Casos de uso: lanzamiento del programa de recompensas “Cudos India” utilizando Algorand mediante ASA

Recompensar un sector de manera estructurada y que atraiga a todos para unirse a la comunidad, siempre es difícil de crear, aquí en Cudos India queremos impulsar la participación de la misma, por eso estamos planeando un programa de recompensas para los miembros activos.

Cudos India

CUDOS es un proyecto blockchain bien conocido, que es esencial para establecer la computación en la nube. Tiene una comunidad global, pero hablando específicamente sobre la India, para ampliar la presencia de la comunidad allí y aumentar el conocimiento sobre éste, hemos creado un grupo de telegram y Twitter no oficiales de Cudos India, que se utiliza para promover el conocimiento sobre éste en la población.

Programa de recompensas de Cudos India

Recompensar a una comunidad para que aumente su conocimiento sobre algo, es la mejor manera de impulsar la participación, por lo que estamos creando el Programa de recompensas de Cudos India, que premiará a las personas por su actividad en la comunidad a diario, para cumplir la visión que hemos lanzado CLIP, un ASA basado en Algorand Blockchain.

Puntos de fidelidad de Cudos India

Enviar pequeñas cantidades de Cudos, en la cadena de bloques de Ethereum a diario, no es una opción factible para nosotros, por eso elegimos Algorand Blockchain, que también es un socio de Cudos, a fin de lanzar puntos de lealtad que se otorgan a las personas a diario como recompensas. Una vez que alcanzan el monto límite, pueden reclamar CUDOS por sus tenencias.

Propuesta de valor

Se puede reclamara CUDOS a una tasa de 1:10, lo que significa que por 10 puntos, puede reclamar 1 CUDOS comunicándose con el administrador en el grupo de Telegram.

Por el momento, Cudos India solo recompensará a los miembros del grupo de Telegram de la comunidad de la India, por lo que si no se ha unido al grupo, puede hacerlo ahora.

Modelo de recompensa

Al principio, estamos tratando de recompensar a un afortunado miembro del grupo a diario, donde puede ganar 100 puntos en su Algorand Wallet. El criterio para ser un miembro afortunado es simplemente ser activo y útil en la comunidad.

Todos los días, de 10 a 11 pm, el administrador/propietario del grupo elegirá al afortunado. Será totalmente aleatorio según la actividad.

A partir de ahora, las probabilidades de ganar son altas para todos, ya que el número de miembros es menor, así que únase al grupo para ganar las recompensas.

Reglas adicionales que todos deben seguir

Como esta agrupacion está totalmente creada para aumentar la Comunidad de Cudos, el ganador debe tener suficiente conocimiento sobre éste y debe seguir a CUDOS en Twitter y el canal oficial de Telegram.

¿Qué es Cudos?

Cudos Network es una cadena de bloques de capa 1 y una red de computación y oráculo de capa 2, diseñada para garantizar un acceso descentralizado y sin permisos a la computación de alto rendimiento a escala que permite el escalado de los recursos informáticos a 100.000 de nodos. Una vez conectados a Ethereum, Algorand, Polkadot y Cosmos, Cudos habilitará el cálculo escalable y los oráculos de capa 2 en todas las cadenas de bloques puenteadas.

Para obtener más información, visite: CUDOS – The Global Compute Network.

¡AVISO DE RESPONSABILIDAD! 

El presente es solo una información “a modo de noticia”. No debe ser considerado como un invitación a participar del citado programa, ni por parte de Algorand, como así tampoco por Algolatam, basándonos simplemente en la noticia según la fuente citada y de acuerdo al contenido que nos es ofrecido sin más detalles, con el mero objetivo de informar a la comunidad latina y de habla hispana, por medio de su traducción textual, casos de uso sobre la red de Algorand que se están desarrollando en todo el mundo. 


Este artículo ha sido escrito originalmente por  CUDOS INDIA  en «Medium» publicado en cudosindia.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://cudosindia.medium.com/cudos-india-reward-program-cilp-launch-as-an-asa-aafbf4919959

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.