Guía completa sobre NFTs en Cosmic Champs

Recompensas de COSG, acceso al juego beta y guía de compra. Un hito importante en la hoja de ruta de “Cosmic Champs” se completa con los NFTs de la temporada 1 completamente agotados. Aquí hay una guía de todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu propiedad de NFT.

Cómo comprar NFT de Cosmic Champs

Estos son los pasos básicos para comprar un Cosmic Champs NFT en nuestra tienda de Algogems.

  1. Obtén una billetera Pera de tu tienda de aplicaciones móviles.
  1. Ve a la tienda Cosmic Champs en Algogems: shop.cosmicchamps.com
  1. Haz clic en COMPRAR y aprueba la transacción.
  1. Ve tu NFT en: NFT.cosmicchamps.com.

Dónde encontrar NFTs verificados de Cosmic Champs

Para asegurarte de recibir un NFT auténtico de Cosmic Champs, sólo compra un NFT registrado en un mercado verificado de Cosmic Champs. Puedes encontrar NFT verificados de Cosmic Champs en estos enlaces:

Actualmente hay dos mercados principales donde puedes comprar NFTs de Cosmic Champs: mercados secundarios en Algogems y AlgoxNFT.

¡Solo compra NFTs desde la página de ventas verificada, para asegurarte de que los NFT sean auténticos! Actualmente, los NFT de Cosmic Champs verificados solo están disponibles en los mercados que admiten el estándar ARC-3.

La compra de un NFT que no figura en un mercado verificado, podría dar como resultado que el mismo sea una imitación y no un NFT auténtico de Cosmic Champs, así que solo compra NFTs enumerados a través de los enlaces oficiales, ya que solo éstos funcionarán en el juego y serán elegibles para COSG y bonos comunitarios.

Recompensas COSG

Todos los que tengan NFTs de Cosmic Champs en su billetera y opten por el activo COSG, recibirán recompensas de Cosmic Gold directamente en su billetera durante 12 meses. Recuerda que tu billetera debe estar habilitada en COSG para recibir recompensas. Aquí está la información.

  • Se tomará una instantánea de los propietarios de billeteras NFT el primer día de cada mes, además las recompensas se distribuirán en la primera semana del mes sólo durante 12 meses.
  • Las recompensas de COSG sólo se otorgarán a los titulares de NFT de la temporada 1.
  • El COSG total depositado puede variar de mes a mes, a medida que cambia el valor en USD.
  • Todos los NFT verificados califican: comprados en el mercado secundario y en la venta principal.

Cosmic Champs NFT recibirá los beneficios de COSG de acuerdo con la siguiente tabla:

Recompensas de COSG para los titulares de NFT de la temporada 1.

¡Venta pública de la temporada 1!

Debido a la demanda popular, tendremos una venta muy limitada de NFTs a partir del 22 de julio en la tienda Cosmic Champs en Algogems mediante subasta. Todos los NFT que se enumeran para la subasta, serán versiones nuevas e inéditas de los NFT de la temporada 1, que incluyen:

  • Invin.
  • Epics y Rares.
  • Ships.

Las subastas se promocionarán en nuestras redes sociales y tendrán una duración de 72 horas, así que ¡Atentos!

Preventa de la temporada 2

¡La selección aleatoria de la temporada 1 apenas ha terminado, y ya estamos planeando cómo recompensar a los titulares de NFTs de dicha temporada con acceso a la temporada 2!

Para recompensar a nuestra leal comunidad, hemos agregado un beneficio adicional para los titulares de NFTs de la temporada 1. Cualquiera que tenga nuestros NFTs en el momento del lanzamiento de la temporada 2, tendrá garantizado un NFT en la preventa. Cada NFT que alguien tenga, le garantizará 1 NFT en la preventa.

Entonces, por ejemplo, alguien que tenga 5 NFTs de la temporada 1, tendrá garantizados 5 NFTs de la temporada 2, y alguien que tenga 1 NFT de la temporada 1, tendrá garantizado 1 NFT de la temporada 2.

Aspecto de bonificación NFT

¿Eres un titular a largo plazo de COSG? ¡Le prometimos a nuestra comunidad que las personas que mantuvieran COSG a largo plazo, calificarían para un aspecto adicional del campeón “Red Chroma”! La máscara no es un NFT jugable y sólo es un skin, ¡pero es genial! Aquí están los detalles:

  • Para calificar, debes haber mantenido un mínimo de 300 COSG en tu billetera, Yieldly, Tinyman, PactFi o Humble DeFi, del 28 de abril al 8 de julio.
  • Cada billetera que califique será incluida en la whitelist de “Red Chroma Skin” para Cybi.
  • El skin se distribuirá aleatoriamente en las próximas semanas, de forma gratuita (aparte de las tarifas de transacción) y con un enlace que se anunciará.
  • ¿El alfa? El skin proporcionará un pequeño impulso a los campeones.

Lo que hace que los NFTs de Cosmic Champs sean diferentes

Los comentarios sobre nuestro lanzamiento NFT han sido increíbles. ¡Estamos muy emocionados de que la comunidad haya apreciado la alta calidad de nuestros NFTs! Estas son solo algunas de las características que hacen que valga la pena agregar y mantener los NFTs de Cosmic Champs en tu colección:

  • La propiedad es tu boleto para acceder al juego beta cerrado.
  • Airdrops mensuales a los titulares de NFTs de la temporada 1 durante 12 meses.
  • Rarezas generadas por la propiedad fraccionada.
  • Transferible a través del metaverso del juego Cosmic Champs.
  • Planes para lanzar NFTs de cadena cruzada, a través de asociaciones que nos permitirán acceder a los principales mercados como OpenSea.
  • Acuñados en la red de Algorand, que es rápida y eficiente, carbono negativo, segura y perfecta para juegos NFT.
  • ¡Los duplicados de NFTs se pueden utilizar en el juego para un impulso!

Lanzamiento de la versión beta del Juego

Ahora que el lanzamiento de NFT está listo, ¡todos quieren saber cuándo acceder al juego beta! Bueno, la buena noticia es que es el próximo hito en nuestra hoja de ruta y planeamos lanzar el acceso al juego Beta cerrado a principios de septiembre.

Cuando anunciemos la fecha exacta del lanzamiento en nuestras redes sociales, ¡realizaremos una competencia por un campeón legendario! ¡Así que no te lo pierdas!

Cómo acceder a la beta Cerrada

Hay lugares limitados para los beta testers del juego, estos se rigen por la propiedad de un NFT conmemorativo de la temporada 1: https://www.nftexplorer.app/asset/791381678

Solo aquellos que tengan este NFT en su billetera podrán acceder a la beta.

Los NFT conmemorativos para el acceso al Juego Beta, estarán disponibles a través de una reproducción aleatoria gratuita en la tienda NFT de Cosmic Champs: shop.cosmicchamps.com

El NFT conmemorativo para el acceso al juego Beta es: FCFS.

Cómo obtener el NFT conmemorativo de la temporada 1 para acceder al juego beta

  • Estar en la WL de la temporada 1 y participar en el sorteo NFT conmemorativo.
  • Ser dueño de un NFT de la temporada 1 y participar en el sorteo NFT conmemorativo.
  • Otras oportunidades, como concursos y asociaciones TBA.

Token ASA: https://www.nftexplorer.app/asset/791381678

Beneficios Comunitarios para titulares

Hemos agregado la verificación básica del titular de NFT a nuestro Discord: ¡simplemente ve al canal #verify-wallet! Tenemos planeados grandes beneficios para la comunidad y los titulares de NFTs, que se anunciarán a medida que agreguemos funcionalidades.

Barajas y duplicados

¡Algunas personas afortunadas barajaron duplicados del mismo campeón en la venta de la segunda ronda! ¡Buenas noticias! Los duplicados aumentan las estadísticas de tus campeones y naves en el juego. ¡Sí, incluso las naves se pueden apilar!

Poseer duplicados mejorará los rasgos de los que se usan en la batalla. El tamaño del impulso estará vinculado a la cantidad de NFTs duplicados que se tengan.

Para los mazos de campeones, el beneficio de tener un mazo completo es que serán más poderosos en el juego, lo que aumenta las posibilidades de ganar, conduciendo a más recompensas P2E.

Rarezas

Una de las preguntas más comunes que recibimos en nuestra comunidad de Cosmic Champs es: ¿qué tan raro es mi NFT?

En la temporada 1, la rareza más baja lanzada fue (1/100). A partir de la temporada 2, esperamos que también acuñaremos (1/1000). La forma más fácil de saber la rareza de tu campeón, es por el tinte del logotipo de Cosmic Champs estampado en la base. La forma de saber si tu nave es una rareza, es por el tinte de las llamas de escape. Aquí hay una guía de imágenes para las rarezas:

Tienda Cosmic Champs NFT

Los NFT verificados de Cosmic Champs están disponibles en la tienda Algogems y Cosmic Champs: shop.cosmicchamps.com o https://algogems.io/shops/cosmicChamps/sales

Puedes encontrar ventas secundarias en nuestra tienda en cualquier momento.

Las ventas primarias de los NFTs de Cosmic Champs se reabrirán para la temporada 2, en un lanzamiento muy especial, así como también, muy limitado para los nuevos NFTs de la temporada 1, a través de una subasta que se encuentra abierta desde finales de julio.

Ventas NFT en COSG

Una ventaja adicional de la tienda NFT de Cosmic Champs en Algogems, es que puedes comprar y poner en venta tus NFTs con Cosmic Gold (COSG).

La compra y venta de un NFT en COSG respalda el proyecto Cosmic Champs de varias maneras, entre ellas:

  • Mayor utilidad para COSG.
  • Las regalías en COSG van a la tesorería de COSG.
  • Promover el conocimiento del token COSG.

Realizamos un concurso para fomentar las ventas NFT en COSG mediante Algogems. Cualquiera que haya vendido un NFT por COSG a través de Algogems, desde el lanzamiento de la segunda ronda hasta el final de la misma el 13 de julio, es elegible. Seleccionaremos ganadores al azar para que cada uno tome una reserva de COSG o GEMS y apoyar el ecosistema. Los ganadores se anunciarán en nuestros canales de redes sociales a partir del 18 de julio de 2022.

Explorador NFT

Los NFT de Cosmic Champs se verifican en “NFT Explorer” y puedes ver todos los NFT allí. Ten en cuenta que NFT Explorer actualmente no realiza un seguimiento de las ventas en COSG, ni muestra las ventas disponibles en Algogems.

Visores NFT

El visor preferido para ver tus NFT 3D, es el visor NFT en el sitio web de Cosmic Champs.

Te permite interactuar con tu NFT tal como lo harías en el juego. En nuestro visor NFT personalizado, puedes ver todos los rasgos para tu NFT. El visor de modelo 3D NFT personalizado permite verlo desde todos los ángulos y modificar lo siguiente:

  • Desplazamiento.
  • Encendido.
  • Animaciones.
  • Objetivos.
  • Actuaciones.

https://nft.cosmicchamps.com/

Intercambio de rooms y permutas

Si bien nuestro Discord tiene una sala para intercambios denominada #trade-room, debes tener cuidado para protegerte. Asegúrate de eso:

  • Estás comprando un NFT verificado.
  • La otra persona en la transacción es alguien que tú conoces y en quien confías. Cosmic Champs no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que surja de las transacciones entre compradores y vendedores. Si ves una estafa, denúnciala en el canal #report-scams en Discord.
  • En caso de duda, solo compra en nuestros mercados verificados.

Acerca de Cosmic Champs

Cosmic Champs es un universo de batallas en tiempo real, desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Nuestro token de gobernanza Cosmic Gold (COSG) se lanzó en abril de 2022, y la Temporada 1 de nuestros NFTs 3D se lanzó en junio de 2022.

Como el primer juego móvil original en 3D en tiempo real para “jugar y ganar” en Algorand, Cosmic Champs está bien posicionado para convertirse en el punto de referencia para los juegos en el ecosistema.

Nuestro equipo está utilizando su visión sobrehumana para construir un proyecto que proporcionará la base universal de un metaverso en constante expansión. Vemos un futuro en el que las personas están infinitamente conectadas e impulsadas por un propósito, la emoción y la diversión. GameFi es el vehículo perfecto para transportarnos a este futuro. Cosmic Champs completó el “Programa Acelerador Blockchain” de la Fundación Algorand y Draper University, así como también, cuenta con el apoyo de Borderless Capital.

🐦Twitter – 📕Reddit – 🖇️Linkedin -· 📌 Telegram – 🎮 Discord -· 📺 Youtube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/cosmic-champs/complete-guide-to-cosmic-champs-nfts-74910887fca6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.