Cosmic Champs: novedades en el desarrollo del juego

Llevamos algunas semanas de pruebas beta cerradas y, gracias a todos los esfuerzos de la comunidad, ¡Cosmic Champs ahora está listo para lanzar una nueva versión del juego beta! Aquí hay una actualización de desarrollo de nuestro CTO Simon Belingar, con todos los detalles sobre lo que ha cambiado.

Prepárate para la compilación de la aplicación 0.7.1(b44)

¡En los próximos días, puedes ver el siguiente mensaje cuando intentes abrir la aplicación beta cerrada!

¡Estas son buenas noticias! Significa que se ha implementado la nueva versión del juego Cosmic Champs. Para instalar la nueva versión, simplemente haz clic en «Actualizar ahora» y sigue las instrucciones.

Mejoras de QOL en los sistemas de juego y la experiencia del jugador

Esto es lo que ha cambiado:

Unidades más grandes

  • Tu lo querías y te escuchamos, ¡es una gran mejora!
  • También ampliamos un poco la escena de la batalla. Además tenemos planeados cambios más grandes en el campo de batalla, pero eso sucederá en una actualización futura.

Gráficos más bonitos: con unidades más grandes, también tenía sentido mejorar la calidad visual.

NFT poco comunes: ahora disponibles para sus propietarios.

  • También agregamos una interfaz de usuario temporal en el menú «DECK», para permitir la selección de NFT.
  • Actualmente, los NFT no mejoran las estadísticas de la unidad de manera significativa, sin embargo, tenemos todas las funciones para agregar el cambio inmediatamente después de que estemos satisfechos con el equilibrio en el entorno de desarrollo.

Cambia la forma en que se determina el ganador

  • La victoria (cuando se acaba el tiempo) ahora está determinada por el número de partes restantes en la base de cada jugador (2 torretas y 1 sección central). Si queda el mismo número de partes, gana el jugador con más HP restantes en la parte con menos HP.
  • La destrucción de la sección central de la base continúa dando una victoria inmediata.

Sistema de entrega para actualizaciones de juegos re-diseñado

  • Ahora podemos agregar nuevos skins, modificar textos y la mayoría de los demás parámetros del juego, todo sin que tengas que actualizar la aplicación.
  • Como efecto secundario de este cambio, es posible que notes que se tarda más en cargar la aplicación por primera vez. Tenemos formas de acelerar esto, pero por ahora no es una prioridad alta, ya que aún no estamos en la etapa de «optimización».

Estadísticas

  • Ahora estamos registrando aún más datos (anónimos) sobre juegos, estrategias, daño infligido, etc. Si bien esto no tiene un efecto inmediato para el juego, mejorará en gran medida nuestro proceso de equilibrio y, está sentando las bases para las tablas de clasificación en el juego y demás parámetros.

Corrección de errores

  • Se corrigió un error en el que, en ciertos escenarios, la pantalla «Buscando un oponente» no se mostraba después de presionar el botón Batalla.
  • Se corrigieron la mayoría de los casos conocidos/reproducibles de quedarse atascado en las pantallas «Oponente encontrado» o «Iniciando partida».
  • Se corrigieron la mayoría de los escenarios conocidos en los que la “pantalla de inicio” no cubría la parte superior del display en dispositivos más grandes al entrar en batalla.
  • Se corrigieron varios errores con la desconexión y reconexión de la billetera dentro de la misma sesión de juego.

Equilibrio

  • Estamos atentos al radio utilizado de ram, pero no se realizaron cambios en esta versión.

Lo que sigue en el roadmap de desarrollo:

  • Agregar más NFT al juego.
  • Con el tiempo.
  • Hoja de estadísticas.
  • S2: Personajes y construcción de mazos.
  • V2 del campo de batalla actual.
  • Segunda arena de batalla.
  • Cambiando el enfoque a la versión de iOS.

¡Esperamos que estés deseando jugar la nueva actualización! ¡Y no te olvides de venir y luchar contra Matty la próxima semana en Twitch para ganar COSG! https://www.twitch.tv/cosmicchamps

Acerca de Cosmic Champs

Cosmic Champs es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Su objetivo es eliminar muchas de las barreras de entrada existentes para los juegos P2E típicos.

Esto significa que es un juego diseñado para móviles y no se requiere billetera, tokens o NFT para jugar. Estas innovaciones posicionan a Cosmic Champs, convirtiéndose en el punto de referencia para los juegos criptográficos en GameFi. El juego estará disponible para dispositivos Android e iOS a fines de 2022.

Los NFT de Cosmic Champs son el estándar de oro en NFT listos para juegos en 3D en Algorand, una blockchain “carbono negativo” construida para ser sostenible y segura, además de ser el hogar de “FIFA+ Collect World Cup 2022”, una serie de coleccionables digitales oficiales de la FIFA. El token de gobierno nativo Cosmic Gold (COSG) está disponible en los principales exchanges de Algorand. Cosmic Champs se graduó de la Fundación Algorand y el Programa Acelerador de Blockchain de la Universidad Draper en 2021 y llevó a cabo una venta privada sobre suscrita liderada por Borderless Capital.

🐦Twitter · 📕 Reddit · 🖇️ Linkedin · 📌 Telegram · 🎮 Discord · 📺 Youtube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/cosmic-champs/cosmic-champs-development-update-f35149eb3ab9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.