Algorand ahora está disponible en CryptoSlam

La Fundación Algorand se complace en anunciar nuestra reciente integración con CryptoSlam, el primer agregador de datos NFT multicadena del mundo. Los datos NFT de Algorand ahora estarán disponibles en la plataforma, junto con otras redes blockchain.

Una plataforma que ayuda a los comerciantes a invertir

La plataforma CryptoSlam NFT ayuda a los comerciantes a decidir en qué colección invertir agregando datos notables de ventas NFT, como el volumen, la cantidad de transacciones y los propietarios, así como las próximas caídas de NFT. Los datos transparentes y accesibles son clave en el mundo de los NFT, y Cryptoslam garantizará un acceso 100% gratuito a métricas avanzadas en cada colección de Algorand para todos los usuarios. Además, CryptoSlam proporciona datos históricos y análisis de actividad de 24 horas, 7, 30 y 90 días, de todos los tiempos y personalizados.

La integración con Cryptoslam es una forma segura de aumentar la visibilidad y la conciencia sobre el ecosistema NFT de rápido crecimiento en Algorand.

«El rendimiento superior de Algorand y los estándares, así como también, capacidades NFT de vanguardia, abren un mundo de oportunidades en torno al arte, los coleccionables, los juegos, los deportes, la música y mucho más, que apenas estamos comenzando a explorar».

‍Dijo Shamir Ozery, Jefe de Web3 en la Fundación Algorand.

Esta colaboración es un paso más para llegar a una multitud más amplia de coleccionistas de NFT en todo el mundo y demostrar el impulso, así como también, la utilidad de Algorand.

Para marcar la integración de Algorand en CryptomSlam, estamos ofreciendo a los entusiastas la oportunidad de ganar NFTs gratuitos, seleccionados del ecosistema de Algorand. ¡Las colecciones incluyen Goanna Mutants & Zombies, MNGO, Algo Gators, Pixel Squirrels y muchos otros!

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a nuestra página web de NFT y completar el formulario, incluida la dirección de tu billetera. También tendremos más información sobre la comunidad NFT de Algorand, así como la forma de descargar una billetera si no tienes una.

Acerca de la Fundación Algorand

La red blockchain de Algorand, diseñada por el profesor del MIT y criptógrafo ganador del Premio Turing Silvio Micali, es excepcionalmente capaz de cumplir la promesa de una economía global sin fronteras.

Alcanza el rendimiento de las transacciones a la velocidad de las finanzas tradicionales, pero con una finalidad inmediata, costos de transacción casi nulos y las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su plataforma neutra en carbono y su exclusivo mecanismo de consenso de prueba de participación pura resuelve el «trilema blockchain», al lograr seguridad y escalabilidad en un protocolo descentralizado y sin un segundo de tiempo de inactividad desde que se puso en marcha en 2019.

La Fundación Algorand se dedica a cooperar, cumpliendo la promesa global de la blockchain de Algorand y asumiendo la responsabilidad de su sólida economía de suministro monetario, su gobernanza descentralizada, así como también, su saludable y próspero ecosistema de código abierto.

Para obtener más información, visita: https://algorand.foundation

Acerca de CryptoSlam

CryptoSlam es el principal agregador de NFT, que recopila y analiza datos de millones de NFTs en más de 15 blockchain. Nuestro análisis y herramientas son utilizados por cientos de miles de entusiastas para encontrar e invertir en una amplia gama de colecciones de NFT. A la vanguardia de la revolución Web3, estamos desarrollando la visión más completa sobre NFTs del mundo.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand, publicado en https://www.algorand.foundation/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.foundation/news/cryptoslam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.