“Crimson Digital Capital” lanza fondo de inversión referente a Algorand

Crimson Digital Capital anuncia el fondo de inversión Algorand y confirma la inversión principal en HEADLINE INC.

Fondo de inversión a medida

Crimson Digital Capital, una empresa de inversiones de Alabama, lanza un fondo a medida de Algorand. El nuevo fondo blockchain, ofrecerá a los clientes acceso de grado de inversión a Algorand y exposición de riesgo a los principales proyectos del ecosistema. Crimson Digital Capital buscó HEADLINE INC, una startup de Algorand con sede en Texas, para el acuerdo inaugural del fondo. HEADLINE INC es la oficina central corporativa de Aaron Martinez, el desarrollador detrás de algunos de los proyectos de ecosistemas más innovadores de Algorand: PIPELINE -UI, AlgoPay, FORUM, entre otros.

Martínez hizo la siguiente declaración con respecto a los proyectos actuales de su compañía, y se refirió a varias aplicaciones aún por lanzar en la etapa intermedia y tardía del desarrollo:

“Junto con PIPELINE-UI y AlgoPay, también estamos construyendo un modelo SAAS, un tablero de la comunidad que integrará una serie de elementos subdesarrollados del ecosistema de Algorand. A este servicio lo llamamos AlgoCloud, y servirá como un repositorio para nuestro establo actual de aplicaciones y una plataforma de lanzamiento para futuros proyectos de Algorand».

Además de las soluciones centrales del ecosistema Algorand de HEADLINE INC, la firma con sede en Texas, también está desarrollando: FORUM, una red social de prueba de participación; HEADLINE News, una plataforma de noticias imparcial y Libra Network, una red neuronal de comprensión del lenguaje natural.

El fundador de Crimson Digital Capital, Ethan Welch, dio la siguiente declaración con respecto a su decisión de buscar una participación accionaria en HEADLINE INC:

“En primer lugar, la inversión de Crimson Digital Capital está en Aaron Martinez y el equipo actual de pioneros brillantes y dedicados en HEADLINE INC. Su combinación de naturaleza implacable, capacidad de resolución de problemas e intelecto agudo rara vez se ve. Conceptualmente, HEADLINE INC está tomando el poder de blockchain / descentralización y colocando esa infraestructura encima de las plataformas actuales más rentables y mejorables, es decir, Medios / Noticias y Redes Sociales. HEADLINE devolverá estas plataformas a las masas de una manera mucho más sana, honesta y constructiva. HEADLINE también está bien posicionado como puerta de entrada a Algorand con el modelo SAAS y desarrollos de vanguardia con AlgoPay y Algocloud”.

“Crimson Digital Capital se centra únicamente en el ecosistema de Algorand. Nuestro brazo de VC está 100% involucrado en el apoyo y crecimiento de HEADLINE INC y todos sus maravillosos proyectos actualmente en desarrollo. Crimson Digital Capital también ofrece, mediante colocación privada, un fondo DeFi como servicio. Este fondo presenta a menudo como una primera exposición, a los inversores, el poder de DeFi y las actividades generadoras de rendimiento en los activos digitales. En el futuro, también lanzaremos una red de artistas (plataforma de lanzamiento) para NFT con respaldo físico para atraer más talento del mundo del arte tradicional y abrirlos a las hermosas oportunidades de patrocinio que existen en Algorand. ¡La visión a largo plazo es que Crimson Digital Capital, respalde y complemente tantos proyectos valiosos como sea posible, para impulsar la adopción mundial de esta tecnología bellamente elegante y útil!».

Comentó Welch, sobre el papel de su fondo en el desarrollo continuo del ecosistema de Algorand.

Nuevos horizontes

La inversión de Crimson Digital Capital en HEADLINE INC, va más allá de la inyección de capital. Welch formará parte de la junta de asesores y desempeñará un papel clave en las operaciones diarias. Welch confirmó que también liderará la próxima ronda de inversión de HEADLINE INC, una oferta regulada que solidificará la posición de Algorand como el “hogar de las ofertas de tokens titulizados en la industria blockchain”. 

“Crimson Digital Capital” y “HEADLINE INC” estarán presentes y en persona en Decipher, la conferencia inaugural de Algorand en Miami, del 29 al 30 de noviembre.


Este artículo ha sido escrito originalmente por GLOBE NEWSWIRE en «News» del portal https://finance.yahoo.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://finance.yahoo.com/news/crimson-digital-capital-launches-algorand-194700990.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.