Roadmap del juego “Cosmic Champs”

Una lectura importante a tener en cuenta antes de jugar la beta cerrada de “Cosmic Champs”.

La importancia de la comunidad

En blockchain, a menudo se dice que los proyectos están dirigidos por la comunidad. Y eso es ciertamente real cuando se trata del desarrollo de juegos. Son ustedes, los jugadores, quienes hacen el juego, y estamos aquí para dedicarnos a crear el mejor videojuego móvil que querrán jugar.

La beta cerrada es una versión simplificada del juego final. Su propósito es hacer una prueba de estrés de la aplicación Cosmic Champs. Por esa razón, solo damos acceso a la funcionalidad principal a un número limitado de jugadores. Esto es para que podamos probar la mecánica central del juego y asegurarnos de que funcione de manera confiable antes de comenzar a agregar mayor número funciones.

Si se agrega demasiada funcionalidad, muy pronto, entonces realmente no podrás probar la mecánica básica, ya que no se pueden aislar los problemas correctamente. Tiene sentido, ¿verdad? Así que esta versión de Cosmic Champs es como una versión “acústica en vivo” de tu canción pop favorita.

Debido a la tokenización de los juegos Web3, donde toda la comunidad son nuestros patrocinadores, ellos son quienes tienen la oportunidad única de ser parte y dirigir los juegos blockchain desde una etapa mucho más temprana que las empresas emergentes tradicionales. Lanzar una versión beta temprana para los jugadores no suele ocurrir en los juegos Triple A, razón por la cual la gente se entusiasma tanto con el desarrollo de juegos Web3.

Nuestra teoría es que el desarrollo de juegos es un proceso colaborativo. Tenemos las habilidades para construir los juegos, en colaboración con nuestra comunidad: ustedes nos dicen las funciones que desean y lo que creen que hará que el juego sea más divertido y gratificante, y mejoramos el juego para hacerlo aún mejor.

Por eso nos apasiona llevar el juego Cosmic Champs a la comunidad lo antes posible. En un corto período de tiempo, hemos reunido NFT de calidad Triple A y tokenómicas P2E sofisticadas en un juego móvil, todo con un presupuesto modesto y un equipo pequeño pero experimentado.

Podríamos pasar algunos meses más perfeccionando el juego, pero eso frustraría el propósito de involucrar a nuestra comunidad desde cero, para que ustedes también se conviertan en los desarrolladores que invierten en el éxito de nuestro juego.

Así que veamos la funcionalidad que ofrecerá la beta cerrada:

  • Descarga el juego en móviles Android.
  • Crea una cuenta y conecta una billetera.
  • Mira a los campeones en tu mazo.
  • Comienza una batalla y combínate con jugadores que están en línea.
  • Completa una batalla y realiza un seguimiento de las estadísticas del juego.

Durante las próximas dos semanas, solo haremos pruebas de estrés de esta funcionalidad básica. Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal, así que gracias por ser las personas que nos ayudarán en este momento tan importante. Por favor, no te desanimes, ni pienses que hay algún problema con la aplicación si no funciona perfectamente cuando inicies.

Estas son algunas de las fallas que pueden encontrar en esta versión beta inicial:

  • La aplicación podría colgarse.
  • La batalla podría congelarse.
  • Es posible que la aplicación no te empareje con otro jugador (ya sea porque no hay nadie en línea o porque falla el backend).

Si experimentar la forma inicial del juego como esta no te convence, ¡Está bien! La versión beta abierta, disponible en algún momento de octubre, tendrá muchas más funciones añadidas y todos los errores corregidos. Únete a nosotros entonces.

Si planeas probar la versión beta con nosotros, te agradecemos tu paciencia y persistencia durante este tiempo. ¡Simplemente ten en cuenta que cada vez que encuentras un problema, en realidad nos estás ayudando! Así que repórtalo a beta.cosmicchamps.com/bug.

El futuro (el futuro muy, muy cercano)

¡Ahora, a las emocionantes noticias! ¡Lo que ves no es lo que obtienes! Tan pronto como hayamos probado la funcionalidad principal, implementaremos rápidamente las funciones adicionales del juego en las próximas semanas.

Aquí hay un breve resumen de las funciones que se agregarán durante el cuarto y primer trimestre del próximo año:

  • Naves.
  • Skins NFT.
  • Daños.
  • SFX de batalla.
  • Nuevos campeones.
  • Fichas de acero y recompensas P2E.
  • Actualización de la interfaz de usuario.
  • Torneos.
  • Skins stacking
  • Jugabilidad PVC.
  • Gráficos mejorados.

En resumen, el juego beta está cerrado por una razón. Está aquí para poner a prueba la funcionalidad principal, con nuestra comunidad íntima y dedicada. ¡Gracias por ser parte de Cosmic Fam! Una vez que se complete este proceso (esperamos que el proceso tome alrededor de 2 semanas), literalmente nos volveremos locos agregando todas las funcionalidades al juego con la que puedas soñar.

¿Necesitas un repaso sobre cómo descargar y jugar? Aquí.

Acerca de Cosmic Champs

Cosmic Champs es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Su objetivo es eliminar muchas de las barreras de entrada existentes para los juegos P2E típicos.

Esto significa que, antes que nada, es móvil y no se requiere billetera, tokens o NFT para jugar. Estas innovaciones posicionan a Cosmic Champs para convertirse en el punto de referencia de los juegos criptográficos en GameFi. El juego estará disponible para dispositivos Android e iOS a finales de 2022. Los NFT de Cosmic Champs son el estándar de oro en activos listos para juegos en 3D de la red blockchain Algorand, una cadena de bloques de carbono negativo construida para ser sostenible y segura, y el hogar de “FIFA+ Collect World Cup 2022”, una serie de coleccionables digitales oficiales de la FIFA. El token de gobierno nativo Cosmic Gold (COSG) está disponible en todos los principales exchanges de Algorand.

🐦Twitter📕Reddit🖇️Linkedin -📌 Telegram – 🎮 Discord – 📺 Youtube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/cosmic-champs/cosmic-champs-game-roadmap-7d7626404dd3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.