Cosmic Champs se convierte en el primer juego Play-2-Earn (P2E) en “yLaunch”

Yieldly se complace en anunciar que “Cosmic Champs”, se convertirá en el primer título de juego play-to-earn (P2E) que se lanzará a través de nuestra plataforma de lanzamiento nativa, “yLaunch”. Esta última es la primera plataforma de listado NFT y staking integrada del mundo para “Algorand Standard Assets” (ASA).

Desarrollos para potenciar el ecosistema

Como parte de todo el desarrollo, también incluiremos tres grupos de participación asociados con el token nativo de Cosmic Champs: ‘$COSG’:

  • Participar con YLDY > ganar COSG.
  • Apostar COSG > gana COSG.
  • Stake YLDY/COSG LP TOKEN > gana YLDY.

Los fondos estarán disponibles en Yieldly el 21 de abril de 2022, ¡a marcar sus calendarios!

En general, nos complace organizar la financiación, la cotización y la distribución de los activos de Cosmic Champs, ya que Yieldly se convierte en el destino de GameFi para todos los proyectos de Algorand, con una plataforma de lanzamiento y un mercado NFT.

No hace falta decir que aquí en Yieldly, estamos muy emocionados de tener a Cosmic Champs como nuestro primer socio en la plataforma de lanzamiento.

“Al ayudar a lanzar un proyecto como Cosmic Champs, Yieldly está allanando el camino para los juegos descentralizados en la cadena de bloques de Algorand”.

Declaró nuestro cofundador y director ejecutivo, Sebastian Quinn.

En todo el mundo, cada vez más jugadores se suman a estos videojuegos de jugar para ganar, no solo por entretenimiento, sino también como un medio para complementar sus ingresos. Es probable que esto siga así con el aumento de la inflación a nivel mundial.

«Yieldly es pionera en Algorand: están impulsando el ecosistema hacia un nuevo territorio y permitiendo a los usuarios de todo el mundo, acceder a DeFi y ahora a GameFi. Estamos muy emocionados de trabajar con un líder de la industria, cuya plataforma de lanzamiento es la ideal para ayudar a Cosmic Champs a alcanzar las estrellas”.

Comentó Matty Blanchard, CEO de Cosmic Champs.

¿Qué es Cosmic Champs?

Cosmic Champs es un emocionante juego P2E basado en la cadena de bloques de Algorand. Están construyendo un universo integral, donde los jugadores luchan en tiempo real con NFT 3D exóticos y son recompensados ​​​​con tokens por ganar. Los jugadores pueden luchar cara a cara contra sus amigos o la computadora y podrán competir en torneos por una mayor gloria y un día de pago más grande.

El proyecto está impulsado por un token de gobierno llamado Cosmic Gold ($COSG), que los jugadores pueden ganar a través de actividades en el juego o mediante los grupos de participación de Yieldly.

$COSG es el mecanismo principal para participar en el ecosistema de Cosmic Champs.

Más allá de P2E y las recompensas de participación, se utilizará para: participar en la gobernanza del juego, entrar en juegos de premios NFT, acuñar y comprar NFT, recompensar a los creadores por contribuir a su metaverso e incentivar el desarrollo de los ecosistemas. Cabe destacar que $COSG no es el token de recompensa P2E principal del juego, se lanzará un segundo token con el juego para este propósito.

Una mirada más cercana a nuestro marco de premios NFT

Los NFT de Cosmic Champs ,también se incluirán en nuestros juegos de premios NFT semanales en su relanzamiento, lo que ayudará a distribuir sus NFT a nuestra comunidad en rápido crecimiento. ¡Espere algunas características únicas como cualidades 3D, piezas especiales del personaje principal y mucho más!

Siga las redes sociales de Yieldly para conocer las últimas actualizaciones:
¡Twitter, Telegram Group, Anuncios y Discord!

Acerca de Cosmic Champs

Cosmic Champs es un universo de campos de batalla en tiempo real, desarrollado por el estudio de juegos “Mad Shapes”. Como el primer juego móvil líder en 3D y en tiempo real de “jugar para ganar” que aterriza en Algorand, Cosmic Champs está bien posicionado para convertirse en el punto de referencia para los videojuegos en el ecosistema.

Nuestro equipo está utilizando su visión “sobrehumana” para construir un proyecto que proporcionará la base universal de un metaverso en constante expansión. Vemos un futuro en el que las personas están infinitamente conectadas e impulsadas por un propósito, la emoción y la diversión: GameFi es el vehículo perfecto para transportarnos a este futuro.

Nuestra temporada “Génesis” (temporada 1) contendrá 1400 NFT de campeones y barcos en 3D. Cosmic Champs completó el “programa acelerador de Algorand Foundation x Draper University”, y cuenta con el apoyo de Borderless Capital.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/cosmic-champs-becomes-first-play-2-earn-p2e-game-on-ylaunch-d88bef17141a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.