dApps en Algorand a tener en cuenta durante 2023

El ecosistema de Algorand incluye todo, desde tokens de Algorand, también conocidos como activos estándar de Algorand (tokens ASA), hasta las aplicaciones descentralizadas DeFi (dApps) y mucho más. Pero, ¿exactamente qué es Algorand? Algorand es una tecnología blockchain que fue creada por el profesor del MIT y ganador del premio Turing, Silvio Micali. Es descentralizada, extremadamente escalable e inventiva.

3 dApps de Algorand que pueden triunfar este año

Con sus enfoques de crecimiento para lanzar dApps efectivas con el hito de inversión que está logrando, no se puede negar que el ecosistema de dApps de Algorand está bien posicionado para 2023.

Cuenta con más de 500 proyectos exitosos en muchos campos. Como resultado de estas aplicaciones descentralizadas, la red pudo completar más de mil millones de transacciones.

En 2023, ¿cuál de estos hará el mayor revuelo? Cuando se trata de la gente de Algorand, la innovación está a la vuelta de la esquina, ¿cómo están sirviendo a todos exactamente? Descubre lo que sucede a continuación.

Tinyman:

Algorand proporciona una base rápida y segura para el sistema AMM descentralizado de Tinyman. Es un lugar seguro y accesible para almacenar y realizar transacciones de fondos descentralizados en el ecosistema.

Tinyman es un exchange DeFi, que enfatiza la descentralización y la no custodia. Se utiliza la técnica Automated Market Maker (AMM), es decir, la “Fórmula de Producto Constante”. En particular, debido a su capacidad para proporcionar liquidez en todo momento, este enfoque se considera más adecuado para el comercio blockchain.

Tinnyman V 2.0 acaba de ser lanzado. En la última edición, los usuarios se beneficiarán de nuevas características como Composable Calls, Flexible Liquidity Management (FLEX), Metapools, Flash Loans, Flash Swaps y Dynamic Fees. En general, ha mejorado significativamente la experiencia del usuario.

Dequency:

Construir un ecosistema descentralizado que permita a los creadores de audiovisuales comunicarse entre sí y cooperar en arte NFT, material de metaverso, juegos Web3 y otros proyectos, es lo que Dequency está haciendo en este momento.

Además, el mecanismo de incentivos bien diseñado que utiliza Dequency, ayuda a promover la participación de los usuarios y le da un nuevo impulso a la plataforma.

Ese es el procedimiento para la prueba de sabor. Para ser más específicos, permite a los miembros de la comunidad, también conocidos como «Creadores de tendencias», ganar recompensas simbólicas por sus contribuciones a las evaluaciones de calidad de la música, la popularidad potencial y su utilidad para la plataforma.

Zone:

Zone es una plataforma social gratuita GameFi en Algorand para todos los jugadores. Ofrece una diversa selección de juegos casuales con premios en dinero real para que los usuarios disfruten y ganen.

Los desarrolladores también pueden beneficiarse del ecosistema GameFi. La plataforma permite a los desarrolladores alojar cualquier juego en ella y usar contratos inteligentes de Zone, a través de la API del juego.

Zone aspira a ser un socio Web3 para empresas y desarrolladores de juegos. Zone brindará ayuda experta en términos de tecnología, captación y retención de usuarios a los desarrolladores cuando se unan a la plataforma. Además, los desarrolladores recibirán una participación en los ingresos del 100% durante la fase de prueba y una participación en los ingresos del 50% después de eso.

El futuro de Algorand

Uno de los principales objetivos de Algorand es erradicar el tribalismo en la industria, mediante la introducción de una interoperabilidad real en el ecosistema Web3, utilizando tecnologías disruptivas.

La iniciativa seguirá desarrollando nuevas formas de mejorar la interoperabilidad para lograr sus objetivos.

En combinación, estos recursos allanan el camino para la adopción generalizada de Web3, al hacer posible que los activos y valores se negocien, así como también, lograr que sean interoperables en cualquier red blockchain.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Subh Rath, publicado en https://cryptoiscoming.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://cryptoiscoming.com/algorand-dapps-to-watch-out-for-in-2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.