“Day By Day” lanza las primeras pólizas de seguro del mundo como NFT

En un movimiento que marca el comienzo de una nueva era para el mercado global asegurador, Day By Day ofrecerá pólizas de seguro en forma de tokens no fungibles (NFT) a partir de hoy.

Utilidad para los NFTs

Esta primera utilidad NFT del mundo marca la primera fase de la plataforma de seguros descentralizada de Day By Day, que tiene como objetivo proporcionar una cobertura de seguro personalizada, a pedido y de menor costo para activos del mundo real. Los propietarios de pólizas de seguros NFTs en Day By Day recibirán ingresos pasivos, cuando su NFT único se utilice para brindar cobertura a los clientes de seguros.

“Después de terribles experiencias con las compañías de seguros existentes y sus procesos, desarrollamos una solución para un seguro global más justo y de mejor valor. Hemos estado trabajando arduamente durante el último año, creando una solución descentralizada que sea posible gracias a la infraestructura blockchain pública”. 

“Gracias a nuestra subvención de la Fundación Algorand, estamos entusiasmados de ofrecer nuestra solución. Las personas ya no están satisfechas con los productos de seguros de talla única: quieren poder adaptar su cobertura a sus necesidades específicas. Con nuestra nueva plataforma de políticas NFT, les estamos dando exactamente eso, lo que representa un gran paso adelante para la industria”.

Expresó Bill Angelidis, fundador y director ejecutivo de Day By Day.

Operaciones que se pueden realizar en la plataforma

Este lanzamiento es la primera fase de la plataforma de seguros Day By Day, y permite a los usuarios crear NFTs de pólizas de seguros, sin asumir el riesgo de suscripción.

Cualquiera que desee obtener estas pólizas NFT, puede seguir los pasos a continuación:

  1. Ve a la plataforma Day By Day: app.daybyday.io
  1. Conecta tu billetera Algorand para registrarte.
  1. Elige exactamente para qué categorías de activos, eventos de seguro y período de tiempo, deseas asegurar los activos.
  1. Elige tu blockchain para mintear tu NFT.
  1. Para obtener un descuento en tu precio, quema el 10% en tokens DBD.
  1. Mintea tu póliza mediante ALGO o USDC en Algorand.

En los próximos meses, Day By Day lanzará una solución de suscripción DeFi para los clientes, que podrán obtener coberturas de seguros de los titulares NFT, permitiendo lanzar a su vez la solución de reclamos sobre contratos inteligentes.

La industria del seguro está lista para la disrupción, y Web3 presenta la tecnología perfecta para brindar confianza, transparencia y costos más bajos a los clientes. Brinda a cualquier persona en todo el mundo la oportunidad de invertir y devuelve el poder a los clientes.

Visita el sitio web de “Day By Day” para participar en https://daybyday.io y síguelos en Twitter y LinkedIn para obtener actualizaciones.

Para consultas de los medios, comunicarse con Renee Chung.
[email protected]


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand, publicado en https://www.algorand.foundation/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.foundation/news/day-by-day-announces-launch-of-world-first-insurance-policies-as-nfts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.