Dartroom recibe subvención para construir un “mercado de arte digital NFT” en Algorand

La Fundación Algorand da la bienvenida a Dartroom al ecosistema, como nuestro último beneficiario de una subvención. Dartroom ha recibido una subvención para apoyar la construcción de su mercado de arte digital centrado en NFT, que ofrece a los artistas la posibilidad de elegir entre tres formatos NFT, NFT inteligentes y ASA.

Los NFT de Dartmoon

Los NFT inteligentes en Dartroom tienen regalías incorporadas e irán mejorando con el tiempo. La comunidad de Algorand NFT nos dejó en claro desde el principio que les gustaría que también usemos ASA (Activo estándar de Algorand) y Dartroom se complace en anunciar que los ASA ya están disponibles en la plataforma. El enfoque de este último, es proporcionar a los artistas y coleccionistas la capacidad de interactuar de una manera sostenible, segura y asequible. También tiene como objetivo hacer posible que los autores que no están familiarizados con el funcionamiento de las cadenas de bloques, puedan acuñar y vender su arte con relativa facilidad.

 «¡Nos gustaría agradecer a la Fundación Algorand por apoyarnos, y nuestro objetivo es compensarla trayendo arte realmente genial y hermoso a la cadena de bloques de Algorand!».

Dijo, David Martin, gerente de la comunidad de Dartroom

“La Fundación Algorand cree en la importancia de los mercados NFT y estamos encantados de dar la bienvenida a Dartroom a la comunidad. Algorand proporciona la cadena de bloques perfecta para NFT, con nuestras características de Capa-1 que brindan un entorno sin bifurcaciones que es confiable, seguro y verdaderamente descentralizado. Nuestra velocidad, escala y finalidad de transacción, junto con tarifas nominales, proporcionan una plataforma perfecta para que los artistas acuñen NFT y además garantiza que los coleccionistas de arte, no se desanimen por las altas tarifas de gas involucradas en la compra de arte NFT en otras cadenas. Y todo esto es posible en una cadena de bloques pública, ecológica y respetuosa con el medio ambiente”.

Comentó Addie Wagenknecht, directora de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas.

Para obtener más información, visite el sitio web de Dartroom o sígalos en Twitter. Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/dartroom-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.