esfuerzos de educación y construcción de la comunidad en la India liderados por AlgoBharat, que incluyen hackathons para desarrolladores, sesiones educativas en universidades técnicas y muchas más. Estas iniciativas han tenido como objetivo aumentar el interés y la adopción en Algorand y la industria blockchain entre los desarrolladores, tanto de empresas emergentes como de corporaciones establecidas en la India.

Las empresas destacadas del ecosistema AlgoBharat incluyen:

  • Contrato es una solución para contratos inteligentes y gestión financiera para pequeñas y medianas empresas, así como también, nuevas empresas. Es la primera solución de contratación integrada con KYC del mundo, impulsada por un contrato inteligente mediante blockchain. Contrato está construyendo la próxima generación de transacciones comerciales basadas en la confianza y las finanzas descentralizadas.
  • Dapps.co es una tienda para aplicaciones descentralizadas, pero con capas adicionales de comunicación/notificaciones, comercio (aplicaciones pagas y compras dentro de la aplicación), calificaciones y DID, tiene como objetivo brindar fluidez a la experiencia Web 3.0.
  • Dygnify es un protocolo DeFi que brinda liquidez de activos digitales a fintechs de crédito centradas en pequeñas y medianas empresas (SMB), al tiempo que permite a los inversores globales de activos digitales descubrir e invertir capital de deuda en fintechs/prestamistas de crédito centrados en pymes solventes en mercados emergentes de alto crecimiento.
  • EKO India Financial Services es una empresa fintech india establecida, que permite a las marcas de productos digitales aprovechar y cobrar pagos digitales de los clientes a través de una plataforma única de microempresarios, profundamente integrados en la comunidad. Durante los últimos 15 años, Eko ha atendido a más de 50 millones de clientes a través de una red de más de 300.000 microempresarios. Eko desea aprovechar las ventajas de blockchain para democratizar aún más el acceso a los servicios para los clientes con una solución de identidad distribuida.
  • Fragments es una plataforma que permite a los usuarios crear bóvedas en cadena para configurar un fondo, definir sus objetivos y gobernanza, recaudar capital de inversores minoristas e invertir juntos en función del marco de gobernanza decidido. Ofrece efectivamente un producto DeFi de inversión colectiva con recaudación de fondos multicadena, cuatro formas de gobernanza e historial comercial de perfiles de usuario.
  • Kalga Labs es una plataforma Web 3.0 que permite una colaboración más eficiente entre creadores de contenido. El primer producto de Kalga Labs, InFiction, es la primera solución de su tipo para que los escritores de cine y televisión muestren su trabajo a través de una base de datos descentralizada, con herramientas integradas, análisis y capacidades creativas.
  • NFTVerse es una plataforma basada en SAAS, diseñada para cerrar la brecha entre Web 2.0 y Web 3.0. La plataforma permite a las empresas, marcas, celebridades, personas influyentes y creadores lanzar sus propias aplicaciones Web 3.0 totalmente personalizables, incluidas las tiendas NFT, Marketplace, Crypto wallets y Crypto tokens, al integrarse con sus aplicaciones y sitios Web 2.0 existentes.
  • Nowigence es una empresa de gestión del conocimiento que utiliza su tecnología Pluaris™, basada en Web 2.0, para ayudar a los empleados de la empresa a aumentar sus conocimientos con información y materiales de formación, mediante múltiples fuentes de datos. Nowigence ahora está haciendo la transición a una solución blockchain basada en Algorand, verificando y reconociendo la adquisición de habilidades a través de una prueba descentralizada de conocimiento y prueba de experiencia, que incluye aprendizaje social, aprendizaje entre pares impulsado por la comunidad, aprendizaje personalizado, gamificación y sistema de recompensas, y modelos híbridos de aprendizaje que utilizan eventos.
  • Wize es una infraestructura NFT integral y un kit de herramientas API, que puede brindar una experiencia digital personalizada y segura para empresas, DAO o desarrolladores, que ofrece NFT POAP (Protocolo de prueba de asistencia), NFT de identidad, NFT de certificado, emisión de tickets para eventos y mucho más. Wize permite la tokenización NFT como servicio para aplicaciones B2B y resuelve los desafíos para la adopción de Web 3.0 en varios sectores verticales de la industria con su poderoso dashboard, aplicación sin código, SDKs y APIs.

«Estamos encantados de tener una representación tan sólida de la India en el evento Decipher de este año».

«Cada una de estas empresas reconoce las ventajas significativas de Algorand y son solo una muestra de los casos de uso que esperamos impulsar mediante la difusión orgánica de Algorand en nuestra región”. 

“India tiene los mejores desarrolladores del mundo, listos para aprovechar el poder blockchain y abordar algunos de los problemas más desafiantes que enfrentamos. ¡Estas empresas presentadas en Decipher son solo algunas de las muchas que lideran el camino hacia la Web 3.0 en Algorand!»

Dijo Anil Kakani, director de AlgoBharat.

Presentaciones on-line de manera gratuita

Las siguientes presentaciones estarán disponibles para transmisión en vivo de forma gratuita a través del Canal de YouTube de la Fundación Algorand:

  • 29 de noviembre a las 11:25 a.m. (GMT +04).
  • 29 y 30 de noviembre de 1:00 p. m. a 2:00 p. m. (GMT +04): los fundadores y ejecutivos de Contrato, Dapps, Dygnify, Fragments, Wize, Kalga Labs, NFTVerse y Nowigence se presentarán durante el lanzamiento de Decipher.
  • 30 de noviembre a las 11:00 – 11:40 a. m. (GMT +04): el director general interino de Nowigence, Krishna Tammireddy, participará en «Delivering Web2 to Web3 (and Beyond)», junto con líderes de Napster, TravelX y Global Crypto Council.

Presentaciones que se podrán ver grabadas

La siguiente presentación se grabará y publicará en el canal de YouTube de la Fundación Algorand después del evento:

  • 30 de noviembre de 10:30 a 11:00 a. m. (GMT +04): el fundador de Kalga Labs, Abhisar Srivastava, y el fundador de NFTVerse, Neel Kamal, hablarán sobre «¡La economía de creadores en la India está en auge! Cómo la está acelerando Web3».

Obtén más información sobre Decipher y descarga la agenda completa en: https://www.decipherevent.com

Para los medios interesados ​​en un pase de prensa para Decipher, comunicarse con: [email protected]

Sobre la Fundación Algorand

La blockchain de Algorand, diseñada por el profesor del MIT y criptógrafo ganador del Premio Turing Silvio Micali, es capaz de cumplir la promesa de una economía global sin fronteras.

Alcanza el rendimiento de las transacciones a la velocidad de las finanzas tradicionales, con finalidad inmediata y costos de transacción casi nulos, sin un segundo de tiempo de inactividad desde que se puso en marcha en junio de 2019.

Su plataforma neutra en carbono y su exclusivo mecanismo de consenso de prueba de participación pura resuelve el «trilema blockchain» al lograr seguridad y escalabilidad en un protocolo descentralizado.

La Fundación Algorand ayuda a cumplir la promesa global de la blockchain Algorand, asumiendo la responsabilidad de su sólida economía de suministro monetario, su gobernanza descentralizada y su saludable, así como también, próspero ecosistema de código abierto.

Para más información visita: https://algorand.fundación

Contacto

E-mail:[email protected]

Fuente: Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por CISION, publicado en https://finance.yahoo.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://finance.yahoo.com/news/founders-executives-nine-india-based-100000807.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.