Cosmic Champs lanza el programa “Community Rewards” con Crew3

Ayúdanos a construir la comunidad “Cosmic Champs P2E” en Algorand. En el siguiente artículo veremos detalles sobre nuestro nuevo programa de desarrollo comunitario.

Cómo participar

  • Habrá premios semanales para las primeras posiciones en la tabla de clasificación, así como premios flash para los sprints.
  • Ayúdanos a hacer crecer nuestra comunidad, redes sociales y sé un colaborador activo del contenido de Cosmic Champs.
  • Las misiones son tan simples como decir GM en Discord, o tan complicadas como crear contenido para Youtube y TikTok.

Crecientes comunidades de juegos Web3

Cosmic Champs se compromete a crear un juego que le encante al mundo entero. Queremos desempeñar un papel de liderazgo en la incorporación de algunos de los 2700 millones de jugadores móviles del mundo en la Web3, incluidos juegos play-to-earn y NFT.

Como parte de este proceso, estamos comprometidos a descentralizar nuestros esfuerzos de crecimiento comunitario. Con este objetivo, estamos lanzando Cosmic Quests, un programa de crecimiento comunitario alojado en Crew3.

Hemos creado una serie diversa de misiones para todos los gustos, que puedes completar todos los días o tan informalmente como quieras. ¡Estamos emocionados de ver cómo ustedes, nuestros jugadores y la comunidad, están encantados de apoyar el crecimiento de Cosmic Champs, y toda la creatividad que traerán!

Crew3 ahora es compatible con las wallets de Algorand

Esta semana, a pedido de Cosmic Champs, Crew3 actualizó su plataforma de recompensas comunitarias para incluir billeteras de Algorand, de modo que todo el ecosistema de la red ahora pueda beneficiarse de la creación de comunidades incentivadas en Web3. ¡Simplemente agrega tu wallet Algorand cuando te registres!

Crew3 permite que las comunidades Web3 añadan miembros que se adhieren a su comunidad con un flujo de incorporación automático. Configura una secuencia de tareas, recompensas con el rol de Discord y convierte a los visitantes en colaboradores activos. Se combinan contribuciones, datos dentro y fuera de la cadena para recompensar a los miembros que impulsan los resultados que le interesan. Desbloquea un potencial ilimitado con recompensas y automatización personalizada basada en datos.

Más de 200 empresas utilizan Crew3 para crecer, involucrar y comprender a su comunidad con herramientas de participación, análisis y automatización.

Puedes encontrar más información sobre el poder de Crew3 aquí.

Cosmic Quests se encuentra actualmente en las siguientes categorías:

  • Discord.
  • Twitter.
  • Follow Us.
  • Comunidad.
  • Contenido.
  • Upvote.
  • Beta (Prepárate para cuando se lance la beta cerrada).

¡Pronto se anunciarán más misiones!

Gana recompensas COSG mientras construyes P2E

Cosmic Quests contará con una tabla de clasificación que mostrará a los ganadores. Cada semana, realizaremos la elección de los tres principales contribuyentes. Los tres primeros serán elegibles para un premio semanal. También seleccionaremos al azar a un colaborador fuera de los tres primeros para un premio semanal, por lo que incluso, si no estás en la parte superior de la tabla de clasificación, todavía tienes la oportunidad de ganar premios.

Los premios incluirán, entre otros, los siguientes:

  • Tokens de Cosmic Champs (COSG).
  • NFT de campeones cósmicos.
  • Collab NFT.
  • Roles de Discord.

¿Qué es COSG?

Nuestro token de gobierno, Cosmic Gold (COSG), rige el metaverso de Cosmic Champs. COSG se utilizará para ganar recompensas de staking, recompensar a los jugadores por usar el juego (P2E) y comprar NFTs. Cuando hagamos la transición a una DAO, los titulares de COSG dirigirán la nave, ya que votarán sobre los cambios en el juego.

También se usará para impulsar nuestra economía de creadores, lo que recompensará a la comunidad por ayudar a construir nuestro metaverso.

El ID de ASA para el token de $COSG es 571576867. Para recibir recompensas en COSG, deberás optar por COSG con tu billetera Algorand.

Cómo empezar con Cosmic Quests

  1. Dirígete al panel de Cosmic Champs Crew3 https://cosmicchamps.crew3.xyz/
  1. Inicia sesión con tu Discord y agrega tu wallet Algorand en el formulario.
  1. Consulta nuestro Panel de control. Haz las misiones básicas: conecta Discord e invita a 2 amigos para desbloquear más misiones.
  1. Comienza con las misiones desbloqueadas. Hay misiones diarias, semanales y mensuales que son recompensadas con XP (puntos, no COSG).
  1. Los administradores de la comunidad de Cosmic Champs revisarán sus envíos.
  1. Anunciaremos los ganadores y premios semanales los viernes.
  1. No olvides unirte al nuevo canal #quests en nuestro Discord para escuchar noticias sobre Cosmic Quests, incluido el lanzamiento de nuevas misiones, anuncios de ganadores y mucho más.

Acerca de Cosmic Champs

Cosmic Champs es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Su objetivo es eliminar muchas de las barreras de entrada existentes para los juegos P2E típicos.

Esto significa que primero es móvil y no se requiere wallet, tokens o NFTs para jugar. Estas innovaciones posicionan a Cosmic Champs para convertirse en el punto de referencia de los juegos criptográficos en GameFi.

El juego estará disponible para dispositivos Android e iOS a finales de 2022. Los NFTs de Cosmic Champs son el estándar de oro en NFTs, listos para juegos en 3D en la blockchain de Algorand, una cadena de bloques carbono negativo construida para ser sostenible y segura; y el hogar de FIFA+ Collect World Cup 2022, una serie de coleccionables digitales oficiales de la FIFA. El token de gobierno nativo Cosmic Gold (COSG) está disponible en todos los principales exchanges de Algorand.

🐦Twitter 📕 Reddit 🖇️ Linkedin 📌 Telegram 🎮 Discord 📺 Youtube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/cosmic-champs/cosmic-champs-launches-community-rewards-program-with-crew3-4627c7e99013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.