Cosmic Champs lidera los juegos móviles P2E en Algorand

Conozca al equipo detrás de Cosmic Champs, nuestra visión, NFT y roadmap para el lanzamiento del juego.

Objetivos de Cosmic Champs

Si eres fanático de Algorand, probablemente hayas oído hablar de Cosmic Champs. Este es un videojuego móvil gratuito para jugar y ganar, que está diseñado para ser divertido. Nuestro objetivo es eliminar muchas de las barreras que hasta ahora han impedido que los 2600 millones de jugadores móviles del mundo, jueguen juegos blockchain. Jugar a Cosmic Champs será tan simple como descargar la aplicación de tu tienda móvil preferida y ejecutarla: no se requiere billetera, ni criptomonedas o NFTs.

Cosmic Champs es un juego de estrategia en tiempo real con temática espacial retro, formato Tower Rush, desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Las naves tripuladas por Champs atraviesan el cosmos y descienden para luchar en planetas hostiles y ricos en recursos.

Los jugadores luchan en arenas en línea, peleando con uñas y dientes por su parte del botín y la fama intergaláctica. Los jugadores tienen como objetivo reunir la combinación perfecta de Campeones, Hechizos y Edificios mediante la batalla, formulando estrategias superiores para vencer a los oponentes en un juego basado en habilidades con la finalidad de ganar tokens y otros tesoros.

¿Qué es Cosmic Champs?

La versión beta abierta de Cosmic Champs se lanzará a mediados de octubre y estará disponible para Android y iPhone.

“Tenemos una versión beta cerrada que estará disponible para nuestros titulares de NFT existentes en septiembre. Alentamos a las personas que quieran ver el juego inicial a que vengan y se unan a la comunidad en Discord”.

“Tendremos batallas semanales entre Simon, nuestro CTO y yo, y obsequiaremos acceso beta a través de concursos para aquellos que no poseen un NFT».

Dijo el CEO de Cosmic Champs, Matty Blanchard.

A pesar de seguir experimentando un crecimiento prometedor, el sector de los juegos blockchain aún tiene que aprovechar todo su potencial. La mayoría de los videojuegos de este tipo no tienen una aplicación móvil dedicada, requieren una billetera y NFTs (que pueden ser costosos) antes de comenzar.

Estas barreras pueden ser prohibitivas: bloquear a muchos nuevos jugadores, lo que limita las oportunidades de crecimiento en el sector. Cosmic Champs fue diseñado para ser móvil y gratuito, como una forma de incorporar a algunos de los 2600 millones de jugadores móviles del mundo a los juegos blockchain. Identificamos que había una brecha real cuando se trataba de juegos móviles y play-to-earn. Si deseas ganar tokens mientras juegas, lo más probable es que necesites cargar un juego basado en navegador diseñado para PC y conectar tus billeteras. Pero sabíamos que hay una gran cantidad de personas en el mundo que solo quieren divertirse.

Cosmic Champs no solo impulsa la innovación con el diseño de nuestro juego, sino que también impulsa la innovación en el espacio NFT.

“Nuestros NFT no son los habituales PFP 2D generados aleatoriamente. Nuestros NFT son modelos 3D listos para el juego, compatibles con la convención ARC3 ASA. Cada modelo tomó días para construirse y semanas para finalizar su diseño. La cantidad de esfuerzo y personas involucradas en la creación de nuestros NFTs ,es comparable a la producción de juegos AAA. También puedes usar nuestro visor de modelos 3D en el sitio web de Cosmic Champs para navegar e interactuar con nuestros NFT”.

Dice Simon.

Los NFT 3D de Cosmic Champs motivaron al mercado Algogems y al indexador NFT Explorer para agregar la funcionalidad de visualización 3D a sus plataformas.

Nos encanta que la comunidad estuviera tan entusiasmada con nuestros NFTs y ver cómo el ecosistema se ajusta tan rápido. Ahora todo el mundo puede ver nuestros NFTs en su mejor momento. Las ventas y subastas de NFTs de Cosmic Champs en COSG también generaron una mayor funcionalidad, como poder intercambiar y rastrear las ventas de NFT en tokens ASA nativos.

“La red blockchain Algorand permite NFTs fraccionarios, perfectos para los NFT de GameFi que tienen diferentes rarezas de artículos similares. El uso de este enfoque nos permite acuñar una mayor cantidad de NFTs sin reducir su calidad”

Comentó Simon.

Es probable que la capacidad de poseer NFTs y elementos del juego en la blockchain, sea un factor importante para la adopción de la tecnología de la cadena de bloques en la industria de los videojuegos, ya que las expectativas y experiencias de los clientes evolucionan para exigir un mayor rendimiento de sus inversiones en juegos.

“Aunque nuestros NFTs son fraccionarios, los tenedores tienen incentivos para poseer más de una fracción y dar un mayor impulso en el juego. ¡La tecnología bridge es muy emocionante! Permitirá que nuestros NFTs se muevan entre blockchains, por lo que, por ejemplo, podrás comprar tu NFTs de Cosmic Champs en “Open Sea” y jugar con ellos en Cosmic Champs, que esperamos atraiga a más personas a Algorand.”

Dice Matty.

Algorand, al ser eficiente, segura, económica, de bajo consumo energético y negativa en carbono, se adapta perfectamente a un token de GameFi como el nuestro.

“Aunque ALGO aún no es un token dominante en el espacio de los juegos blockchain, esperamos que el lanzamiento de Cosmic Champs cambie eso”.

Acotó la líder de crecimiento, Akasha Rose.

Los juegos blockchain representan el 60% de toda la actividad de la cadena de bloques, con alrededor de 1 millón de billeteras activas mensuales que participan en juegos “play-to-earn”.

“Existe una gran brecha actualmente entre el número de usuarios de juegos blockchain y los 3 mil millones de jugadores que están activos en el mundo”.

«El primer juego blockchain que se adoptará y jugará ampliamente, es probablemente el catalizador que impulsará la adopción e innovación continuas del espacio GameFi durante la próxima década».

Comentó Akasha.

Cosmic Champs es un proyecto de primer nivel que se graduó de la Fundación Algorand en 2021 y el Programa Acelerador Blockchain de Draper University. Nuestra venta privada se suscribió en exceso con Borderless Capital, asumiendo el papel principal de VC. Lanzamos nuestro token de gobernanza, Cosmic Gold (ticker COSG), en abril de 2022, y desde entonces hemos sido uno de los 3 ASA principales en Algorand por TVL (excluyendo monedas estables), el N° 1 en Humble en liquidez y uno de los 5 principales proyectos NFT en “NFT Explorer” en julio.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algorand/cosmic-champs-leading-mobile-p2e-gaming-on-algorand-64026a5db812

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.