Llegan a “Cosmic Champs” los NFTs de la segunda temporada

Los NFT de la segunda temporada de Cosmic Champs saldrán a la venta en la tercera semana de enero de 2023. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Datos a tener en cuenta

  • La venta se realizará en 2 rondas: (1) barajada privada; y (2) mezclas pública.
  • Hay cinco formas de ingresar a la lista de reproducción aleatoria privada:
    • Titulares de la temporada 1.
    • Titulares de pases Beta.
    • Niveles de titulares de COSG.
    • Tabla de clasificación de Crew3.
    • Regalos.
  • Habrá 6 nuevos campeones disponibles en el sorteo: Jax, Cyclops, Hawk, Pix, BFF y Shockwave.
  • Habrá 2,010 NFT disponibles en total.
  • Las rarezas incluidas en las mezclas son comunes, poco comunes, raras, épicas y legendarias.
  • La instantánea de la lista de permitidos para los titulares de NFT, pases beta y niveles COSG de la Temporada 1, tendrá lugar el 1 de enero de 2023 (al mismo tiempo que la instantánea de recompensas de NFT de la Temporada 1).

El minteo

Acuñaremos 7,062 NFT para los seis nuevos campeones en la temporada 2, y 2,010 de los NFTs estarán disponibles para el barajado de esta segunda temporada.

Los NFTs no incluidos en la venta (que en su mayoría son comunes) serán retenidos por la tesorería para promociones, obsequios y ventas futuras.

Consulta la siguiente tabla para obtener un desglose de la cantidad de skins para cada campeón, la cantidad de fracciones para cada uno, la cantidad total de fracciones para cada campeón y la cantidad total de fracciones en todos los campeones para cada nivel de rarezas:

Esta es la cantidad de cada nivel de “rareza” incluida en la mezcla por aspecto y en los seis campeones. La columna de probabilidad contiene el porcentaje de obtener cada nivel de rareza cada vez que barajes:

La baraja

Ambas rondas del sorteo se llevarán a cabo a través de nuestra tienda en Algogems: https://algogems.io/shops/cosmicchamps

Algogems es un mercado NFT moderado y curado por DAO. Lanzamos nuestros NFTs de la temporada 1 allí en junio de 2022 y desde entonces hemos tenido un mercado de COSG NFT dedicado para ventas secundarias.

Todas las ventas primarias de la segunda temporada se realizarán utilizando COSG únicamente. El precio se establece en USD $ 20 por valor de COSG NFT.

Anunciaremos el día y la hora exactos a principios de enero, bloquearemos la cantidad necesaria de COSG al comienzo de la semana del sorteo.

Todos los niveles de rarezas se incluirán en las barajas: habrá comunes, poco comunes, raros, épicos y legendarios.

La lista de permitidos

Hay cinco formas de incluir tu wallet en la lista de permitidos para la ronda privada del sorteo de la temporada 2:

  1. Tener un NFT de la temporada 1 en el momento de la captura instantánea de datos el 1 de enero de 2023: cada NFT de la temporada 1 que tengas, te permitirá comprar 1 NFT en el sorteo. Por ejemplo, si tienes 5 NFTs de la temporada 1, podrás comprar 5 NFTs de la temporada 2 en la próxima venta.
  1. Tener un Pase Beta en el momento de la captura instantánea de datos del 1 de enero de 2023: este es el TOKEN CONMEMORATIVO (ASA 791381678) y es el token que brinda acceso a la beta cerrada. Está limitado a un lugar en la lista de permitidos para tener el token conmemorativo, independientemente de cuántos tengas.
  1. Tener un mínimo de 7,000 COSG en tu wallet (niveles de titulares de COSG): cuanto más alto sea tu nivel, más NFTs podrás comprar en el sorteo privado.
  1. Estar entre los 50 primeros en la clasificación de “Crew3 Cosmic Quests”: todo lo que importa es XP. Aquellos en el top 10 podrán comprar hasta 8 NFTS en el sorteo de la temporada 2. Todos los demás que estén en el top 50 podrán comprar hasta 4 NFTs en dicho sorteo de la temporada 2.
  1. Gana uno de nuestros concursos o sorteos: estén atentos a nuestros canales para obtener más información sobre las formas de obtener acceso a la ronda privada de NFTs shuffle de la segunda temporada.

Las capturas instantáneas de datos

Las capturas instantáneas de datos de los titulares de NFTs y COSG, se tomarán el 1 de enero de 2023. Habrá una instantánea de NFTs para registrar los titulares de la Temporada 1 y los titulares de pases beta.

También habrá una captura instantánea de los titulares de COSG para determinar en qué nivel se encuentra cada uno. La instantánea de COSG registrará todos los tokens guardados en una wallet de Algorand (no se incluyen las wallets de exchanges y los tokens bloqueados en LP) o en nuestro pool de staking en Cometa. Si estás realizando staking con tus tokens en Cometa, entonces no hay nada que debas hacer. Tu COSG se contará mientras esté en el pool.

Ejecutaremos más sprints a través de Crew3 en enero para que los miembros de nuestra comunidad tengan la oportunidad de estar entre los 50 primeros. Los 50 primeros en la tabla de clasificación se determinarán al final de la segunda semana de enero.

Tiempo para ingresar a la lista

Todavía hay tiempo hasta enero para ingresar a la lista, al tener al menos 7,000 COSG, NFTs de la temporada 1 o un pase beta en tu wallet en el momento de la captura instantánea de los datos. Los NFTs de la primera temporada y los pases beta se pueden comprar en un mercado secundario.

Muchos se están vendiendo en nuestra tienda de Algogems . Para asegurarte de recibir un NFT auténtico de Cosmic Champs, solo compra un NFT en un mercado verificado de Cosmic Champs.

Puedes encontrar NFTs verificados de Cosmic Champs en estos enlaces:

Actualmente, los NFTs de Cosmic Champs verificados solo están disponibles en los mercados que admiten el estándar “ARC-3”.

Ventas de COSG

Los algoritmos respaldan las ventas de NFTs en Cosmic Gold (COSG), por lo que todas las ventas aleatorias de la segunda temporada se realizarán en COSG.

Si deseas puedes realizar intercambios por COSG en Tinyman o Humble.

Comprar y vender un NFT en COSG respalda el proyecto Cosmic Champs de varias maneras, que incluyen:

  • Mayor utilidad para COSG.
  • Las regalías van a la tesorería de COSG.
  • Promover el conocimiento del token COSG.

Conoce a los nuevos campeones

Los nuevos campeones que se ofrecen en nuestro sorteo de la temporada 2 son: Jax, Cyclops, Hawk, Pix, BFF y Shockwave.

Jax (Héroes de la Gloria)

Parpadea y es posible que te pierdas estos puños biónicos ultrarrápidos que vuelan hacia ti. Si te despiertas en el polvo, sabrás que Jax estuvo aquí.

Cyclops (Industria Pesada)

Ten mucho miedo si este ominoso robot aparece en el cielo cerca de ti. Sus cuatro cañones de largo alcance pueden hacer llover destrucción sobre un objetivo diferente.

Hawk (Industria Pesada)

Forjado en el combate de gladiadores, este campeón marcha hacia sus enemigos liberando “robots pájaro de presa” para atacar desde el aire. Si te acercas demasiado, tendrás que defenderte de su espada y de los robots pájaro.

Pix (Héroes de la gloria)

No dejes que su tamaño te engañe. Cuanto más pequeños son, más afilados golpean. Ataca desde el cielo con una pizca de polvo de hada y un puño pesado.

BFF (Brutos del desierto)

No te dejes engañar por el nombre, esta enorme criatura no es tu amiga. Se necesita mucho para evitar que convierta tu base en polvo.

Shockray (Mundo del agua)

¿Cómo sobrevive esta criatura marina en el cielo? ¡Con el poder de la electricidad! Dispara descargas eléctricas a sus enemigos y aturde momentáneamente todo lo que golpea.

Entendiendo las rarezas

Una de las preguntas más comunes que recibimos en nuestra comunidad de Cosmic Champs es qué tan raro es mi NFT.

En la temporada 1, la rareza más baja lanzada fue “Poco común” con 100 fracciones de cada skin acuñadas. A partir de la Temporada 2, la rareza más baja será “Común” con 1000 fracciones de cada aspecto. La forma más fácil de saber la rareza de tu campeón es el tinte del logotipo de Cosmic Champs estampado en la base.

Para las naves, la rareza se indica por el color de la llama de escape. Aquí hay una guía de imágenes para las rarezas:

Los NFT en el modo aleatorio de la temporada 2 tendrán 4 niveles de rareza. Nuestros NFT utilizan el estándar ARC3 que les permite ser fraccionarios. Esto es necesario para los NFTs de utilidad que son modelos 3D como el nuestro.

El nivel de rareza indica el número de fracciones acuñadas y el nivel de rasgos:

  • Un NFT “común” es 1 de 1000 fracciones, por lo que hay 1000 NFTs con el mismo skin y los mismos rasgos.
  • Un NFT “poco común” es 1 de 100 fracciones, por lo que hay 100 NFTs con los mismos rasgos.
  • Un NFT “raro” es 1 de 10 fracciones, por lo que hay 10 NFTs con los mismos rasgos.
  • Un NFT “épico” es 1 de 10 fracciones, por lo que hay 10 NFTs con los mismos rasgos. Los NFTs “épicos” tendrán mejores características que los NFTs “raros”.
  • Un NFT legendario es 1 de 1 fracción, por lo que solo hay 1 NFT con la misma piel y los mismos rasgos. Todos los NFT legendarios son únicos.

Qué hacer a continuación

Asegúrate de seguirnos en Twitter, Telegram y Discord para no perderte ningún anuncio. Además, suscríbete a nuestro boletín semanal en: cosmicchamps.com

Podrás verificar si estás en la lista para la temporada 2 a principios de enero. Si no estás y crees que deberías estarlo, comunícate con el canal #support de nuestro Discord.

¿Qué es COSG?

Nuestro token de gobierno, Cosmic Gold (COSG), rige el metaverso de Cosmic Champs. COSG se utilizará para ganar recompensas de staking, recompensar a los jugadores por usar el juego (P2E) y comprar NFTs.

Cuando hagamos la transición a una DAO, los titulares de COSG dirigirán la nave, ya que votarán sobre los cambios en el juego. También se usará para impulsar nuestra economía de creadores, lo que recompensará a la comunidad por ayudar a construir nuestro metaverso.

El ID de ASA para el token $COSG es 571576867.

Para recibir COSG, deberás optar por COSG con tu wallet Algorand.

Acerca de Cosmic Champs

Cosmic Champs es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Su objetivo es eliminar muchas de las barreras de entrada existentes para los juegos P2E típicos. Esto significa que “primero es móvil” y no se requiere wallet, tokens o NFTs para jugar.

Estas innovaciones posicionan a Cosmic Champs para convertirse en el punto de referencia para los juegos criptográficos en GameFi. El juego estará disponible para dispositivos Android e iOS.

Los NFTs de Cosmic Champs son el estándar de oro en los tokens no fungibles para juegos en 3D en la blockchain de Algorand, una cadena de bloques de carbono negativo construida para ser sostenible y segura, además de ser el hogar de la serie de coleccionables digitales “FIFA+ Collect World Cup 2022”. El token de gobierno nativo Cosmic Gold (COSG) está disponible en los principales exchanges de Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/cosmic-champs/cosmic-champs-season-2-in-game-nfts-48ef13209b1d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.